Hola, la semana pasada surgio un desastre en cadena, errores irreparables en archivos de arranque (creo que fue por varias razones) virus, y un limpiador de registro que me cargué cosas que no debia etc. vamos irrecuperable, la verdad es que tenia el pc impecable, multitud de programas de distíntos ámbitos me hacían un pc muy versatil etc. Tenia multiboot, etc.
Ahora dejar el sistema "como lo tenia" me va a costaría días (muchas horas seguidas), aunque yo prefiero ir instalando las aplicaciones según las vaya necesitando y así se hace más liviano, por lo que hasta que no pasen unos cuantos meses no volveré a tener todo.
Juré y perjuré hace 2 años y medio (caso similar) que esto no me volvería a pasar, sabía de la existencia d eun programa de backups llamado Norton Ghost, pero no tenia sufiente HDD interno para realizar las imágenes de todo lo que tenia instalado. Sin embargo actualmente cuento con un hdd externo de 1 TB, y la verdad no quisiera volver a pasar por este calvario de tener que intalar windows y linux con sus respectivas actualizaciones (windows update) y office, codecs reproductores, visores y editores de imagen etc, etc.
Alguno de vosotros que haya usado el Norton Ghost sabe si se pueden generar imágenes en hdd externos y luego con un cd de arranque o algo restaurarlas?? Es realmente eficiente?, ralentiza en exceso el sistema?, no sé la verdad es que estoy muy verde en esto de los backups.
Muchas gracias a los que entendais de esto, a ver si me recomendais algo.