1. Con fecha 30 de junio de 2006 acudí a la tienda de Euskaltel en Arrasate para conseguir un terminal nuevo para mi hija
2. Ese mismo día me ofrecieron renovar los dos que ya tenía, a lo cual accedí.
3. En total fueron 3 terminales y sus respectivas 3 líneas con un contrato LIBRE FAMILIA 6, con todas las ventajas que esto conlleva para las llamadas entre estos números.
4. Me comunicaron que tenía un compromiso de permanencia de 18 meses.
5. A primeros de agosto de 2006, y estando de vacaciones, se estropeó un terminal.
6. Cuando regresé de vacaciones, me personé en la tienda para que me lo repararan o me dieran otro en su lugar, el 4 de septiembre de 2006.
7. La tienda me dijo que no me podía dar otro y que me lo mandaban a reparar
8. A últimos de septiembre me lo entregaron, pero no funcionaba y lo volvieron a mandar al SAT
9. A mediados de noviembre me llaman para decir que estaba reparado, pero seguía sin funcionar.
10. Sin tener más noticias, y tras múltiples reclamaciones tanto a la tienda como a atención al cliente de Euskaltel, y sin conseguir un móvil similar al que había conseguido en su día y considerando por mi parte un incumplimiento de contrato general, al estar todas las líneas en la misma factura y contratación, el día 28 de diciembre de 2006 porte todas las líneas a la compañía ORANGE que me ofreció 3 móviles nuevos.
11. El 12 de marzo me llama la tienda Euskaltel de Arrasate para decirme que mi móvil estaba ya reparado y que puedo pasar a recogerlo, pero sigue sin funcionar
Mientras tanto Euskaltel me ha cobrado la cuota de enero y febrero.
Hoy me ha llegado la de marzo y me encuentro con una penalizacion de 450 € + IVA. Les llamo y me dice la operadora que me comprende, pero que le han dicho sus superiores que a pagar.
Paso siguiente : denuncia a la Omic, pedir varias facturas desglosadas y a esperar que estos h... p... se den cuenta que se van a quedar sin clientes.