Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Son unos Jachondos

Que tal? Hace tiempo puse un post diciendo que estuve 2 semanas perfectamente con los 3 MB y un buen dia lo cortaron. Me dijeron que mi linea no los soportaba.
    Bien, ademas de no poder disponer de los 3MB, hoy me manda Telefonica un email dandome la enhorabuena porque segun ellos ya dispongo de una flamante linea de 3 MB... en fin, ni 3 ni 2 y casi ni 1.

Parece que lo hacen para quedarse contigo...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si creo que la previsión se les ha escapado de las manos,…

Si creo que la previsión se les ha escapado de las manos, pero están trabajando en solucionarlo. Yo supuestamente no podía tener 3 megas y lo tuve me quitaron el servicio, me mandaron mail pidiendo disculpas y todo!"!!!. Y A los 15 días me llamaron para indicarme que el problema de mi central ya habia sido solucionado y que ya podía volver a disfrutar de mis 3 mb. que funcionan que es una pasada..... animo que seguro que vosotros también los disfrutareis a tope en breve...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo un par de meses con 3 megas contratados y mi…

pues yo llevo un par de meses con 3 megas contratados y mi linea no las soporta. Aun asi prefiero estar con los 1,6 megas que el mega, total un euro mas por un 60% mas de servicio.

• Cerrado

[Editado 8/01/07 13:15]

Me quedo alucinada, ¿las líneas no soportan 3Mb? Entonces…

Me quedo alucinada, ¿las líneas no soportan 3Mb? Entonces pobres de los que tenemos contratados 20Mb. Más vale que se preocupasen de mantener en buen estado las líneas, que para eso les pagamos.

• Cerrado

Buah es un show. Ahora en telefonicaonline.com no te dejan ni…

Buah es un show. Ahora en telefonicaonline.com no te dejan ni ver los pedidos pendientes, ni la disponibilidad de adsl...

Estan saturados y pagamos los de siempre

• Cerrado

Joer, la telefonica se rie de todo el mundo, saben que el 90%…

Joer, la telefonica se rie de todo el mundo, saben que el 90% de sus centrales y de sus lineas no soportan los 3mb y va los empieza a comercializar cuando pueden ofrecer 1mb y gracias. Jejeje, como nos toma el pelo la timo. SAlu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Más de 3000 clientes que habían migrado a 3 megas, se…

Más de 3000 clientes que habían migrado a 3 megas, se encontraron la desagradable sorpresa de que la operadora les volvió a migrar a 1 mega. Telefónica explicó que se trataba de una incidencia por la cual los sistemas de provisión habían fallado y los clientes estaban migrando a la nueva modalidad "ADSL Máxima" sin tener un bucle adecuado. Además, debido a un volumen excesivo de contrataciones los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

Pues bien, varios clientes están comenzando a recibir correos electrónicos de la operadora, donde se les invita de nuevo a contratar los 3 megas por un euro más. El problema es que la mayoría continua sin cobertura.

FUENTE:
        ADSLZONE.COM.
        NOTICIA DEL 03/01/2007