BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Son normales estos Valores? :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola! me puede decir alguien si son normales estos valores en mi linea adsl?

noise margin upstream: 31.0 db
output power downstream: 10.0 dbm
attenuation upstream: 10.0 db

noise margin downstream: 35.0 db
output power upstream: 0.0 dbm
attenuation downstream: 18.0 db

Sobretodo me preocupa la de "output power upstream: 0.0 dbm", no se si es normal, y si no lo es me gustaria saber en que me podria afectar a la linea, ya que yo no noto nada raro en la conexion, GRACIAS! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HushPuppie

son extraordinariamente buenos...

casi que tienes que vivir al lado de telefónica, no? ;-) con esos valores no tendrás problemas para actualizarte a cualquier velocidad disponible...

🗨️ 2
LoRdShAn

noise margin downstream: 40.5 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 11.0 db

noise margin upstream: 20.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 12.0 db

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos tambien son muy buenos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tu crees? La verdad que la conexion me va bastante bien, aunque si no me equivoco la central de telefonica no esta precisamente al lado xD Lo unico que me preocupa es lo de "output power upstream: 0.0 dbm", no suena nada bien ese 0.0dbm, jejeje!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes de nada pido disculpas si lo que pregunto ya ha sido contestado, pero he usado el buscador y no he sido capaz de encontrar respuesta.

Me gustaría saber cómo se hace para mirar los valores de atenuación y ruido de la línea, yo no tengo router, sino kit de modem usb.

Si sabes como hacerlo te estaría muy agradecido.

Un saludo.

🗨️ 1
link20es

hombre, yo te lo se mirar pero por numero de telefono, si me lo quieres pasar por email te los digo. sobre todo no lo pongas en el foro el numero de telf ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad que con modem usb no tengo ni idea de como se hace, nunka he usado uno, pero supongo que de alguna manera se podra hacer... Lo siento, tio, a ver si alguien sabe como hacerlo! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que el primer post y el de justo arriba. Pues los valores tienen que estar mas o menos bien, ya que hace 2dias pedi el Try&Buy de 4megas y me lo acaban de poner y va como un tiro, asi que mi linea lo aguanta bien... Alguien podria decirme que pasa con eso de "output power upstream: 0.0 dbm"?? Acabo de mirar los valores con 4megas y sigue en 0.0 dbm, jeje
En que podria llegar a afectar? GRACIAS!

🗨️ 1
Lorquiano

y estos valores como son??

relative capacity occupation: 62%
noise margin upstream: 19.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 15.0 db

relative capacity occupation: 52%
noise margin downstream: 21.0 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 19.5 db

Gracias!! Un saludo