Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

6

Son mejores los clientes de una ciudad,mejor que otros.?

Hola,me doy cuenta dke esre es mi 1º post.y no pretende ofender a nadie.

Timo,dice que ka subida se hara de manera progresiva.En mi opinion me parece un poco cara que un usuario por Ej:de madrid este durante 2 meses con el cambio hecho y pagando 39€uros,y yo en Gran Canaria pagando lo mismo con 256,por ke mi centrlilta no esta preparada.
    Me gustaria saber vuestra opinion.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué se joda el vecino hasta que no lo pueda disfrutar yo :-o…

Qué se joda el vecino hasta que no lo pueda disfrutar yo :-o

Como para todo en la vida seais igual...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como que es tan facil duplicar el ancho de banda de un…

Como que es tan facil duplicar el ancho de banda de un plumazo ... a ver, una de matemáticas de primaria. 2.000.000 de ADSL, a 300 Kb de media (Tirando por lo bajo) cada uno, son 600.000.000 de kb, o lo que es lo mismo, 600 Tb (Terabit) más de tráfico en Internet en un solo día. Cojonudo, así no hay comparaciones, todo petao y a tomar por saco ... pero no es así.
      Los adsl van a sincronizar al doble de velocidad a partir de octubre, a los primeros que se les abrirá el grifo será a los de velocidades altas, la minoria, y progresivamente al resto, todo esto en cada central, primero tu vecino y luego tú, o viceversa, primero todos tus vecinos y tu el último ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues no tio no, ni hay dos millones con 256k ni todo el mundo…

pues no tio no, ni hay dos millones con 256k ni todo el mundo esta bajando al maximo a la vez. Eso es como las antenas de los moviles, Creo que cada una soporta 50conexiones a la vez, suponiendo que en mi pueblo que somos 110mil habitantes y si hay 10 antenas y asumiendo que el 80 o 90 % de la poblacion tenga movil segun tu por tu regla de tres las antenas estas no aguantarían ni un día. Pues lo del ADSL es igual, no todo el mundo está bajando al maximo las 24horas del día

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No están a tope, pero he hecho una media, no todos los adsl…

No están a tope, pero he hecho una media, no todos los adsl son de 256, hay muchos más de los que tu te crees de 512,1Mb y 2 Mb. Si quieres lo dejamos en 100Kb, a ver que te sale.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como canarion te digo que es normal y esto es la oferta y la…

Como canarion te digo que es normal y esto es la oferta y la demanda. Está claro que no es lo mismo invertir en infraestucturas para ciudades de 4-5 millones de habitantes/clientes que para otras de 100.000.
      En Gran Canaria, aunque en Las Palmas estamos rozando el medio millón, que ya son habitantes, estamos en lo de siempre, la ultraperiferia.

¿Es normal que con 60€ cuando compraba en Barcelona me llenaba 2 carritos de compra y en Gran Canaria con pillar un cesto de mano tengo?. Esto me preocupa más que el tema del mega la verdad.

Aqui encima no podemos disfrutar de Ono y tenemos que conformarnos con la loteria de Canarias Telecom que hace que el cable sea mucho menos fiable que el ADSL por desgracia.

• Cerrado

Que en la península hay muchos que estamos peor. Yo soy de…

Que en la península hay muchos que estamos peor. Yo soy de Ávila capital y no me llega el cable, tampoco. Somos los últimos siempre para las operadoras y para todo. Y como aquí están Soria, Teruel y otras muchas ciudades pequeñas.

Y otra cosa: aquí además tenemos un gasto anual de unos 1000 € en calefacción y ropa de abrigo, cosa que allí no conocéis. (Ya sé, vosotros lo gastaréis en aire acondicionado, aunque creo que bastante menos).

En fin, resumiendo, que eso de que somos todos iguales ante la ley como dice la constitución, una mierda. En todas partes cuecen habas y nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo. Daros un baño por mí. :P

• Cerrado

6

De acuerdo de que en peninsula teneis mas gastos en por lo de…

De acuerdo de que en peninsula teneis mas gastos en por lo de la calaefaccion o todo eso,pero es k aki un sueldo medio no da pa nada.Ademas yo estoy hablando de la adsl,vamos a ver tu pagarias por un servicio incomplento,pues eso es lo que opino de lo del tema de velocidad,o lo suben a todoas a la vez a o la los quesigan con 256 ke le bajen la cuoto par de talegos.

Salu2

• Cerrado

[Editado 28/07/04 14:00]

a ver a quién le suben antes la velocidad, si allí o aquí.…

a ver a quién le suben antes la velocidad, si allí o aquí.
            Vamos que me veo pagando por 256K hasta que el resto de españa ya tenga 512k pagando lo mismo que yo. Tenéis razón, es un agravio comparativo.
            Timofónica debería implantar la tecnología necesaria a su ritmo, pero la subida debería hacerse efectiva a la vez para todos.
            Saludos.

• Cerrado

Yo vivo en el área metropolitana de Barcelona, y ni me llega…

Yo vivo en el área metropolitana de Barcelona, y ni me llega el cable, ni tengo Jazztel 1 mega (y no me han dado plazo), ni PLC. Sólo ADSL 256 por 39 eurazos.

Dentro de las grandes urbes, también seleccionan los barrios donde pueden tener más altas.

Saludos.