BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Son unos impresentables

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 meses sin ADSL y eso que los de ya.com te dan 1 mes gratis, si al mes no lo tienes, llevo gastados en 902 llamando a estos de ya , mas que una cuota mesual de adsl, lo bonito del caso que solo tienen 3 escusas, una que ya han echo una reclamación, dos que el antiguo proveedor me tiene cogida la línea, cosa que es mentira, y tres que llame a teléfonica no se para que leches.

En fin creo que me borro y me voy a la timofonca, al menso estos me garantizan 10 dias.

si encima hablo de la coña de las llamadas, estos de ya.com no tienen ni idea, de lo que venden ni de lo que hacen solo escusas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo llevo desde el 25 de Noviembre y ya me han dicho tres veces que telefonica retiene la linea y que por eso no me dan el alta. Llamo a telefonica y me dicen que eso es problema de mi proveedor y que a ellos en la herramienta les sale que esta liberada. Estoy atado de pies y manos y no se que hacer.

Alguien sabe que hacer en este caso?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que hay que hacer es irse a otra compañia.
Yo he llamado esta mañana porque tengo una oferta de carrefour online de adsl 1 mega + llamadas por 29.9 y estoy pagando a ya 34.9 por adsl 1 mega.
Despues de un rato me dice que me puede dar 1 mega (solo les consta que tenga 512 (6 meses llevo ya con 1 mega) y que las llamadas no me las pueden dar a menos que me dé de baja y contrate un servicio completo que son 35.9 + iva.
Total, que me parece que cambiare de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Según parece, Telefónica retiene durante 1-2 semanas las líneas para intentar capatar a los clientes antes de que estos definitivamente estén de alta con Ya.com o cualquier otra compañía... Y por supuesto, si se les llama, lo niegan, ya que se les podría caer el pelo.
Timofónica, qué listos son!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con independencia de las "malas artes" de telefonica, por mi profesión, veo adsls de todas clases y compañias. En el caso de Ya.com me estoy llevando una pequeña desilusión, son muchos los problemas que me estoy encontrando (y no es solo "la loteria" de que te atiendan en el SAT, porque es la peor compañia en ese tema)

BocaDePez
BocaDePez

Pués conmigo se les acabo la coña me voy a otra compañia, y no a timofonica.

Por cierto estos de ya.com tienen entrenado a su personal de las escusas que hay que decir.

Sin duda es la peor compañia, en cuanto al tema adsl se refiere y ni que decir en cuanto a lo de llamadas gratis

bie bie ya.com nunca más volveré a ti