BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE SON LOS PUIG, COMO SE MIRAN?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reddev

hola, yo tengo un amigo que se apellida Puig, igual el es uno de ellos...no? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nuestro amigo hacía dos preguntas. Ya le habeis dicho qué son los Puig, ahora hay que decirle cómo se miran. ¿Algún experto en puigología lo sabe? ¿Hay que poner los ojos de alguna forma especial para verlos? ¿Sólo los ve el niño de "el sexto sentido"?

BocaDePez
BocaDePez

un pueblo de al lado de valencia.

Tiene un monasterio mu bonito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño!!! la gente hablando del PUIG :-P pero si yo tengo un apartamento en el puig playa!! al lado de la pobla de farnals....jejeje que pequeño es el mundo....

Taronger

Como bien te han dicho varios contertulios, Puig es un apellido y también una población de Valencia :-P

Pero a lo que tú te refieres es al PING, no PUIG ;-)

El ping es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envía un dato hasta que llega al servidor y a la inversa. Cuando se trata de navegar este retardo no es muy importante ya que siempre podemos esperar, pero en el caso de los juegos a través de internet dicho retardo es vital, ya que cada cosa que hacemos (mover el personaje, cambiar de arma) debe ser enviada al servidor para que éste lo distribuya al resto de jugadores; y cuando dicha señal tarda demasiado, se producen parones en la partida que no sólo son molestos, sino que pueden suponer la victoria en muchos casos. :-D

🗨️ 4
Stendall1

JIJIJIJIJIJI.
Es el post mas cachondo que he visto nunca, no habia caido en que estaba preguntando por los ping hasta que le has contestado tu :).

Un saludo :).

🗨️ 3
schumy

El otro dia estaba pensando que podria ser lo que queria saber realmente, porque puig ya sabia que era apellido o un lugar. Nunca se me habria pasado por la cabeza que era el ping lo que queria decir, pero creo que tiene sentido, es el termino mas parecido. No se quien le habra dicho lo del puig jajaja porque mira que es dificil.

🗨️ 2
el-aleman

la verdad es que enseguida me di cuenta de que preguntaba por el ping, pero, sinceramente, pensé "otro gracioso".
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez