Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/05/05 18:18]

¿Son realmente veinte dias de migracion a CONEXION FUTURA?

Me di de alta en los dos megas en CF el sabado 7 de Mayo, ellos dicen que tardan 20 dias en hacer la migracion y que estare unas cuatro horas sin conexion. Pero hablando con mi actual proveedor, Arsys, me dicen que tardaran en quitar mi conexion, una vez me de de baja, unos 15 dias, aunque por ley tienen hasta 40 y sera a partir de ahi cuando puedan hacerse los tramites para mi nueva conexion con lo que sumando me salen de 15-40 dias de desconexion de arsys mas los 20 de tramitacion de alta de CF, es decir casi dos meses, lo cual me acojona bastante. En CF me aseguran y reaseguran que no es asi, que ellos me dan la baja tecnica de arsys y su alta en esos veinte dias y que yo me tengo que dar la baja administrativa. ¿Alguien que me pueda sacar de esta duda?.

Juanfran, por favor, si lees este mensaje me puedes decir algo.

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mejor es conseguir un moden de 56 k y asi por lo menos…

Lo mejor es conseguir un moden de 56 k y asi por lo menos puedes navegar, sino le tienes pidesele algún amigo que seguro que alguno le tiene guardado.
      Yo por lo menos cuando tenia la tarifa plana de wanadoo pude seguir teniendola activa mientras me estaban tramitando mi alta de ADSL de Arsys, por lo menos los supuestos 2 meses que no van a llegar a ser se pasan más amenos.
      Yo apuesto que te tardará todo un mes.

• Cerrado

ConexionFutura ofrece tarifas planas 24 horas a los clientes…

ConexionFutura ofrece tarifas planas 24 horas a los clientes que tienen el alta pedida durante el tiempo que estén sin conexion por 10 euros al mes :)

• Cerrado

La baja la he solicitado ya en OFY pero tengo una duda: ¿Los…

La baja la he solicitado ya en OFY pero tengo una duda:

¿Los plazos de alta en conexión futura empiezan a contar desde la baja efectiva de Ofy es decir cuando ellos liberan la línea o Conexión Futura se encarga de la migración sin necesidad de agotar el plazo de la baja?

• Cerrado

Si has dado el alta y la baja a la vez cada una va por su…

Si has dado el alta y la baja a la vez cada una va por su lado... el unico problema que puedes tener es que CF quiera engancharte y OFY te retenga la linea un tiempo... ahi es cuando puedes sufrir la demora...

Cuando yo me cambié de Wanadoo a Ya.com di el alta y la baja a la vez y tuve suerte, no me dí cuenta del tiempo que estuve sin sincronismo... eso si, dejé de navegar un dia y a los 3 dias ya tenia el kit de Ya.com así que volví a navegar perfectamente... solo 3 dias sin conexion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    jajaja, a mi he han dejao uno, y además en el portatil viene…

jajaja, a mi he han dejao uno, y además en el portatil viene uno instalao por defecto que el otro dia probé con la conexion gratuita de Arsys... es mas lento que el caballo del malo... pero weno... algo es algo... y por lo menos no te quedarás sin conexion... Q yo por ejemplo la necesito para la universidad, correo electrónico, bajar apuntes y demás a diario...

• Cerrado

Gracias por vuestras respuestas, efectivamente es el tiempo…

Gracias por vuestras respuestas, efectivamente es el tiempo sin conexion. Asi de lo que me ha dicho arsys no hago ni caso. Espero que tengais razon pero todavia recuerdo el mes que me tire sin conexion cuando pase de Wanadoo a Arsys. Un saludo.

• Cerrado

Creo que tu problema no es realmente si son realmente 20…

Creo que tu problema no es realmente si son realmente 20 dias, el tiempo de migración para pasar de uno a otro, si no el tiempo sin conexión.

Debe de ser como he comentado 4 horas todo lo más, el día del cambio, salvo algún caso especial o raro.

Saludos.