BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Son unos Cerdos Impresentables

BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja en el año 2000 en el servicio de acceso a internet con modem de Wanadoo España, S. L. y este año en septiembre me llega una carta de la empresa GSS "CRM Services" (empresa de cobros a morosos) diciéndome que debo un recibo del año 2000 y que si no lo pago me denuncian. Sin demostrarme que yo debía esa factura me obliglaron al final de muchas conversaciones a un 902 a pagarles. Cual es mi sorpresa que este 15 de diciembre me llega una factura como si estuviera dado de alta, con mi cabreo llamo al 902 de atención al cliente y me dicen que no saben que pasa pero que yo estoy dado de alta y que tengo que pagar. Les comento que no he recibido ninguna factura desde el 2000 (ya que estaba dado de baja) y me comentan que "he tenido suerte" y que lo mismo tengo que pagar los tres años Y SIN HABER ACCEDIDO AL SERVICIO...... sigo con ello ya os contaré pero no os deseo que os pase esto a vosotros. Contratar vuestros servicios con otra empresa más seria.

Saludos, Tony

👁 359
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.