BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Son unos maleducados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos mi nombre es Ying y soy de China.

Primera cosa mi espanol es así así, pero me esfuerzo en ser capita :)

El problema fue ayer, una seniora no muy agraedable me llama al fijo de la casa y me dice que ¿quieres jazztel servicio? yo le digo no gracias estoy feliz de internet en este momento y me dice "vete a la mielda xina puta".

¿Donde puedo denunciar esta?

Gracias!! Suspiros de felicidad en vuestra vida

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ying.

No es la primera vez que algún comercial de Jazztel insulta a alguien, su falta de educación es enorme.

Al principio de la llamada te suelen decir su nombre pero es algo en lo que nunca nos fijamos.

Es muy difícil poner una reclamación a esas personas que llaman desde la otra parte del mundo, al menos yo no se como hacerlo.

Por cierto, tu español es muy bueno. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

va a ser dificil,pero la proxima vez intenta hacer grabacion de llamada y luego veras que educados seran por su bien....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo con que lo digas, verás que bien, incluso muchos cuelgan...

mceds

Como puedes comprobar en estas mismas respuestas, en todas las sociedades hay un pequeño porcentaje de gilipollas, pero que se hacen mucho de notar.

Lo mejor es dejarlo pasar y asumirlos como uno más de los defectos del Universo, como las moscas, las cucarachas, los blisters o los pasos de cebra elevados. Al fin y al cabo, siendo gilipollas y trabajando de comercial en un call-center (por poco tiempo), su vida no va a ser precisamente un lecho de rosas.

¡Oh! Símbolos de apertura de interrogación. Llegas a poner los de exclamación y te pido matrimonio.

BocaDePez
BocaDePez

xD trolleo inside

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tú? ¿Qué quieres? Si este es real como la vida misma, ¿te crees lo que vas viendo? ¿O te salen las almorranas por algún lado? Ten cuidadito, porque el chino es mucho más superior a lo que tú haces y dices. Si te cuelas, por si acaso.

Hala, pringao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaj chino malote!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy yo de nuevo, Ying.

¡Gracias! Ahora me siento más feliz. En la tienda donde tenemos internet es conexión MOVISTAR_7B21 y no quelemos otro.

¿Por qué me llamas, Jazz?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, somos el bazar más barato de la zona.

Ying.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te digan vete a la mielda tu decil no me invital a tu casa que no voy

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Ying de nuevo,

Quelia dal glacias ati pol decil que mi espanol es buno

En mandalin dal glacias es tu sel como habe sin alas pelo con glan patas