Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

O son gilipollas...o se lo hacen! pfff.

Estos tios son unos pegaos!!! Diooooo.....

Esperando la "super conexion 1 mega" desde Enero...y hasta el 5 de Mayo no me lo activan y me mandan el router DLINK o algo asi... vale. Hasta el dia 10 no funciona la conexion y coño!! Es una 512!! Se les ha olvidado nada mas y nada menos q la mitad de mi velocidad!
    Llamo y me cuentan una historia de esas para no dormir...q entre telefonica y ellos resulta q el mas pringao soy yo.

Al dia siguiente de q funcione, se jode la conexion... sin tocar nada, sin hacer nada! Simplemente no funciona.
    Llamo otra vez a los "tecnicos" y despues de mil cosas, me dicen q el router esta roto... joder q suerte la mia!! :-?
    Dicen q me mandan otro nuevo... y q el roto lo tire si quiero.
    Pues bien, desde el dia 11 de Mayo esperando el router nuevo...
    Ya q habia perdido la esperanza, me llega la factura y me pone q si los 35 lerus del router + los 13 de envio (q nunca me dijeron)... y 29 o asi del adsl q supongo q seria por ajustarlo al mes... y justo un rato despues un transportista de seur q me trae un paquete de jazztel!! Oh!! Milagro!!
    Lo abro...y veo el albarán, q pone:

*Modem router WF
    *Manual modem router WF
    *Reprd. MP3 promo.

Y la sorpresa la tengo cuando abro la caja del susodicho router y pone....XAVI USB jajajajajajaja!!jajajajaj!! dejad q me ria... es q son gilipollas! No saben ni enviar un paketito?
    Y el mp3 q? me lo regalan por la cara porq les da la gana a ellos?

Pff.... gracias por dejar q me desahogase... esto lo veis normal?? Es q conmigo por lo menos se estan luciendo.

Acabo de llamar al 1565 y me ha dicho un pavo, q toma nota de la "incidencia"........donde iran a parar? a la papelera? Pq tela!

Q puedo hacer compañeros?? :-(
    Es q ya estoy un poco desesperado...

:-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que a unos cuantos les vaya bien, no quiere decir que Jazztel…

Que a unos cuantos les vaya bien, no quiere decir que Jazztel funcione.

Yo recomiendo encarecidamente que no se den de alta, a no ser que no les importe esperar 3 ó 4 meses a que les den el alta, y a que el SAT directamente no exista o no sepan de que van.

Me arrepiente un montón haber estado con esta peña, es lo peor... y eso que estuve con Arsys (aquellos los llamabas y te contaban lo que había, a Jazztel depende con quien hables te cuentan una peli diferente.

Y no vengáis con los rollos de Trols, ni que trabajamos en Timofonica, lo que pasa es que estamos hasta LOS HUEVOS de los inútiles de Jazztel.

• Cerrado

No estaría mal un filtrado de IP's, para que al foro de…

No estaría mal un filtrado de IP's, para que al foro de jazztel entre gente que realmente le interese Jazztel como empresa y prefiera verla crecer desde dentro a ver hundirse desde fuera (pero también desde dentro) el mercado de las telecomunicaciones en España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona, pero cuando doy mi opinión de Jazztel no explico…

Perdona, pero cuando doy mi opinión de Jazztel no explico sino la más estricta realidad.

-> No miento (o intento no hacerlo).
          -> Hablo de cosas contrastadas.
          -> Lo hago para dar mi opinión y desmentir el que "jazztel sea lo mejor" como muchos creian, yo estuve entre Jazztel y mi operadora; Por esto v uelvo aqui para comentar y contrastar mi experiencia con otros usuarios que estén en mi misma situación.
          -> Porque me da la gana, no necesito un motivo ni enviarte un burofax.
          -> No me pagan ni por decir cosas buenas ni malas.
          -> No pretendo (ni quisiera) engañar a nadie.

