Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que son los Spam?

Me han llegado unas cartas cuyo asunto dice k es q se estan enviando correos no deseados a otros usuarios, y q han recibido quejas, queria saber q hay de cierto en ello, ya que me han dixo k es un enganche publicitario. Gracias, Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

unas cartas con asunto? no seran emails? ya no sabemos ni lo…

unas cartas con asunto?
      no seran emails?
      ya no sabemos ni lo que decimos.
      ademas de que el post no tiene ni pies ni cabeza.
      tu en la vida real hablas asi?
      joder, parecere borde pero no me digais que no tengo razon

• Cerrado

pasa un anti spyware y pon una incidencia en el siguiente…

pasa un anti spyware y pon una incidencia en el siguiente enlace: www.telefonicaonline.com/nemesys

Pd.: Para el resto de gente, lo que ha recibido es una carta de abuse de telefonica, un correo postal en el que se indica que desde su ip y desde alguna de sus maquinas se envia spam, ahora mismo lo mas seguro es que telefonica le haya cortado el puerto 25. :-)

• Cerrado

Es que primero estaba claro pero luego dice que eran cartas…

Es que primero estaba claro pero luego dice que eran cartas en papel... nos hemos liado todos en este post, quizá tendría que haberlo explicado más porque yo, por ejemplo, no sabía que Telefónica enviaba esas cartas (que me parece del todo correcto).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no, no tienes razón. La que te corresponde te la pierde…

Pues no, no tienes razón. La que te corresponde te la pierde la intolerancia. Todos en la vida empezamos no sabiendo nada. Exceptuandote, claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a Superllo, decirle q no creo k me meta en un lio, porque…

a Superllo, decirle q no creo k me meta en un lio, porque simplemente estoy buscando información, y a los demás solo estoy pidiendo si alguien sabe de que se trata exactamente, y que puedo acer para solucionarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A la q no quiere parecer borde, para empezar, si es una…

A la q no quiere parecer borde, para empezar, si es una carta, y creeme que se diferenciar soy administrativa contable, por lo que si mi vocabulario te parece raro, es q intento mejorar y no ser una "cateta" escribiendo, y si no ves ni pies ni cabeza en el post, lo siento, con no responder tienes. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

asi que las cartas tienen asunto? y cc tambien? pues que…

asi que las cartas tienen asunto? y cc tambien?
          pues que quieres que te diga, por mas que leo tu post no entiendo nada.
          saludos
          pd: te recomiendo que cambies de trabajo si te expresas asi

• Cerrado

Es que si estás en el foro de Telefónica y hablas de SPAM lo…

Es que si estás en el foro de Telefónica y hablas de SPAM lo normal (y lógico) es que se hable de correo electrónico.

Pues mucho cuidao porque si te denuncian a la AGPD te puede caer un puro de espanto, y no serías la primera.

Por cierto, si haces caso y formateas (que no te soluciona este problema pero ya te he dicho que has posteado en el foro equivocado) ponte Linux, ahí tienes menos probabilidades de que te entre un virus (sí, ya sé que no tiene nada que ver pero yo también quiero SPAMEar).

SPAM es esto, bueno, en realidad es carne, pero gracias a este vídeo se asocia esa palabra con algo molesto y repetitivo, vamos, correo no solicitado. Más info wikipedia .

Ale