BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Son unos incompetentes los de Digi: sin router un mes después de la instalación de fibra

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el día 31 de diciembre, q me hicieron la instalación de la fibra, sin teléfono fijo y sin internet porque no me traen el router. Les he llamado todos los días, les he puesto queja y les he denunciado. Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Ahora he intentado cambiar a otra compañía y no me dejan porque ni siquiera hicieron la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez
2

Un cliente descontento con DIGI? No puede ser! Si DIGI es incluso mejor que ANNARE FTTH.

🗨️ 1
quilloquepasa

Ja, ja, ja, me he quedado atrás, el único Annare que conozco es el ADSL, mu gordo.

Un saludo ;)

superllo
2
giphy

No... pero si Digi es perfecta... no puede ser verdad....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parto con el pelo-pincho este 😂

Bramante

Arderás en el caldero de Satán por blasfemo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo barato sale caro

pegaca0

Caso aislado, calma.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 meses para que me pongan bien la direccion en las facturas y sigo esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Siento mucho lo que te ha pasado. DIGI ssta haciendo verdaderos esfuerzos para proporcionar el mejor servicio. Me consta que estan teniendo problemas en las instalaciones dado que el cable de fibra que utilizan viene de alemania, en lugar de china del que vienen el de resto de compañias y de ahi la demora. Onviamente, la calidad y la velocidad de la luz es maxima en el cable de digi, por lo que, aun entendiendo tu demanda, creo que al final valdra la pena. Yo ya disfruto de sus servicios, inmejorables. Velocidades del eapecto 5G y en Netflix no me da tiempo ni a darle al play y empezar el streaming. Tranquilo, en breve una furgoneta propia del servicio de Digi eatara en tu zona para resolver la inicdencia. Un saludo y anino!

🗨️ 6
Bramante

la velocidad de la luz

La velocidad de la luz, ¿se ralentiza en la fibra de otros operadores?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad a la que ae desplaza un electron depende del medio por el que se propaga. Incluso esta puede detenerse, como ocurre con una pared. Ergo la calidad del cable influye en la velocidad de la luz. El mislo coche no puede circular a la misma velocidad por una carretera de Teruel que por una autopista Alemana....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

0.0000001s de diferencia habrá, vamos que la saturación de el enrutado final hacia afuera que es donde muchos escatiman es donde se ve la diferencia, ni aún pongas fibra con vacío y 0 reflexión vas a conseguir mejores velocidades que tener un mejor enrutado o diversas sslidas por clústers de zonas directas con el resto de proveedores.

Yo desde luego prefiero a un operador con red por fibra de las típicas de árboles de navidad iluminados pero con muchos puntos y un buen canuto de salida a internet , que uno que me ponga fibra en un material con 0 reflexión y al vacio.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad a la que se propagadepende del medio. En el vacío (o en el aire) es de 3·108 m/s; en cualquier otro medio su valor es menor. Esta velocidad viene dada por una magnitud llamada índice de refracción, n, que es la relación entre la velocidad de la luzen el vacío y la velocidad en ese medio.

De primero de ciencias amigo

🗨️ 2
Bramante

¿Dónde he dicho yo que la velocidad de la luz en la fibra sea igual que en el vacío?

Te repito:

la velocidad de la luz es maxima en el cable de digi

La velocidad de la luz, ¿se ralentiza en la fibra de otros operadores?

Edito: Por si me he explicado mal: ¿La velocidad de la luz es superior en los cables de Digi que en los del resto de operadores?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 meses para que una rumana venga y me eche un polvo. Menudos sinvergüenzas, quiero mi dinero o mi polvo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego me la rulas, no soy celoso.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, todavía le están haciendo el rodaje a los dacia, pero ya queda poco para que un coche digi se presente en tu casa con el router!! digimobilcochesyregalos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para un cambio de titular estuve cerca de 3 meses y despues en la factura aparece el DNI del actual titular y el nombre del nuevo titular cruce de datos. Este mes me han pasado la factura de un titular que no conozco. Menudo desbarajuste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este mes me han pasado la factura de un titular que no conozco.

Hostia, pues eso es delito... XDDDD

Me recuerda a cuando no quería contratar Digi cuando había que contratar en locutorio para que mis datos no acabaran en manos de cualquier moro... pero ya veo que la central no es que trate tus datos mucho mejor