BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Son unos prepotentes y ladrones

luito

1. Con fecha 30 de junio de 2006 acudí a la tienda de Euskaltel en Arrasate para conseguir un terminal nuevo para mi hija
2. Ese mismo día me ofrecieron renovar los dos que ya tenía, a lo cual accedí.
3. En total fueron 3 terminales y sus respectivas 3 líneas con un contrato LIBRE FAMILIA 6, con todas las ventajas que esto conlleva para las llamadas entre estos números.
4. Me comunicaron que tenía un compromiso de permanencia de 18 meses.
5. A primeros de agosto de 2006, y estando de vacaciones, se estropeó un terminal.
6. Cuando regresé de vacaciones, me personé en la tienda para que me lo repararan o me dieran otro en su lugar, el 4 de septiembre de 2006.
7. La tienda me dijo que no me podía dar otro y que me lo mandaban a reparar
8. A últimos de septiembre me lo entregaron, pero no funcionaba y lo volvieron a mandar al SAT
9. A mediados de noviembre me llaman para decir que estaba reparado, pero seguía sin funcionar.
10. Sin tener más noticias, y tras múltiples reclamaciones tanto a la tienda como a atención al cliente de Euskaltel, y sin conseguir un móvil similar al que había conseguido en su día y considerando por mi parte un incumplimiento de contrato general, al estar todas las líneas en la misma factura y contratación, el día 28 de diciembre de 2006 porte todas las líneas a la compañía ORANGE que me ofreció 3 móviles nuevos.
11. El 12 de marzo me llama la tienda Euskaltel de Arrasate para decirme que mi móvil estaba ya reparado y que puedo pasar a recogerlo, pero sigue sin funcionar

Mientras tanto Euskaltel me ha cobrado la cuota de enero y febrero.
Hoy me ha llegado la de marzo y me encuentro con una penalizacion de 450 € + IVA. Les llamo y me dice la operadora que me comprende, pero que le han dicho sus superiores que a pagar.
Paso siguiente : denuncia a la Omic, pedir varias facturas desglosadas y a esperar que estos h... p... se den cuenta que se van a quedar sin clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo puedo decir una cosa 450 mas iva 522€ menudo ostion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo siento.

tesquiero

yo me declaro insolvente....

O si lo pago, me cojo a la de la tienda y la llevo a limpiar mi casa durante 1 mes por lo menos...

Salu2 y suerte

Tenacitas

Tal y como vas a hacer, denuncia, sino denuncia también ante la SETSI si esque Euskaltel no estuviese adherida al arbitraje de consumo.

También se ha comentado que en ocasiones orange se hacia cargo de la penalización. Y no olvides mantenernos al tanto con lo que acabe sucediendo ;-) .

Menudos chorizos...

BocaDePez
BocaDePez

La clave del problema nos la has dado tú mismo: considerando por mi parte un incumplimiento de contrato general Te has equivocado en tu consideración y después el que ha incumplido el contrato has sido tú y te han aplicado un cargo por baja anticipada.
Por favor, mantennos informados del curso de tu denuncia pero me parece que pintan bastos.
Un saludo.

🗨️ 3
Earlhickey

pasale la factura de paso a Orange para tener la factura a 0 unos cuantos meses ;), a ver quien pierde o deja de ganar mas dinero al final....

Tenacitas

De esto se ha hablado mil veces. El contrato lo incumple Euskaltel eliminando duos y tarifas. Esque no se puede incumplir ya más. Veremos lo que dicen las denuncias, ellas nos darán la razón aunque mucha gente que se ha dado dee baja por el aumento de tarifas han ganado. En gsmspain escribe un usuario al que le han devuelto la penalización de Movistar por el cambio de tarifas.

EDITO: Por si eres el que da la tabarra por estos foros con el tema de que están en su pleno derecho de estafarte 150€ bla bla bla...

Post en el que se habla del tema:

gsmspain.com/foros/h518317_Operadores-Mo…ontrato.html

Y el mismo usuario dice:

En la carta que han posteado en la web, junto con el detalle de la factura rectificada pone que, por orden de la SETSI, han procedido a abonarme el importe.

Más claro, agua,

Ánimo a todos los que hayáis reclamado ante la SETSI, saludos!!!

