BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

son Jazztel 20 megas fiables para el p2p?

Afroman

Es una pregunta buena para el foro, no por nada, la gente esta harta de ono y del capado p2p, yo tengo el mega especial claro esta y no tengo problemas. Pero... ¿de verdad los 20 megas de jazztel "Bueno pongamos que en realidad sean 10" son buenos para el emule? Teneis capturas que lo confirmen? porque si eso es asi, ole los cojones de jazztel, pero no os olvideis que el par de cobre tiene su limite, la distancia desde la cventral tambien y el servicio técnico cuando tengas problemas tambien puede suponer un problema. hay que mirarlo todo, incluso de cara al futuro diría yo, las instalaciones ono son mucho más nueva sque las de telefonica y lo tendran todo pensado para ofrecer mucho más de lo que pueda ofrecer telefonica ¿no creeis? No creo que ono vaya a morir, todo lo contrario, cada vez hay más zonas cableadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, ono es la leche, tim 2 jajajaja

Pishu

Dicen q ono ha conseguido dinerito fresco para mejorar su infraestructura... si dicen q necesitan mejorar la infraestructura por algo será no? Será q no es tan buena... y por eso capan el p2p...

No todo lo nuevo es lo mejor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Da igual que hayan conseguido dinero. A estas alturas esta mas que claro como piensan.

BocaDePez
BocaDePez

dinerito fresco si de BEI, pero para el 2008 si quieres esperar para esa fecha.....

🗨️ 1
Pishu

yo no, yo hoy x hoy me quedo con ADSL... y más después de la compra de AUNA por ONO...

PD: Además, no tengo cobertura de cable... si la tuviera hubiese puesto cable hace mucho... pero ahora que ONO ha comprado... no padre...

Justiciero

Eso q tendra q ver? la gente no mira q tecnologia usa, ahora mismo lo q mas cubre las necesidades d la gente es el adsl, porq? pues porq ono se a dormido y les va a costar despertar (si esq se despiertan) jazztel da mucho mas a menor precio, telefonica da 1mb completito sin capado ni leches y lo anuncian, no como ono q lo esconde para usuarios q lo reclamen, ya q si todos lo pusieramos (el mb especial) la red d ono se iria a la mierda, ono da 4mb con 150 d subida y capados hasta los cojones porq no pueden dar mas, el cable es mejor si, pero la red d ono es un poco mierdecilla, mira tu q ni 300 d subida soportan. Ademas d q a mucha gente eso d taladrarle la casa como q no les gusta mucho :-P asi q ono ya puede despertar, porq si lo hace tarde la fama ya no se la quita, y sino mirad warradoo, q cifras mas malas estos ultimos meses, registro poquisimas altas, y todo por la fama (merecida) q tienen y eso va por los foros, por la calle, un amigo q te lo comenta etc.

Lo preocupante es q ono se esta convirtiendo en lo peor (cuando antes era d lo mejorcito) y la fama q esta cojiendo les va a costar quitarsela. Y el mb especial yo cada vez lo noto peor, ya la media se me situa en 50. Es una pena porq para mi ono era d lo mejor pero ya no :-( en 1 mes se me pasa el contrato, y tendre q decidir compañia.

🗨️ 2
SheuRon

Como bien dices, que te taladren la casa (y de paso, que te lleven un cable coaxial de una parte a otra) es una CENSURAO

Todo por no hablar los altos precios que tienen: 100 y pico euros por 4 canales de tv (que son de lo peor, la más CENSURAO), llamadas telefónicas a tlf. ono gratis (cuando ahora las demás operadoras te dan "tarifa plana" sin importar a quien llames) y una conexión a internet de risa, con cablemodem (que si tienes otro equipo te toca pillarte router).

Son precios abusivos por servicios de risa.
Un trabajador gana de media 700 € limpios. ¿A caso se va a gastar 1/7 parte en ono? ¿De donde saca este buen hombre para gasolina? ¿La destila en su casa a partir de las heces de los vecinos?

Vamos hombre, hasta ahi podíamos llegar.
El trabajador medio navegará por internet en el trabajo en su rato libre, aunque solo sea eso, un rato. Hablará por teléfono con el mobil porque para eso tiene un contrato con unas tarifas de miedo y verá la tele o no, porque para lo que hay...

¿Esto es la revolución?
Esto es una CENSURAO

ONO no se ha dormido, ha entrado en letargo, como los osos en invierno. Lo que pasa es que se le olvidó poner el despertador para que sonara en primavera, y lleva AÑOS durmiendo sin importar que sea verano o invierno.

Total, ingresos, ideas malas y clientes que caen como alelaos por las "ofertas" sigue teniendo.
Muy pronto estoy viendo a los comerciales de ono yendo de puerta en puerta como si fuesen vendedores de enciclopedias (con todo mi respeto a esa profesión) y la gente pasando de ellos.

Como bien dices, la mala publicidad que se está ganando por la boca de los usuarios y por las opiniones vertidas en los foros , ono va a caer en un coma profundo e irreversible.

