BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Son Rumores...

Gelaz0

He llamdo hoy a telefonica por un problema con el ADSL en el trabajo y bueno, mientras revisaban el estado de la linea, le pregunté sobre la nueva duplicación y me dijo que todavia no hay ningun comunicado oficial, vamos que lo que hay por internet son todo rumores, aunque me dio a entender que si que se iban a llevar a cabo, diciendo algo parecido a: "de momento son todo rumores, pero oye, tiene buena pinta no?" como intentandome vender la moto o algo.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La moto y el triciclo

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q no la van a duplicar, dos duplicaciones en menos de un año???? no creo q telefonica aga eso, kiza mas adelante...(y cnd digo mas digo bastante mas, jejeje) pero vamos siempre queda ese rayito de esperanza, y la verdad q antes de diciembre tb lei yo algo de eso d q para marzo abril la duplicarian otra vez, pero vamos q son solo eso, rumores.

BocaDePez
BocaDePez

lo llevo diciendo varias semanas !!
NO HAY DUPLICACION !!! teneis que pensar como empresarios no como clientes, sigo diciendo que sois ingenuos.....