🗨️ 1
toreski

Un usuario no, bastantes mas ;) Es gracioso leer el concepto que están poniendo para efectuar la devolución del dinero. Y los humos que se gastaron al principio amenzando con cobrar, ahora resulta que ha sido una "incidencia del sistema".

Lástima que alguno haya pagado y no se haya enterado de todo esto...

HANNIBALSMITH

Pero como pueden ser tan usureros :-( :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CHORIZOOOOOOSSSSS.

Van por buen camino estos chicos. De verdad qe lo estan haciendo muy bien.

Sembrando amigos, y clientes contentos a diario. Joer sin duda la mejor compañia de telecomunicaciones del mundo :-D

jonnysword

Ladrones DE POCA MONTA!! :-(

Echa para atrás el recibo y no paques

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

k haga huelga de hambre, k funciona mejor! :-D

🗨️ 3
jonnysword

Con euskaltel ni con esas... :-(

BocaDePez
BocaDePez

¡Eso es peos!

Si haces huelga de hambre, euskaltel seguro que te denuncia para que le pagues, porque como no te lo gastas en comida puedes pagarles a ellos sus atropellos. :-D

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

luito

Me han aconsejado en la OMIC que antes de denunciar les mande toda mi historia por email, así lo hice hace 3 dias pero ni me contestan.
Voy a esperar unos días y si no denuncia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 días que lo mandaste pero en el post de hace 2 días no decías nada.
En cambio sí decías que Hoy me ha llegado la de marzo y me encuentro con una penalizacion de 450 € + IVA ... es curioso porque este mes ha habido un problemilla en Facturación y todavía no se habían emitido las facturas. No me gusta insultar y no lo voy a hacer, sólo te voy a calificar: eres un men-ti-ro-so!!!!
Y todo esto en un forero con 2 mensajes. Esto huele al típico "anti" camuflado con un nuevo usuario.

🗨️ 5
freskue

Matizemos, el problema no esta en facturacion, ya que las facturas estan emitidas y cargadas (en el sistema). en todo caso el problema esta en la imprenta y en el envio. Pero el caso es el mismo, las facturas no las ha recibido el cliente.

🗨️ 4
jonnysword

Tienes rtazón, la factura Web está disponible... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luito

Aclaremos varias cosas.
1. La factura me la descargo de la web de euskaltel y estaba disponible el mismo día 11 de abril

2. Me puse en contacto con la OMIC y me dijo que antes de denunciar, y ya que por telefono no me hacian ni caso, que mandara toda la historia por email y esperara unos dias.

3. Hoy sábado 14 de abril no me han contestado todavia.

4. Si para el jueves no tengo noticias de ellos o las tengo y no son buenas paso a denunciar.

5. Me parece lamentable que un bocadepez me tache de mentiroso. Es muy facil insultar de forma anonima. Eso tiene un nombre : cobardia.

De todas formas no quiero entrar en polemicas, he contado mi caso para que se conozca y se sepa que clase de empresa es euskaltel, no tengo que demostrar nada. El que me quiera creer que me crea.
Seguiré informando de las novedades que vayan surguiendo

A todos los demás foreros gracias por vuestro apoyo y comentarios

🗨️ 8
freskue

ahora alclaras, pero al principio habias dichoq ue habais recibido la factura, y eso es una mentira como una catedral, por que no se han enviado.

Te ha llamado mentiroso en absea lo que tu has dicho, si lo que querias decir era otra cosa, eso ya es otro cantar.

🗨️ 4
luito

Por cierto ¿como sabeis que este mes ha habido problemillas con las facturas?

🗨️ 3
freskue

por que lo se :) pero ese no es el asunto ... la cuestion es que tu decias que te habia llegado, cuando eso no era posible :D

