Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

son "medio cortos" los del servicio de atencion al cliente.

Antes de nada quiero pedir disculpas por utilizar insultos pero es que ya no se como denominar a esta panda de ineptos.

Os cuento mi caso :

Como no queria usar el servicio de television, llamo al 902 para decirles que me quiten el servicio de television.
    Hasta ahi todo correcto, el chico que me atiende me dice que no hay ningun problema y que me lo dan de baja.

Al mes siguiente sorpresa en la factura, me lo han cobrado.
    Les llamo y me dicen que no, que no esta dado de baja y que tengo que llamar a no se que numero de lunes a viernes en un horario que no puedo por mi trabajo.
    Asi que utilizo la pagina web explicandoles que no puedo llamar a ese numero por mi trabajo y que me digan por mail lo que tengo que hacer para darme de baja.

Ellos dicen que sino llamo al 902 no me lo dicen.Y les digo que no les cuesta nada mandarme lo que tengo que hacer por email pq no puedo llamar al 902 a las horas que me dicen ellos.

Esta gente es medio subnormal profunda o que? Tanto les cuesta mandarme por email lo que tengo que hacer o por cojones tengo que llamar el j... 902 para que me estafen el dinero.

Desde luego lo de esta gente no es serio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo trabajo en el departamento informatico de una cadena…

Yo trabajo en el departamento informatico de una cadena hotelera una noche a las 10 de la noche, el hotel tenia un problema con la red y los programas bueno lo de siempre, cuando llego alli llamo personalmente, a cada bar, restaurante del complejo que apagen al tpv's, cual es mi sorpresa que cuando me dispongo a trabajar veo que hay 2 tpv's que estan conectadas, llamo y le digo si apagado las tpv me dice que si y resulta que el muy tonto habia pagado el monitor solo no la tpv, o sea que a veces hay algunos clientes que llaman, y cuenta no se que de no se cuantos y resulta que es el contrario, y cuando nosotros llamamos q sabemos un poco más el tecnico se pone borde y mal educado pq anteriormente habian llamado 5 que no sabian ni papa,
      Pero no esculpa que haya algun tecnico que sea un poco tonto.
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio técnico es bastante pésimo, la verdad... aún me…

El servicio técnico es bastante pésimo, la verdad... aún me acuerdo cuando las desconexiones, cuando leí en el foro de Broadband reports que ya hacía tiempo que por otros paises sabian que era cosa del firmware llamé y después de mucho paseo por diferentes telefonistas me pasaron con un técnico que no hacia más que decirme que era problema de mi tarjeta de red, mientras que yo le replicaba que habia tenido el mismo modem con 2 pcs diferentes con 3 tarjetas diferentes y 2 sistemas operativos diferentes y me seguia pasando... lo del firmware ni se dignó a decirme nada cuando se lo dije... así que lo que hice fue irme a la web de ono y dejar una queja por escrito en el apartado de atención al cliente (creo) sin muchas esperanzas... pero la verdad es que al cabo de un par de dias me llamó a casa un técnico que me dijo que probara a ver porque me habian actualizado el firmware y que si tenia algún problema más con eso avisara...

Conclusión:
      1. El egocentrismo de algunos técnicos "quemados" que se creen que todo el que llama a un servicio técnico es un retrasado mental y que ya le puedes mentir que no se va a enterar repercute en el servicio que presta la compañía.
      2. La compañía en si funciona, siempre que llegues a los canales adecuados te intenta arreglar tu fallo siempre que esté en su mano.
      3. No hay nada como dejar constancia por escrito de las quejas, y cuanto más alto las lleves mejor, sin perder siempre la compostura ni la educación, claro... mi email fue muy respetuoso pero sin perder la fuerza y explicando claramente lo que me habia pasado con el técnico.

Por desgracia solemos caer en el punto 1 practicamente siempre... solo hay que intentar moverse algo más.

• Cerrado

5 meses detras de ellos, 5 meses diciendome que era culpa de…

5 meses detras de ellos, 5 meses diciendome que era culpa de mi ordenador, llamadas y llamadas al servicio de atencion al cliente, en algunas la tia me puso de mentiroso y otras de gilipollas.La verdad es que es una verguenza.A base de dar la chapa consegui que me actualizaran el firmware, y no lo se seguro,pero creo que fui el primero de mi provincia al que se lo hicieron (sera por toda la chapa que di) y ahora para darme un servicio de baja no encuentro mas que problemas y respuestas de ineptos.

Es muy triste :'(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creo que tienes que mandar un fax con tu fotocopia de dni o…

creo que tienes que mandar un fax con tu fotocopia de dni o algo asi y los motivos (amos, que te da la gana)... pero incluso si asi se ponen bordes yo optaria por una bonita carta certificada que viene muy bien a la hora de reclamar (no pueden decir que no la recibieron)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

siempre me alucina lo cortos que algunos llegan a ser en sus…

siempre me alucina lo cortos que algunos llegan a ser en sus pataleos...
        En vez de insultar a las espaldas en un foro, lo que tienes que hacer es reclamar a quien corresponde y si aun asi sigues sin estar conforme, entonces te das de baja y sanseacabó el asunto.
        De verdad que se os ve como muy quemados y que vuestra vida solo está alrededor del insulto y la protesta-. Yo si algo no me gusta no lo compro (o me doy de baja).
        La ley de mercado es la que manda, pero como parece que te gusta sufrir en vez de probar otras alternativas entonces seguirás sufriendo en silencio.