🗨️ 1
SheuRon

...y de telefónica, su adsl e "y-mal-genio" mejor no hablar...

...ni de cómo siguen cobrando mes a mes por el alquiler del telefono que apenas vale 15 €uros.

...aunque no es comparable al descojone de que ono te cobre por el alquiler del mando a distancia del decodificador :-o :-| (yo cuando lo tuve a punto estuve de llamarles y decir que si estaba incluido las pilas en el alquiler, porque se me habian gastado y necesitaba unas nuevas)

clausure

AFROMAN tio ayudame k tngo el pack3d de ono toi interesao en el mega especial como hago pa contratarlo, me aorro algo? o cuando cuesta?? realmente.. con iva todo incluido.. pack estrella television internet mega especial y telefono, iva etc...

grasiass :D

🗨️ 2
SheuRon

Tranquilo, que no te va a costar nada.

Tú solo firmame en donde dice que tu alma inmortal será mia para el fin de los tiempos :D

Afroman

Simplemente, llamas a ono, les dices exactamente que quieres la conexion 1024/512 y que estas dispuesto a pagar 5 Euros más por ella y enseguida te lo pondrán. :-)

clausure

Firmame tu en el ojal, bueno no ya está firmado, pone : besame el culo, ahora besa que no te va acostar nada

BocaDePez
BocaDePez

Mucho bla bla bla pero aquí nadie muestra ninguna prueba de que jazztel va de PM.............me da que pensar.....

Mas imagenes (sin retocar claro), y menos bla bla.

AU!

🗨️ 5
ZOTON

Claro, viene un bocadepez con esas exigencias, y encima dejando caer que se retocan las fotos, y el tio super indignado se mosquea de que no se rompan el culo la gente por responderle...
Si es que.

🗨️ 1
heffeque

Será por falta de gente que ha posteado descargando a toda mecha y subiendo a un mega constante. Lo que quiere es picarnos para que le ahorremos el trabajo de tener que buscar él mismo las imágenes xDDD Anda que no es listo ni ná... y vago también xD

Imra

Pues yo quiero pruebas de que ONO va bien... :-D jajaja

🗨️ 2
yomimmo

Yastamos como siempre.
No hay absolutos, hay genta a la que le va bien y gente a la que no le va bien.

De las dos conexiones de Ono que tengo (dos nodos diferentes) las dos me van perfectas, aunque es cierto que en la la de casa el p2p no me pasa de los 70-80 KB de media (es un nodo muy poblado).
Aunque la verdad yo el p2p casi no lo uso.

🗨️ 1
Imra

Tu has leido el título del post en el que escribes?? mas que nada por que hablamos de p2p. (aunque no deberíamos, las normas dicen bien clarito que temas p2p al hilo de p2p, pero en fin...). No hay gente a la que el p2p le va bien y gente a la que no: la gran mayoría estamos jodidos, y 4 personajes con suerte no.

ZOTON

Oyes, y por qué os pasáis por el foro de Jazztel donde tienen varios hilos sobre esto de los 20 megas, y uno fijo sobre P2P.
Es como si voy al hilo de la Timo, y les reto a los de ONO a qué pongan pruebas de su excelente ping :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Menos dar pruebas............se dice de todo.

🗨️ 4
rasmien

A ver, que aún no te has dado cuenta:

¿Cómo vamos a darte pruebas de que Pastel va de irse por la pata abajo si aquí todos, más (los menos) o menos (los más) contentos, somos clientes y/o usuarios de OhNO y no de Pastel?

Medita sobre esto, tío. Yo al menos, no puedo darte ninguna impresión sobre el Pastel porque no lo he probado. Y tanto pastel parriba y pastel pabajo, estoy empezando a aborrecerlo. Me parece que antes volveré a la Timo...

Y las pruebas esas que pides, están (o no) en el foro de Jazztel, como te acaban de decir.

🗨️ 2
heffeque

Déjale. No le debe llegar el coeficiente al pobre niño. De todas formas que a nadie se le ocurra poner imágenes del emule con Pazztel, que las busque él, que no estamos aquí para resolverle la vida al niño.

arandino

trankilo que la semana que viene me activan a mi jazztel y ya te ponddre fotos no te preocupes bocadetrucha.(currante de ono, por supuesto), y podre mandar a tomar pol culo a ONO.

braculas

Es IMPOSIBLE que sea peor que ono. Aunque el adsl sincronizara a 1M/1M sería mejor que las conex. capadas de ono.
Hoy por hoy hasta el adsl de la timo 1m/300 es mejor que todas las conex. capadas de ono.

ADSL-> se han puesto las pilas I+D=ADSL+2.
Cable de ono-> se han quedado en el pleistoceno, I+D=Capado.

Evilchan

Creia que nunca llegaria el dia en el que el adsl hiciese tanto daño al cable por culpa de ONO. Ahora bien, con lo que va a ganar jazztel y si son listos e invierten en infraestructuras, ONO se quedara con la television y el telefono nada mas

Krigan

Este hilo debería ir al foro de Jazztel. Lo cierro.