BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿son normales estos datos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he cambiado de jazztel a vodafone , tengo la portabilidad programada para el día 1 de Abril, y aunque tengo contratado los 20 Mb estos son los datos que me da el router

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)2567127
Velocidad Máxima(kbps)2719056
Margen de Ruido(dB)7.69.8
Atenuación(dB)30.015.4
Potencia(dBm)12.618.9

no sé si es porque todavía no está la portabilidad o por que los datos de línea no dan para más(con jazztel tenía 13 Mb, y el router ha marcado también 13 con vodafone)

Mocho

Si tienes puesto el router de Jazztel sigues con Jazztel, si has puesto el de Vodafone y funciona tendrás Vodafone.

Si todo va bien, lo normal es que con un mismo par tengas la misma velocidad con cualquier operador, la tecnología que usan es la misma y milagros no hace ninguno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo puesto el router vodafone así que estoy con vodafone

Lo raro es que hace 2 días tenía 13 megas, entonces perdí la conexión y he estado conectado con el modem hasta ahora mismo que he recuperado la conexión y cuando he mirado las estadísticas he visto lo de los 7 megas y lo que no sé la razón, si es porque todavía no está terminada la portabilidad o por los datos de la línea

Otra cosa: Cuando estuvo el técnico de telefónica en mi casa me comentó que había cambiado el par

🗨️ 2
Mocho

Espera a que terminen de tocar a ver como se te queda, los valores que tienes ahora son un tanto extraños, la atenuación es muy buena y el snr bastante malo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espararé hasta el 1 entonces para ver como queda la cosa

thanks

BocaDePez
BocaDePez
SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)100213619
Velocidad Máxima(kbps)99817084
Margen de Ruido(dB)10.49.2
Atenuación(dB)29.014.1
Potencia(dBm)12.318.4
🗨️ 10
Mocho

Por lo que veo vuelves a tener los 13 megas, problema resuelto entonces.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ha sido un ratillo en verdad, ahora tengo esto

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: G.DMT

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)6403520
Velocidad Máxima(kbps)8768768
Margen de Ruido(dB)10.021.4
Atenuación(dB)28.015.5
Potencia(dBm)12.314.7

anda que no me van a mover nada hasta dejarme en mi sitio xD

🗨️ 8
MrBasTarD

Intenta poner el canal adecuado en el router. A veces la solución mas sencilla es la mejor. Si no tienes InSSIDer lo descargas o prueba de uno en uno, solo son 13 y seguro que alguno no se "solapa" con nadie de tu entorno. Suerte.

🗨️ 7
bios
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
gandalfgr

añado ya con mi nick habitual, ahora mismo estoy navegando desde el modem vuelvo a estar sin teléfono fijo(ahora va vía móbil otra vez)

🗨️ 3
Mocho

Supongo que estarán revisando el problema. Si ya has tenido los 13 megas (hasta pegaste las estadísticas) no veo porqué no deberías volver a tenerlos cuando lo solucionen.

🗨️ 2
gandalfgr

solucionado al final era un cable suelto del cajetín(ha estado el técnico de teléfonica y lo ha solucionado ahora me llegan 12.5 MB) podéis cerrar el tema si lo veis oportuno

🗨️ 1
LineBenchmark

Cómo desees tu. Si quieres que lo cierre, me lo comentas, aunque no es algo imprescindible hacerlo aún cuando se haya encontrado la solución. :)

Saludos.