• Cerrado

Yo creo que los entrenan para desesperar al personal, pues la…

Yo creo que los entrenan para desesperar al personal, pues la mayoría NO saben nada y no salen de la retaila que te dicen.
        No lo entiendo, las empresas viven de sus clientes, a los clientes les tienen que SERVIR prestándoles un servicio, si el servicio es nefasto, se quedarían sin clientes, pero como no nos vamos, SE RIEN DE NOSOTROS.
        Es una pena, pero.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puestos a criticar al personal de Ono que no Defiendo que sea…

Puestos a criticar al personal de Ono que no Defiendo que sea bueno, per los que escribimos en estos foros somos perfectos en nuestro trabajo? (los que trabajamos) pq tal vez las personas que no conocen tambien nos pueden decir que no servimos.... para lo que hacemos ho somos inutiles totales....

Por que tambien los de telefonica, los de aunacable etc... creo que estan un poco tontos, como en los de ono,

Lo que pasa es que son los de ono es este caso que no se quieren gastar la pasta en dar cursos de formación a los empleados, para mejor su servicio....

Yo trabajo en una empresa q tambien hay atencion telefonica a los clientes, y desde punto de vista podria mejorar pero como trabajo en este sitio pq no encontradado el trabajo que de verdad me gusta.. pq mucha gente trabaja en un sitio que no esta a gusto y nuestro es fuerzo no es el mismo que si trabajasemos en lo que nos gusta y trabajomos de mala gana porque en esta vida hay que ganarse el pan. o vivir de nuestros papas

• Cerrado

Vaya por delante que mi opinion del servicio de atencion al…

Vaya por delante que mi opinion del servicio de atencion al cliente que ofrece ONO es parecida a la que muchos de vosotros habeis expuesto en estos foros. En ocasiones, las que mas, han llegado a acabar con mi paciencia y en otras, muy escasas, he conseguido ser atendido con un minimo de profesionalidad e interes.

Pero, siempre hay un "pero", creo que este tipo de post en el foro, quejandose del trato y la poca profesionalidad, ya es algo que roza el masoquismo.

No os confundais, el motivo de mi post no es recriminar el que se escriban y aparezcan expuestos. No me molestan en absoluto y solo los leo si no hay nada mas interesante - a nadie le gusta regocijarse en desgracias ajenas -. El verdadero motivo de este post es invitaros a que todas estas quejas las trasladeis a los realmente interesados. Pienso que si quedan en una rabieta que se cuenta a los amigos (amigos del foro) no sirve mas que como desahogo.

Todos somos usuarios de servicios de la misma empresa, ONO, y todos estamos quemados por el 902 de internet, por la incompetencia en el servicio, etc. Por lo que respecta a este humilde usuario hace un tiempo que me canse y comence a protestar donde debia cada vez que me pasaba algo asi. Creo que si todos hiciesemos eso el servicio mejoraria aunque solo fuese por verguenza.

Es tan solo mi opinion, y repito que en absoluto estoy en contra de estos post, solo añado que debemos protestar donde se debe. Saludos :-)

• Cerrado

Pues siguen en sus 13 de hacerme llamar al 902. Y yo paso,…

Pues siguen en sus 13 de hacerme llamar al 902.
        Y yo paso, les he enviado ya no se cuantas quejas desde la pagina web y me estan hartando un poco, estos como sigan asi se van a enterar de quien soy yo.

• Cerrado

Es muy bonito, venir al foro y poner a parir al servicio…

Es muy bonito, venir al foro y poner a parir al servicio tecnico que, la mayoria de veces se lo merece, pero que ganamos que por suerte, un trabajador de ono se pase por el foro, lea el post y ja esta... asi seguro que no mejorn, lo que se tiene que hacer es ir a su web y en el apartado de contactar con ellos, dejar nuestras quejas, yo la he utilizado por distintos temas... y no me informan mucho pero, si todos no quejamos quitan el 902 y el servicio tecnico mejora.

PD: A veces no es el personal que sea incompetente si no que es la politica de empresa, que obliga al personal a parecer tontos, pq el dinero es el dinero

• Cerrado

Cuando decia quitar el 902 queria decir se teniamos suerte un…

Cuando decia quitar el 902 queria decir se teniamos suerte un saludo, por cierto no soy trabajador de ono, que habra mucha gente que se lo pensara,

• Cerrado

Lo que quieren es que llames y te dejes las perras... Ya…

Lo que quieren es que llames y te dejes las perras...

Ya sabes, a freir a emails a la cabeza de todas...