...es lo que hay, sino te gusta no me leas; Ni que decir tiene que poco tienen que hacer los moderadores aqui mientras yo sea respetuoso con los demás y sus valoraciones... cosa que de momento así ha sido, no he llamado troll a nadie ni aqui ni en el foro de mi operadora ni en ningún sub-foro de Bandaancha.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Si señor! ¡ con dos huevos! Al que critique a Jazztel se le…

¿Si señor! ¡ con dos huevos! Al que critique a Jazztel se le filtra no vaya a descubrise la verdad que es una empresa que no mas que humo y nos joden las acciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, tu ni troll ni trabajas en telefonica, no creo que estes…

No, tu ni troll ni trabajas en telefonica, no creo que estes capacitado para ninguna de las 2 cosas.

Solo eres un niñato con conexion de telefonica, como se puede ver en tu IP. Y que vienes a tocar los huevos a los de jazztel.

Por cierto, a mucha gente jazztel le va perfectamente. Y mi caso es uno de ellos, plenamente satisfecho con jazztel.

Asi que no hables de lo que no sabes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Somos dos niñatos diferentes por si no lo has notado... pero…

Somos dos niñatos diferentes por si no lo has notado... pero seguramente ambos estaremos/estamos mucho más capacitados que tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiene todo el derecho del mundo a quejarse, es más, deberian…

Tiene todo el derecho del mundo a quejarse, es más, deberian salir los post's de esta gente en el periódico para que nadie se de de alta con Jazztel... menuda verguenza de operadora.

Me alegro de, al final, no haberme dejado engañar.

A los que estáis esperando: DAROS DE BAJA *ya*.
        A los que estáis pensando... : JAZZTEL NO

Por supuesto es mi opinión, valoradlo vosotr@s mismos.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como puede ser que opines sin darte de alta Los que esteis en…

Como puede ser que opines sin darte de alta

Los que esteis en cobertura de jazztel daros de alta, 4MB por 32€.
          Funciona y pagas menos que el resto.

Es una opinión, valoradla vosotros mismos.
          :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como sabes que tus padres son tus padres ¿te has hecho una…

Como sabes que tus padres son tus padres ¿te has hecho una prueba de ADN ?

... tengo una amiga y un amigo con Jazztel que confirman todas mis impresiones y efetivamente podéis hacer lo que queráis nadie ha dicho lo contrario en ningún momento.

Allà vosotr@s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya TROLL... Si no quieres contratar Jazztel, no lo…

Vaya TROLL...

Si no quieres contratar Jazztel, no lo contrates, pero no vengas al foro a envenenar, hombre... que la gente no es gilipollas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los de Jazztel son los mayores inútiles de todo el ADSL. Me…

Los de Jazztel son los mayores inútiles de todo el ADSL.

Me di de alta (me dijeron que en 15 días todo arreglado), al mes y medio me doy de baja, y me pongo la conexión con Timofonica, en 4 días ya disfruto de ella (eso fue a principios de abril). Ahora a finales de mayo, van los de Jazztel y me piden el adsl con ellos, por LO QUE ME HAN JODIDO, ya que no tengo adsl con nadie.

DESDE LUEGO CON ELLOS NO PIENSO VOLVER, ya les he enviado faxes de reclamación, pero si tardan 4 ó 5 meses en dar el alta, me temo lo peor para liberar la línea.

He llamado a la oficina de consumo y ME HAN DICHO QUE TENGO PARA 3 MESES SIN ADSL.

La verdad es que ya no se que hacer, por lo menos intentaré que otra gente no caiga en manos de estos IMPRESENTABLES.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ha pasado algo similar. Me di de alta en enero y en…

A mi me ha pasado algo similar. Me di de alta en enero y en abril, aburrido, me pase a telefónica. En 8 dias empece a navegar. Ahora Jazztel ha "pillado" la línea que solicite hace tres meses y medio.
        Así las cosas, hay dos opciones. Quedarte con Jazztel o pedir en el 1004 de telefonica la "RECUPERACION DEL SERVICIO" (nunca darte de baja en Jazztel).
        Yo opte por la primera y en 6 dias estoy navegando con jazztel, con el nuevo comtrend 536+ (que por cierto no deja abrir los puertos para la mula) Si decides regresar a telefonica el plazo sin ADSL puede ser de unos 15 días.
        Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se pueden abrir los puertos en este router.
        Un saludo

• Cerrado

[Editado 2/06/05 20:02]

A mi me ha pasado esto que ya puse en otro post: "Desde…

A mi me ha pasado esto que ya puse en otro post:

"Desde finales de enero que voy arrastrando un problema con Jazztel:

Cuando recibí el router(Link G-604-T) no me enviaron el regalo(reproductor de mp3). Llamé y me comentaron que lo enviaban a parte. Pasaron las semanas y viendo que no llegaba , volví a llamar y me dijeron que se habían agotado las existencias y que ya no me pertenecía...cuando al darme de alta me aseguraron que sí.

