Indignante, maldita banda de delincuentes!!!!!
Vereís, recientemente he solicitado una suspensión temporal de linea por ausentarme de vacaciones y esta se ha efectuado de forma correcta, asta aquí todo correcto, pero solo hasta aquí.
Pues bien, llega la factura y la suspensión de la linea no aparece ni por asomo. :-?
Entonces visto que no tengo linea decido escribirles un e-mail en el cual les explico todo lo ocurrido con pelos y señales al cual me responden solictandome mas datos.
Pasan 3 dias y visto que no tengo linea, llamo al 1400 y le cuento a la operadora lo sucedido y esta me pide los datos (a todo esto, yo me he quedado estupefacto, NO ME ESTABA ENVIADO AL 902!!!!!), me tiene u minuto en espera y de vuelta a la realidad de ONO me dice que llame al 902 a lo que le explico amablemente que no tengo linea en casa y que no iba a llamar desde el teléfono de la empresa y mucho menos desde el movil que pensaba gastarme ni un céntimo.
A lo cual la amable operadora me responde..... (¿NO LO ADIVINAIS?), a los que no, mirad el asunto del post.
Despues de esto le informo de la ley que me ampara y que obliga a las operadoras a tener un teléfono gratuito, etc, etc, etc, a lo que me dice que solo es una empleada y que (tiene co*ones la cosa) que llame al 902 y ponga una reclamacíon.
Ya se que se ha comentado mucho el tema del coste de las llamadas a ONO pero me ha indiganado ese cachondeo y ver como se pasan tan impunemente de la ley.
Nadie les meterá una una multa como la que le acaban de poner a telefónica?
Disculpar la parrafada
Un saludete