BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡Son unos inútiles!!!Nombre y contraseña con Jazztel(error 691)

adrias69

Hace cosa de 2 semanas me llego el modem de jazztel para conectarme al ADSL 1MB k habia contratado. Instale y configure y puse la contraseña i el nombre d eusuario k me habian dicho, pero me puso el error 691(la contraseña o el nmombre bo son valido) lo intente repetidamente hasta que llame a jazztel i me volvieron a dar los dato, lo volvi a intentar pero siguio igual. Volvi a llamar a jazztel i me dijeron k podia ser culpa de mi sistema operativo porque ellos se podian conectar desde el ordenador de pruebas, asi k reinstale todo el windows con una copia nueva(k no sea dicho) i lo volvi a intentar, pero ni asi. Asi llevo una semana haciendo varias pruebas pero siempre me dice k el nombre de usuario i contraseña son incorrectos. Si alguien conoce el problema i me puede ayudar, o sabe k puedo hacer?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

weno weno, prueba a ver si pones mayusculas donde van minusculas y tal q eso suele ser muy importante, suerte, o algun punto q tiene q ir por algun sitio y no lo has puesto, puff pueden ser tantas cosas chorras

BocaDePez
BocaDePez

Eras cliente anteriormente de Jazztel? A mi me pasó una cosa parecida.. ya q antes de contratar el 1Mb, tenía acceso conmutado, y había cambiado la contraseña. Al darme de alta en el mega, me dieron el mismo usuario y una nueva contraseña que no funcionaba. Probé con la q había puesto yo.. y vualá...conecté.

adrias69

lo he puesto todo bien, seguro y no es ninguna cosa chorra ya k lo e intentao todo, ellos me dicen k puede ser un problema de encriptacion del S.O pero no puede ser pork el mismo Windows lo utilizo en otro ordenador i va perfectamente

🗨️ 1
ersefa

Que te dejen un router, y prueba a autetificar con el, si te sigue sin conectar entonces q vuelvan a decirte q es el sistema operativo.... que los podras mandar a la mierda.

Al menos de esta forma descartas el so, y te aseguras q el problema es suyo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no dices de qué proveedor vienes, te recomiendo no obstante que borres toda la config del modem y comiences desde cero a configurarlo, las operadoras suelen meter filtros que impiden un correcto funcionamiento con otros proveedores

BocaDePez
BocaDePez

El modem es de Jazztel, tenia Adsl con telefonica y me iba de puta madre.....(me cambie por la velocidad) :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

diles k te reprovisionen la conexion y k en su sistema te cambien la contraseña. ya k su servidor radius debe estar fallando.y no es capaz de logearte esto t ocurre cuando tienen saturacion en el radius cosa k viniendo de ellos es muy logica.por si acaso tambien comprueba el vpi y vci haber si lo estas poniendo mal.