Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Son Rumores...

He llamdo hoy a telefonica por un problema con el ADSL en el trabajo y bueno, mientras revisaban el estado de la linea, le pregunté sobre la nueva duplicación y me dijo que todavia no hay ningun comunicado oficial, vamos que lo que hay por internet son todo rumores, aunque me dio a entender que si que se iban a llevar a cabo, diciendo algo parecido a: "de momento son todo rumores, pero oye, tiene buena pinta no?" como intentandome vender la moto o algo.

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo llevo diciendo varias semanas !! NO HAY DUPLICACION !!!…

lo llevo diciendo varias semanas !!
      NO HAY DUPLICACION !!! teneis que pensar como empresarios no como clientes, sigo diciendo que sois ingenuos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo q no la van a duplicar, dos duplicaciones en menos de…

yo creo q no la van a duplicar, dos duplicaciones en menos de un año???? no creo q telefonica aga eso, kiza mas adelante...(y cnd digo mas digo bastante mas, jejeje) pero vamos siempre queda ese rayito de esperanza, y la verdad q antes de diciembre tb lei yo algo de eso d q para marzo abril la duplicarian otra vez, pero vamos q son solo eso, rumores.