Total , fax reclamando. Llamadas y llamadas. Al final a principios de abril, en una de las tantas llamadas, me comentan que han tenido en cuenta mi reclamación y se extrañan que no me haya llegado todavía el mp3. Otra reclamación...

Y hoy , mi sorpresa al llegar a casa , que me ha llegado un paquete de Jazztel... He pensado , por fin el regalo que me debían, pero que va, me han vuelto a enviar un router g-604-t y un antivirus panda."

Se me olvidó decir que en el paquete además del router y del antivirus, me dan un manual de instalación de un modem ADSL marca Comtrend y nada sobre el router...

No sé quien mandará hacer los paquetes , pero no veas...

• Cerrado

A mi tras 4 meses de espera por el router me enviaron un…

A mi tras 4 meses de espera por el router me enviaron un modem. A fecha de hoy sigo esperando mi "flamante y maravilloso" router.

Bienvenido al Club de la Comedia, nos vamos a divertir :-?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprendo que estes cabreado, pero antes no está de mas…

Comprendo que estes cabreado, pero antes no está de mas leerse las cosas. Los 13€ por el envio los ponía en la web de Jazztel (yo me di de alta el 26 de Enero), si tu no lo leiste es tu problema. El MP3 era una promoción y,si,lo ragalaban ¿tampoco leiste eso?, que hiciste ¿contratar algo sin leer las condicones?...
      Todo esto,pero, no quita que estes cabreado por lo del router, yo también lo estaría.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Sólo por el router? y el resto te parece "normal" o…

¿Sólo por el router? y el resto te parece "normal" o "razonable" ???? desde luego me alegro de no haberme dado de alta en Jazztel, al principio casi caio o también pero tras informarme de verdad ya vi que todo era un engaño, cada vez m ás confirmado.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se podrán leer las cosas si les funciona la página, vamos…

Se podrán leer las cosas si les funciona la página, vamos digo yo. Dos veces que intenté contratar por la página tuve que desistir y al final contraté por teléfono, lógicamente lo que dicen las operadoras por teléfono debería ir a misa porque, entre otras cosas, no te envían el contrato del ADSL, como es su obligación, y, te puedo asegurar que a mi en ningún momento me dijeron que había gastos de envío quera 34 euros + iva, nada mas, por tanto como no le lea la jeta a la tía por telepatía no se como quieres que se lea un contrato que no mandan o en una página que no funciona. Si tú sabes la respuesta nos iluminas.

• Cerrado

[Editado 3/06/05 03:07]

6

Cuando me dí de alta, tanto en la web como la persona que me…

Cuando me dí de alta, tanto en la web como la persona que me atendió en el SAT ,se me explicó claramente que en la opción "router Jazztel" se me cobrarian los gastos de envio+ iva.Ahora quizás lo hagan de otra manera, pero el 16 de marzo, fecha de mi alta , era así. Por cierto , ¿no serás el BocadePez registrado de anoche, que trabaja en TFCA y está conectado con Jazztel? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Iyo tio.... no me lei nada, pq lo contrate por teléfono en el…

Iyo tio.... no me lei nada, pq lo contrate por teléfono en el 1567 creo recordar.
        Y la chica directamente me dijo... q el alta era gratuita si era con modem, y q si queria un router eran 35 euros, pero en ningun momento mencionó el "envío".

Tampoco me dijo nada sobre el MP3, me dijo q la promocion era el alta gratis y un mega con llamadas... nada más.

:-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que he leido por aqui que hay gente que no le…

El problema es que he leido por aqui que hay gente que no le enviaron el MP3 por haberse agotado segun dicen y resulta que aun siguen llegando los dichosos.