depende, por supuesto, de lo que ponga en la licencia que has adquirido.
Imagina que esa licencia te autoriza a usarlo en todas las maquinas que quieras: pues esta claro.
Sin embargo, la mayoría de las licencias te permiten usarlo en un solo ordenador. En ese caso, cada equipo una licencia, y puedes poner nocds o lo que te de la gana
El problema es que la mayoría de las licencias "normales" de juegos solo permiten su uso particular, y en ningún momento su uso en locales publicos, equipos compartidos o para explotación del mismo, asi que volvemos a estar con el culo al aire. Para esto, hay licencias "especiales" que cuestan una pasta.
Por poneros un ejemplo que ya ha sucedido:
Una maquina de marcianitos con un videojuego como por ejemplo (por poner uno) el Virtual Tennis, sale alrededor de 400.000 pesetas de las de antes, más el precio del mueble. En total, unas 500.000
Sin embargo, sería relativamente facil meter dentro de la maquina una DreamCast, hacer una placa que compatibilize los mandos y el monedero, comprar el juego, el mueble y a funcionar, ademas de la ventaja de cambiar el juego cuando queramos por un coste baratito: total: mueble+placa+consola+juego: 200.000
Lo que nadie habia caido es en que la licencia del juego dice que de eso nada: que para uso personal sin derechos de explotación.
Pues bien. Este sistema sepuso muy de moda entro los operadores de recreativas. En ciertas comunidades autonomas (España) no pasó nada, y sigue sin pasar (como por ejemplo en Andalucía)
En otras ciudades de otras comunidades (como por ejemplo Badajoz) conozco operadores que han pagado 500.000 pesetas de multa por cada maquina con este sistema, además de tener que retirarla, claro.
En conclusión
Leed bien los terminos de las licencias, por que igual estais pagando para nada. Y con esto no quiero fomentar la piratería, solo quiero avisar.