BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Son unos impresentables =>> Hagamos algo entre todos !!!!

carlucas

Soy uno más de los cientos (segurmaente miles) de afectados por el pésimo funcionamiento de la línea telefónica con el sistema VozIP de Orange, a tráves del todo en Uno.

Qué os voy a contar.... esto es desesperante.. cada llamada que hago a Orange me salen una chorrada diferente, qué si están en ello, que si ya me llamarán, que si la facturación está suspendida, qué si tengo todo bien conectado, que si las lucecillas del LiveBox se encienden....

Se deben creer que somos estúpidos: no se dan cuenta que tan sólo queremos recibir por lo que estamos pagando: 40 euros por una línea de voz normalita y una conexión a Internet decente.... Seguramente la culpa es de nuestra irracional tendencia a tirar siempre hacia lo barato, que al final sale caro (ya lo decía mi abuela)

Pero ya que estamos embarcados en este infame producto, propongo a esta comunidad organizar una plataforma o un foro de protesta para darles caña, para exigirles el cumplimiento ÍNTEGRO de las condiciones del producto contratado, no sé si servirá de algo pero por lo menos podemos compartir experiencias y hacerles ver que somos unos cuantos dispuestos a hacer ruido en la Red. Como ELLOS también leen estos foros y querran evitar la publicidad negativa del boca a boca (la más dañina, ya que se ejerce un efecto multiplicador demoledor), sería un canal bastante efectivo para hacer llegar a los responsables de la empresa esta lamentable situación. Con otros operadores (R Galicia por ejemplo) ya funcionó en su día, logrando incluso una reunión en persona con ellos. Por supuesto, que se trataría de hacer las cosas con respeto pero con firmeza, ya que no hay porque perder las formas.

Bueno, ¿qué os parece todo esto? Espero vuestros comentarios y aportaciones

Saludos a todos !!!

Comparte
SergioSpain

me parece bien ya que a mi me estan capando con 7mb

daveric

HOla amigo carlucas.

Yo no tengo el " maravilloso " producto Todo en uno, pero si dispongo de línea de maxima velocidad con llamadas ( a traves de Telefónica gracias a dios ).

Tambien estoy sufriendo el pesimo funcionamieneto de Orange, que desde el dia 22 del mes de Mayo tengo una incidencia abierta y no hacen nada, solo decirme que están trabajando en la incidencia, no se como no se les cae la cara de verguenza al decir que trabajan cuando no lo hacen.

Lo que tu propones me parece magnifico. Estos franceses se han creido que se pueden reir de los españoles. Es hora de que gran publicidad negativa acerca de Orange inunde los foros. Una plataforma hablando mal, o lo que es lo mismo, una plataforma diciendo la verdad sobre el funcionamiento de los servicios de la compañia seria algo fantastico, porque se lo merecen, se lo han ganado a pulso con su pesima atencion al cliente.

🗨️ 1
adrinavarro

Yo estoy por pasarme a Orange Empresas, me quedé flipando de forma incréible (como después de diez chutes) al ver que en mi linea empresa me arreglaron todos los problemas en una llamada de diez minutos, aquí llevo meses batallando.

El SAT es una mierda, la voIP funciona mal, pero todo esto solo en residencial. HQJ.

Con lo bien que iba todo sin el todo en uno!

Calario

jo

me siento culpable

a mi me va todo bien

tengo 6 megas de bajada y unos 500 de subida

hablo perfectamente por telefono

el wifi me funciona

no se me corta ni la voz ni los datos

me actualiza el software del livebox correctamente

...

lo siento

...

🗨️ 2
melomano

xDDD

yo me esperaba algo más de ellos... en los pocos dias que llevo me ha pasado de todo:

- Los primeros dias antes de tener la portabilidad algunas veces tenia que volver a llamar porque al marcar no sonaba los pi-pi-pi...

- Las llamadas entre clientes del todo en uno suenan fatal desde siempre.

- Luego me dejaron una mañana con lo mismo de antes pero no funcionaba ni reintentandolo. Según ellos era una avería masiva a nivel nacional y como era masiva no podian pararme la facturación. Tampoco funcionaban los desvios de llamada. 35 minutos de espera para que me atendieran en el sat, claro, si dejas tirados a 100-300mil clientes, alguno llamará...

