Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Son habituales y generales las caídas del servicio ADSL de Arrakis ? Es en general un

    Hola todos/todas,

    Últimamente he leído algunas quejas acerca las frecuentes caídas del servicio ADSL de Arrakis. Por ello y dado que estoy evaluando contratar dicho servicio con ellos, me interesaría saber si los cortes en el servicio son generales y habituales ?. Y cuánto suelen durar ?. Me podríais comentar algo al respecto. Muchas gracias.

    Por otra parte me gustaría preguntaros si es un ADSL decente en cuanto a prestaciones ? Quiero decir si los la velocidad de descarga, pings ... están dentro lo que podríamos considerar mínimos exigibles ?. Y si la calidad de la conexión no varia mucho durante las 24h del día, los 7 días de la semana ?.

    Muchas gracias una vez más.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La gran ventaja que tiene arrakis hoy por hoy, es que es la…

      La gran ventaja que tiene arrakis hoy por hoy, es que es la unica que no te pide un tiempo minimo de estancia, es decir que si lo contratas hoy y te va mal lo dejas sin tener que estar un año como el resto de proveedores.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ...si tienes ADSL, puedes contratar tarifa plana en las…

        ...si tienes ADSL, puedes contratar tarifa plana en las llamadas de Voz por 9 euros mes. Llamadas gratis de lunes a viernes a partir de las 8, fines de semana completos (excepto moviles e internacionales, claro).....

        A mi me ha supuesto un gran ahorro en la factura (aunque me ha costao que mi señora consiga esperar hasta las 8 :-P)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          amos a ver yo llame a telefonica cuando no tenia adsl en el…

          amos a ver yo llame a telefonica cuando no tenia adsl en el mes d junio o julio d este año le pregunte lo del tiempo minimo d copnxexion y me dijeron k minimo era un año a continuacion le pregunte k ke pasaba si me doi d baja antes del año y el operador me contesto k d momento telefonica no ta aplicando ninguna sancion si t borras antes del año peroeso no kiere decir k el dia d mañana lo aplike es decir en kualkier momento puede aplicarlo asi k t mismo por supuesto elegi arrakis y chapeau¡¡¡¡

          salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Caídas frecuentes? Que yo sepa ha habido una en los últimos…

      ¿Caídas frecuentes? Que yo sepa ha habido una en los últimos 6 meses ,y el ISP ha publicado una nota en la cual reconoce su responsabilidad y se compromete a descontar los 2 días de corte de la facturación de TODOS los usuarios, afectados o no. A lo mejor las quejas que has oído últimamente se refieren todas a la misma caída. Compara con ya.com y otras perlas ,donde hay caídas cada 2*3 y encima hay que insistir en un 902 hasta q te sale un pánfilo q le echa la culpa a telefonica.
      El ping es asqueroso antes de medianoche ,la velocidad es bastante pasable (200-220 Kb/s).
      Y eso sí ,los valores son constantes,o sea ya sabes que a las 20.00 tendrás 373 ms de ping a terra,y que pasada la medianoche caerá a 55.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues mira, precisamente yo mañana voy a ir a la junta…

        Pues mira, precisamente yo mañana voy a ir a la junta arbitral a denunciar a arrakis. Este "super-proveedor de adsl" (fijaos que va entre comillas), de vez en cuando le da por pasar de sus usuarios en cuanto tienen problemillas. Es decir, estos señores mientras todo vaya bien, no hay problemas, te cobran y todos contentos. Pero cuando hay caidas , cosa que naturalmente no reconocen a no ser que les pase a mucha gente, pues se la suda todo. Te mandan a un tipico 902 y te ponen a la tipica secretaria pija que lo unico que te dice es que tomara nota y le pasara al departamento de ¿tecnicos?.

        En definitiva, no recomiendo a nadie que se pase a arrakis. Digamos que arrrakis se esta convirtiendo poco a poco en otro wanadoo. Empezaron bien, pero a medida que van captando clientes, las lineas se saturan y no pueden con tanta gente , cosa que hace bajar muy, mucho la calidad del servicio. Pero como he dicho antes, les da igual porque siguen cobrando igual, (ahi si que no se equivocan), y si les pides explicaciones, te mandan al carajo. Asi que si alguno esta pensando en contratar arrakis, que me haga caso y se lo piense o que le ponga una puta velita a la virgen...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          bueno ola atodos tengo arrkis desde el dia28 d julio y va d…

          bueno

          ola atodos

          tengo arrkis desde el dia28 d julio y va d lujo d momento;tuve un problema al principio d k no tenia linea y no podia usar internet me abrieron un `parte d averia a la hora me llama un tecnico d telefonica diciendome k si me funcionaba le dije k no pero al minuto si la tuve antes d eso me dijo k se pasaria por mi casa y d momento lo dicho d lujo

          y SIN CONTRATO d momento se lo recomiendo a tokiski lo malo lel tiempode espera del modem d 15 -20 a mi me tardo 18 dias

          salu2

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Jeje, pero esos son los problemas minimos que tienen. Yo…

            Jeje, pero esos son los problemas minimos que tienen. Yo tambien los tuve, todo el rato les echaban la culpa a telefonica.

            Solo te digo que esperes a que tengas problemas de verdad, de esos que te vas a conectar un dia y no puedes, y al dia siguiente tampoco. Te dicen que el problema no es de ellos (aunque las facturas si que las cobran ellos), que es de telefonica.

            Y asi te tendran 1 mes o 2 meses, o en fin , hasta que te borres por aburrimiento. Naturalmente te tardan 2 meses en liberar la linea, para que no te puedas ir con otro operador rapidamente, y asi tenerte cogido por los huevos.

            Pero en fin, ya digo que hasta que sale algun problema todo va perfecto, quitando el problema de los pings altos y demas.
            Lo malo es que tarde o temprano surge un problema, y entonces se vera la calaña de esta gente.

            Avisados estais...

            • Cerrado

              6
              Buenas, llevo siendo cliente de la ADSL de Arrakis desde…

              Buenas, llevo siendo cliente de la ADSL de Arrakis desde finales del 2001, y bueno, en parte tienes razón.
              Cuando hay problemas, las líneas de atención telefónica "están saturadas", aunque esto supongo que es algo común en todos los ISPs. Si tienes la suerte de que te atiendan, se justifican diciendo que "no han encontrado ninguna avería, y que te llamarán dentro de un rato informándote". Vale, ni recibes llamada ni nada, y estás todo el día cabreado porque no te funciona la conexión.
              Pero la otra cara de la moneda es que al día siguiente, con un poco de suerte, vuelve a funcionar. Tendrá sus defectos de ping y demás, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Además te enteras por el foro de que van a aplicar un (ridículo, pero bueno, se agradece el gesto) descuento correspondiente a 2 días a todos los clientes afectados. Además, y aunque a destiempo, te llaman por teléfono 4 días más tarde preguntando si todo funciona ya correctamente.
              En conclusión, tiene sus pros y sus contras, como todo. Es cierto que en los momentos en que algo falla te sientes abandonado, pero esto no se puede solucionar, bastante tienen con intentar solucionarlo. Y como leí por ahí, "dentro de lo malo, es de lo menos malo".

              Un saludín