Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

son unos mentirosos

hace ya 1 año q contrate orange me dijeron q por ser cliente se me quedaria en 30 euros siempre ya con iva y todo y estoy pagando 38,90 por q entre iva no se que q te ponen y no se cuanto ... vamos todos lo que ellos quiera,hoy dia 17 de enro del 2012 yamo por q hay una oferta de tev+ ads+llamadas (ilimitadas) por ser cliente de mobil orange y me dicen q es 25,95 siempre digo a pues lo quiero contratar ,y le digo ala chica que siempre sulen ser sudamericanas (ya esta bien q no se enteran de nada) digo siempre solo eso no hay nada raro ,dice buenooo si + 15,95 en llamadas y el 18% de iva seria 55.80 digo pues eso no es lo q pone eso es un estafa si no preguntas te dicen q si para q contrats como luego tiens q estar 1 año de permanencia pues ajoders ya esta BIEN SOIS UNOS LADRONES Y ESTAFAIS LAS PERSONAS...........................................................

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El que con niños se acuesta...... ya sabéis lo que le pasa.

El que con niños se acuesta...... ya sabéis lo que le pasa.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Todos nos kejamos de lo mismo, publicidad engañosa. . . .…

Todos nos kejamos de lo mismo, publicidad engañosa. . . . pero no solo de los servicios de telefonia, podriamos aplikar la misma keja a los anuncios de pisos kuando anuncian un peaso piso " desde " xxxx€ y luego el de xxx€ es el mas chikinajo y mas kutre, o a los anuncios de kotxes nuevo citroen kon nose ke y no se kual . . ."desde" xxxx€. moraleja en toda publicidad siempre hay letra pekeña . . . siempre, sin escepciones. no lo dudes

• BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente, no vuelvas por estos foros si no te apetece,…

Simplemente, no vuelvas por estos foros si no te apetece, pero lo que he tratado es de alguna forma llamar tu atención sobre el hecho de que , una buena exposición, clara, breve y concisa, se lee mucho mejor que que lo que has escrito.

Siempre he sido yo quién te ha contestado, sin intención de ofenderte.

Nuevamente un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me perece que aún no te has enterado de que esto es un foro…

Me perece que aún no te has enterado de que esto es un foro público, donde accedemos personas para comentar nuestras experiencias con las diferentes compañías, y hasta a veces para buscar solución a problemas técnicos, pero esto no es el foro de la compañía en cuestión, y siempre que uno cuenta sus vivencias en estos medios, se expone a la crítica.

No te preocupes, que no pasa nada; únicamente trata de mejorar tu estilo de redacción, que te será muy útil en tu vida; te lo dice alguien que seguramente podría ser abuelo tuyo....

Hasta cuando quieras.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Por que te vas a dar de baja ?...¿ te encuentras mal ? ...…

¿ Por que te vas a dar de baja ?...¿ te encuentras mal ? ... :)

No te preocupes, que la cosa no es para tanto;únicamente ya deberías saber, que todos los operadores tienen sus "gracias" con sus usuarios, y lo que nos cuentas, no es ninguna novedad.

No te fíes de ninguna oferta sin un respaldo por contrato físico, que no virtual.

Tranquilízate y un saludo.

• pues me quiero dar de baja por q no me parece que cuentes las…

pues me quiero dar de baja por q no me parece que cuentes las estafas q hay y se rian de las personas te lo agradezco mucho eres muy amable pero no me apetece estar ademas vi algunas preguntas y las algunas respuestas se rien de las personas .gracias por tu respuestas pero me gustaria dar de baja y no se como

• me puede decir alguien como se da la baja en este foro…

me puede decir alguien como se da la baja en este foro gracias parece mas q vais a heredar las compañias que ayudar alas personas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tú yama...yámalos cuanto quieras. Parece una de esas…

Tú yama...yámalos cuanto quieras.

Parece una de esas historias para no dormir, que previamente hay que descodificar para enterarse de algo.

!! PENOSO !!!

• Perdona una pregunta ,a que te refieres con penoso . a como…

Perdona una pregunta ,a que te refieres con penoso . a como me expreso u ala situacion? siento ser desconfiada pero e visto varios comentarios y algunas respuestas se critican mas la expresion y las faltas de ortografias q ayudar a la persona ,si es asi me borro de foro ya punto ,si no es asi te pido disculpas