- Desde entonces, no me ha vuelto a fallar. Llamo y recibo llamadas correctamente sin ecos ni historias raras aunque este usando p2p.

Todavía le queda bastante por pulir para llegar al nivel de tele2, pero bueno, parece que de momento funciona.

daveric

HOla melomano.

La cosa es que cuando va bien va muuy bien, pero te garantizo que cuando tengas un problema, te las vas a ver y desear para que todo vuelva a la normalidad.

Yo llevo dado de alta años con éllos, y todo ha funcionado correctamente, al igual que yo no les he fallado en el pago, ellos no me han fallado a mi en la prestacion del servicio pero...

llego el dia que tuve la incidencia y... desde el dia 22 de Mayo, esperando a que la arreglen, ése es el kit de la cuestion, que el soporte tecnico es una autentica basura, lamentable, no hacen nada y te quieren hacer creer que lo estan haciendo.

¿ entiendes amigo ?

pepagarcipa

HOLA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HAGAMOS TODOS QUE ORANGE SE VAYA DE PASEO

ESTAMOS DESDE EL 6 DE MAYO SIN SERVICIO DE NADA LIBRES DE PAGO PERO YO QUIERO PAGAR Y TENER SEVICIO PERO NADA NOS DICEN QUE ESTAN ARREGLANDO LAS INDICENCIAS PERO SOLO ESTAMOS CON ESAS MENTIRAS. HEMOS PUESTO QUEJAS DENUNCIAS Y NOS DICEN QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER PORQUE NO ESTAMOS PAGANDO EL SERVICIO SERAN.... SI NO TENEMOS SERVICIO QUE QUIEREN QUE PAGEMOS?SON UNOS MENTIROSOS, QUE NOS LO DIGAN CLARO Y NOS HUBIERAMOS IDO A OTRA COMPAÑIA COMPETENTE.DE HECHO YA ESTAMOS MIRANDO DE VOLVER CON TELEFONICA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Argh por quitármelos de encima les pagué la última factura y me di de baja... me siento mal les tenía que haber dado más caña... hagámoles pupa donde más les duele, gritemos a los cuatro vientos LA GRAN MIERDA DE TIMO QUE ES ORANGE y dejémoslos sin clientes a base de mala publicidad.

A mi desde luego no me vuelven a ver los de la naranjita, ni en móviles, ni en empresarial (los mandé a esparragar cuando me visitaron "oh... lo siento, pero es que en empresas no le va a pasar como en casa"... "ah, más lo siento yo, ¿¿¿da la casualidad de que soy la misma persona que en casa y me tratan diferente???") ni nada de nada.

ferminbernaus.wordpress.com/2008/08/21/h…estafadores/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam

hmillan

A mi el todo en uno me va bien. Tengo 3 lineas del todo en uno, pues tenemos 2 cibers, y sin problemas con internet y con las llamadas de voip. No pedi la TV, para tener mas velocidad y menos problemas. Pero todas las lineas son en zaragoza, igual por eso me van bien, no se. Centrales telefonicas de Torrero, Delicas, Maracana

Lo que si tenemos pendientes es que funcionen correctamente los desvios de llamadas, creo que el desvio de llamadas no le funciona correctamente a ningun cliente que tenga el todo en uno en españa. Si desvias la llamada de tu fijo a otro de cualquier otra compañia, fijo o movil no funcionan bien. Solo si desvias la llamada a otro fijo del todo en uno, funciona correctamente. Yo sigo abriendo incidencias. Me vendria de puta madre esos desvios, pues asi llevo el fijo en el movil. Me activo los numeros plus y desvio mi fijo a mi movil. No me cobran nada. Ya lo usaba en casa pero manteniendo la linea de fijo con telefonica y funciona. Hasta que no les funcione los desvios, mi fijo seguira en telefonica.

La activacion de los numeros plus es una pelegrinacion sin final. En una linea correcto, en el resto esperando desde febrero y estamos en agosto. Les denuncie a la secretaria de telecomunicaciones, pero tampoco a sido la solucion, esos funcionarios, pasan de todo lo que sean productos adicionales, descuestos, moviles subencionados y permanencias.

En otra linea de 6mb de internet orange con linea de telefonica, por un problema administrativo con los datos del producto en el sistema de orange, me tramitaron una baja y un alta, sin avisar, dos meses sin internet......