BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Son sexistas los moros?

BocaDePez
-1

majara
-1

Que se vayan la Pajin y la Aido a morilandia y lo comprueben. A ver si les gusta como tratan los de la Alianza de Civilizaciones de su jefe ZPerro a las mujeres

Diego80
0

Sala maleco

¿Y Son racistas los españoles?

Ahh, y no se dice moros, pero bueno... viendo tu falta de cultura, entiendo tu post y el video adjunto

🗨️ 18
BocaDePez
-1

Se dice "Salam alecum" (La paz esté contigo)

La respuesta habitual suele ser "Alecum salam" o "Salam" a secas.

🗨️ 14
Diego80
0

Gracias, más o menos sabia que era algo muy parecido... no soy de los que busca por google para comentar en post y hacerme mas listo que los demás.

Un saludo,

🗨️ 13
BocaDePez
0

Ni yo. Simplemente sé como se dice.

Pero ya que estamos, tampoco me pongo a escribir cosas sin saber cómo se escriben correctamente para dármelas "de guay " en los foros, y menos aun en comentarios donde se tacha de incultura a otro.

🗨️ 12
Diego80
Diego80
0
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
Diego80
Diego80
0
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Diego80
Diego80
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Diego80
Diego80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Diego80
Diego80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Solo hay que ver cualquier video en youtube donde se ve lapidando a mujeres, claro que esos son los más

radicales.

Bilbokoa
-1

¿Sabíais que el otro día un grupo faminista intentó quemar una iglesia en Barcelona, aunque solo consiuieron quemar la puerta de la entrada?

¿Sabíais que esa asociación feminista se jacta en su web del acto, y se reafirman en que harán más protestas radicales y que pretenden hacer daño?

¿Sabíais que dicen que esto lo hacen por el daño 'moral' y la represión que la iglesia causa en las mujeres? :-O

¿A donde nos conducen los cada vez más frecuentes actos de boicot y sabotaje a templos religiosos que siempre son los de la iglesia católica?

¿Esa asociación feminista que ha intentado quemar una iglesia en Barcelona, no tiene nada que decir ni opinar sobre la situación de la mujer bajo la religión del Islam? ¿Tienen pensado decir o hacer algo contra los templos religiosos de esa confesión o van a seguir con sus actos neoterroristas solo contra los templos católicos?

Leí el otro día en un foro a alguien que dijo que esto se parece cada vez más a la España de 1934... y la verdad... en los últimos meses, viendo lo que ha pasado, y está pasando, razón no le va a faltar.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

¿Sabíais que el otro día un grupo faminista intentó quemar una iglesia en Barcelona, aunque solo consiuieron quemar la puerta de la entrada?

Coincidí un día en la plaza de Tirso de Molina (Madrid, frente la sede de CNT) con una concentración feminista.

El caso que me costó identificar el grupo en cuestión (otros grupos practicaban botellón, otros fumaban maria, otros vendían, etc...) pero el grupo feminista era realmente pequeño y sus partícipes destacaban por su presencia claramente andrógena, serían feministas, pero femeninas ninguna.

🗨️ 3
majara
-1

Me gusta tu cultura y fineza, al definir como "androgenas" a unas tortilleras macholas vacaburras X(

BocaDePez
-1

¿Andrógena? Se dice andrógina.

🗨️ 1
BocaDePez

¿La 5ª raza de Zeus? :-/

Tienes razón, será andróginas, pero parecían más veraneantes de la isla de Andros.

BocaDePez

Pensaba decir una cosa, pero como luego borrarán el comentario, como en Bandaancha.eu no se puede decir lo que un verdaderamente piensa, pues no digo nada.