Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
683 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

son unos sinverguenzas los de orange

hola gente tenez cuidado con orange , son unos sinverguenzas , sacan promociones que dices que te regalan y luego es mentira , te lo cobran como no andes atento , y si vas a contratar internet por adsl cuidado , te dan el ruter y asta dentro de un mes no te dan la linear de internet y no hablemos de las gente que trabaja en orange , no se entera de nada , yo estaba en movistar y es una mierda , me pase a orange porque me habian hablado bien y es otra mierda , tenez cuidado son unos sinverguenzas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Así es yo ya me he cambiado a ONO, fibra óptica espero no…

Así es yo ya me he cambiado a ONO, fibra óptica espero no tener problemas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aun se le escuchaba reir mientras lo escoltaban hacia el…

Aun se le escuchaba reir mientras lo escoltaban hacia el sanatorio de salud mental...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Son peor que eso, pedí la portabilidad a ONO y ningún…

Son peor que eso, pedí la portabilidad a ONO y ningún problema, pagué la última factura y a los 3 meses me pasan un cargo de 90 euros. Lo devuelvo y me empiezan a mandar sms amenazantes, cada vez más chungos. Me dicen que si no pago me denuncian, que llame a un número 902. Pero qué quieren que pague? Siempre buscan algo a que agarrarse para cobrarte después de irte. También me lo hicieron con el móvil y tuve que pagar porque tenía otra linea todavía con ellos, pero esta vez lo llevan claro. Son unos sinverguenzas, que se vayan a timar a Francia. Encima que NUNCA dan lo que prometen (velocidad adsl) cobertura de móvil penosa y 3G inexistente, encima robando.

• BocaDePez BocaDePez
      6

contratas con orange 100 megas y te da 7 u 8 megas,los…

contratas con orange 100 megas y te da 7 u 8 megas,los denuncias a consumo y te dicen que no hay problema que si quieres irte te vas y no te cobran la permanencia,todo esto por escrito,pides portabilidad,te dan el numero de baja ,no te dan la portabilidad y te cobran 150 euros por marcharte del timo que tenian de 100 megas y solo habia 7 u 8 y pareces la empanadilla de encarna de un 900 a un 902 y nadie te soluciona nada,son unos kincalleros un frauda

• BocaDePez BocaDePez
      6

bueno eso de ono habria que verlo yo tengo contratado 6 megas…

bueno eso de ono habria que verlo yo tengo contratado 6 megas y la mayoria de veces solo tengo 2

• BocaDePez BocaDePez
      6

todavia no existe ninguna compañia que sea legal,…

todavia no existe ninguna compañia que sea legal, sinverguenzas todos...... o si no el servicio de mierda que da orange, contraté 20 mb maxima velocidad y recibia 101 kbps. duré 3 semanas y me dí de baja sin penalización. De momento los únicos que te dán lo que contratas realmente, es ono...

• BocaDePez BocaDePez
        6

normal listo es que ono es fibra optica y orange, telefonia…

normal listo es que ono es fibra optica y orange, telefonia aunque telefonica ya empieza con fibra optica........ es todo por cable

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para empezar estas son las dudas que te voy a aclarar 1. No…

Para empezar estas son las dudas que te voy a aclarar 1. No entiendo que es contratar Internet por Adsl? Eeeeh Creo que es Adsl ya que para acceder a Internet hay que tener o tarifa planta de Internet, que es antiguo o AdSl pero contratar Internet por Adsl. No se, no se… eeeeeh 2. Que es lo que supuestamente te regalan y luego te cobran?eeeh No se regala nada…eeeh 3. Y que te dan el router y hasta el mes no tienes Internet?eeeeh, me imagino que si te han dado el router o por lo menos así lo expresas, es porque lo contrataste en una tienda, si la persona de esa tienda no te sabe explicar los plazos de alta no es culpa de la empresa.ya que muchas tiendas son franquicias y a las cuales se les da la información correcta Si por lo contrario lo has contratado por Internet o teléfono se le informa de los plazos de alta y cuando llega el router es porque ya hay Internet para su conexión, si llega el router y no funciona se puede demorar pero es por causas de fuerza mayor 4. Que en atención al cliente no se enteran? Eeeeh Como en la duda numero 3. Si no se plantea bien la pregunta no se puede dar una respuesta correcta ya que no se tiene bola de cristal para adivinar lo que el cliente quiere decir

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me parece que tu eres un listillo que trabajas para orange.…

Me parece que tu eres un listillo que trabajas para orange. Los operadores/as de orange no es que no se enteren de las consultas de sus abonados, lo que pasa es, que cuando uno quiere darse de baja se hacen los tontos y te mandan de un departamento a otro como bola de billar. Adivinos no se si lo seran, pero mala educacion si que tienen al colgar el telefono en medio de una consulta sin resolverla. Cada uno expone su problema de la mejor manera que puede, asi que tu no te la des de listillo por la vida, eeeeh.