Soy uno más de los cientos (segurmaente miles) de afectados por el pésimo funcionamiento de la línea telefónica con el sistema VozIP de Orange, a tráves del todo en Uno.
Qué os voy a contar.... esto es desesperante.. cada llamada que hago a Orange me salen una chorrada diferente, qué si están en ello, que si ya me llamarán, que si la facturación está suspendida, qué si tengo todo bien conectado, que si las lucecillas del LiveBox se encienden....
Se deben creer que somos estúpidos: no se dan cuenta que tan sólo queremos recibir por lo que estamos pagando: 40 euros por una línea de voz normalita y una conexión a Internet decente.... Seguramente la culpa es de nuestra irracional tendencia a tirar siempre hacia lo barato, que al final sale caro (ya lo decía mi abuela)
Pero ya que estamos embarcados en este infame producto, propongo a esta comunidad organizar una plataforma o un foro de protesta para darles caña, para exigirles el cumplimiento ÍNTEGRO de las condiciones del producto contratado, no sé si servirá de algo pero por lo menos podemos compartir experiencias y hacerles ver que somos unos cuantos dispuestos a hacer ruido en la Red. Como ELLOS también leen estos foros y querran evitar la publicidad negativa del boca a boca (la más dañina, ya que se ejerce un efecto multiplicador demoledor), sería un canal bastante efectivo para hacer llegar a los responsables de la empresa esta lamentable situación. Con otros operadores (R Galicia por ejemplo) ya funcionó en su día, logrando incluso una reunión en persona con ellos. Por supuesto, que se trataría de hacer las cosas con respeto pero con firmeza, ya que no hay porque perder las formas.
Bueno, ¿qué os parece todo esto? Espero vuestros comentarios y aportaciones
Saludos a todos !!!