🗨️ 2
luito
🗨️ 1
freskue
luitonto

5. Me parece lamentable que un bocadepez me tache de mentiroso. Es muy facil insultar de forma anonima. Eso tiene un nombre : cobardia.
Bueno, ya no soy anónimo. Ahora soy un valiente guerrero porque ya sabes quien soy, donde vivo y mi nº de cta bancaria... qué sinsorgada! En cuanto a tí, sigues siendo un men-ti-ro-so porque yo no te he insultado como has escrito. Respecto a lo que dices de El que me quiera creer que me crea te agradezco que nos dejes ejercer el libre albedrío y yo por mi parte lo tengo muy claro: no te creo. Te inventas que te ha llegado la factura, nos metes un rollazo de post inaugural en el que omites haber mandado un mail a ekt y 2 días más tarde (el viernes, 13/04/07 20:56 h.) dices que ya hace 3 días que lo has mandado... O sea, el 10/04/07, el día antes de que vieras la factura. Algo huele a podrido en Dinamarca y creo que tú eres danés.
A todos los demás foreros gracias por vuestro apoyo y comentarios ¿buscando parapeto? eso sí es cobardía, no lo del login.
Por cierto ¿como sabeis que este mes ha habido problemillas con las facturas? Me parece que la respuesta es obvia...

🗨️ 2
jonnysword

Creo que el cobro lo presentan hacia el día quice, vete al banco y que no paguen y punto. ;-)

luego pones la denuncia y todo lo que sea...

🗨️ 1
freskue

entre el 19 y el 21

luitonto

A ver, con fecha 30 de junio de 2006 consigues 3 terminales a coste 0 con permanencia de 18 meses firmada de tu puño y letra (es la forma que tienen los operadores de intentar amortizar el coste de los 3 terminales con 3 miserables contratos de 6€/mes). El día 28 de diciembre de 2006 te das de baja (6 meses más tarde) y te extrañas que ejecuten la penalización por baja anticipada.
Hala, pon la denuncia que no la ganas ni en sueños.

luitonto

Mientras tanto Euskaltel me ha cobrado la cuota de enero y febrero. Tú firmaste (libremente) en su día un contrato con ekt. ¿Les has comunicado la baja para finalizarlo? Si no lo has hecho también te cobrarán la de Marzo (deberías de saberlo puesto que ya "te llegó" la factura) Se coge antes a un men-ti-ro-so que a un cojo.
Por otro lado, orange te hace un ajuste en su factura si presentas esos cobros y los de la penalización. He hecho un cálculo y estarás sin pagar móvil si gastas 18€/mes unos 28 meses. Deberías de alegrarte en vez de estar refunfuñando contra estos h... p... Encima ahora tienes 5 móviles y 1 más en la tienda de Arrasate arreglando.

luito

No voy a responder a las provocacciones
A quien le interese posteare las novedades que surjan

🗨️ 12
freskue

llamar mentiroso a la peña, cuando ha sido un fallo tuyo, no es una provocacion?

🗨️ 10
Tenacitas

Pues mentira ninguna, A él le ha llegado la factura a la pagina web
que es de donde la ha visto.
¡Joder, que tiquismiquis sois nenes! Lo importante es que le pretenden estafar una burrada de dineral. Si Euskaltel no sabía lo que iba a ser de ella finalizado el año pasado que no hubiese dado móviles con una permanencia más allá del 2006. Ellos han cambiado todas las condiciones.

🗨️ 9
freskue

en castellano, las factura online, no llega, no es posible esa accepcion :) la facturas se cargan, y eso y a se ha explikado antes.

No veo que le estafen nada de dinero, se ha dado de baja anticipada, y le cobran la baja anticipada por temrinal igual que a todos los demas ...

Recuerda, si tienes problemas con el temrinal, la garantia por ley la ofrece el fabricante, y no Euskaltel, que unicamente hace de intermediario, para que tu te ahorres los portes en mandar a fabrica.

Si la marca no te ha repasado el telefono, denuncia a la marca.

🗨️ 6
freskue
🗨️ 4
freskue
🗨️ 2
freskue
BocaDePez
BocaDePez

Eso no lo entiende nadie así... ni tú tampoco.
Se inventa que le ha llegado la factura, nos mete un rollazo de post inaugural en el que omite haber mandado un mail a ekt y 2 días más tarde (el viernes, 13/04/07 20:56 h.) dice que ya hace 3 días que lo ha mandado... O sea, el 10/04/07, el día antes de que viera la factura...

