BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Son tan malos los Pings en el ADSL de Arrakis ? En que afecta ?

BocaDePez

Hola, no sé donde he leído que en general el ADSL 256 de Arrakis no da unos pings muy buenos. Alguien que tuviere contratado el ADSL de Arrakis sería tan amable de compartir su experiencia al respecto. Gracias. Vivo en Reus(Tarragona).

No tengo mucha experiencia en el tema y a parte de los juegos en
línea, no tengo muy claro en que más afecta tener unos malos Ping. Así pues, me podríais indicar en que forma afectaan éstos a las actividades habituales. A saber, Navegación, ftp, Emule, chat ...

¿ Qué tiempo es considerado como malo para un Ping ? ¿ Depende de la actividad (ftp, chat...) y/o velocidad de la conexión contratada ?

Gracias por vuestra atención y ayuda,

Hec.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yugulator

para jugar online el ping afecta en cuanto que es el tiempo que tu informacion tarda en llegar al servidor,con lo que a menor ping mejor.Con adsl el mejor ping que vas a pillar es 70 ms aprox ,y no esta mal,aunque con cable puede bajar a 15 ms.

eNiGMa

Saludos, yo he tenido arrakis y en un momento muy malo para ellos con pings de 700 y 900 ms y multitud de cortes, pero bueno, eso parece que quedó solucionado. Es una de las empresas más serias que conozco.

En general el ADSL tiene muy mal ping, lo menos que he tenido ha sido con Terra, el cual me llegó a dar 74 de ping y en un server a 2 km de mi casa.

Ciao.