🗨️ 1
luitonto

Todos y cada uno de mis posts está argumentado con datos probados y con estractos de tus posts. Si eso es una provocación... Por cierto, no respondes nada a la última trola que te he pillado de que ya te había "llegado" la factura de marzo pero sólo nos dices que ekt te ha cobrado los consumos mínimos de enero y febrero.
Tampoco has dicho nada sobre la pillada de uqe habías envido un mail del día 10 en base a la factura que te había "llegado" el día 11.
Tampoco me has dado las gracias por recomendarte que presentes las facturas de ekt con esos cobros para que orange te lo devuelva a base de ajustes en tus futuras facturas.
También me gustaría saber tu opinión sobre la forma de amortización de los 3 móviles de ekt en 6 meses y con contratos de 6€/mes.
Por último, no hables de provocaciones cuando el hilo que abres lo titulas Son unos prepotentes y ladrones y lo cierras con otra lindeza como estos h... p... .
Porqué me da que no vas a responder?... Ah, sí, porque no tienes argumentos para rebatir las certezas y las obviedades.

yorinar

Por si alguien tiene tiempo y quiere enterarse un poco.

Es un link de una entrevista hecha al presidente de consumo en la radio. Tocan diversos temas y lo que os propongo escuchar esta hacia el final de la grabacion, minuto 49. El comentario versa sobre telefonia movil y la estafa que representa el cobro de la penalizacion.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Nuevas noticias:

Esta tarde he llamado a Orange y me devuelve el dinero de la penalización, así que voy a cambiar de estrategia.
Si Orange quiere denunciar, que denuncie, yo por mi parte voy a denunciar a la tienda y al SAT para que me entregen un movil en condicciones, porque me lo día Euskaltel y es mio aunque ya no esté con ellos. Iré a la OMIC con eso y me olvido de Euskaltel, ya que voy a recuperar el dinero.
Un cliente menos que tienen, ellos veran lo que hacen.

luito

Perdon, el de antes era yo sin logear. Repito lo de antes:

Esta tarde he llamado a Orange y me devuelve el dinero de la penalización, así que voy a cambiar de estrategia.
Si Orange quiere denunciar, que denuncie, yo por mi parte voy a denunciar a la tienda y al SAT para que me entregen un movil en condicciones, porque me lo día Euskaltel y es mio aunque ya no esté con ellos. Iré a la OMIC con eso y me olvido de Euskaltel, ya que voy a recuperar el dinero.
Un cliente menos que tienen, ellos veran lo que hacen.

🗨️ 7
freskue

denunciaras al fabricante ....
... ande iras si no sabes ni a quien denunciar..

🗨️ 2
jonnysword

No, no, denuncia a euskaltel..

De Septiembre a Marzo sin movil y ni tan siquiera te dejan uno de préstamo... Y te vas y luego te quieren cobrar...

Vamos...

🗨️ 1
freskue

segun al ley la responsabilidad, y la garantia durante los 2 primeros años es del fabricante no de Euskaltel.

Euskaltel te factura un servicio de telefonia movil, que por cuasas ajenas a euskaltel tu no has hecho uso de ello, pero euskaltel te lo ha ofrecido ( para algo esta lo de meter la sim en otro telefono).

Euskaltel no esta obligadoa dejar terminales por que a la peña se los roben, los pierda, o se los estropee, como he dicho para eso esta la garantia de 2 años que por ley ofrece el fabricante. El hecho de dejar terminales de cortesia es algo totalmente voluntario.

Asi que si piensa denunciar por ahi, mal va.

BocaDePez
BocaDePez

No era necesario duplicar tu spitch. De todas formas, y viendo que en prueba de su error orange te devuelve el dinero, creo que debes alguna disculpa (a sumar a las trolas que has metido que no encajaban las fechas ni con vaselina).
Respecto a la denuncia a la tienda porque han mandado un teléfono marca "X" (no marca Euskaltel) a reparar y la reparación no ha sido correcta, me parece que te ríes de nosotros o de tu propia ignorancia. Te voy a desear suerte, pero no para este caso (que lo tienes perdido), sino para que puedas sobrevivir en un planeta que no parece el tuyo.

🗨️ 3
jonnysword

Y... ¿de que planeta es pues? ¿¿Señor que lo sabe todo??

:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Del que va a denunciar una cosa absurda.
Por otro lado, porque dice "Señor que lo sabe todo"? Tú no opinas en este foro? O quieres decir que lo que tú dices lo dices sin saber?

🗨️ 1