BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que son los flags??

BocaDePez

Tenia problemas con mi conexion, va y viene, y me cambiaron el modem pq tenia ¿flags? de 2000, con el nuevo modem bajo a 500 ¿¿??

La cosa es que la mulita ya esta buena y galopa y corta el viento: 21 KBs de media y subiendo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

o retardos debido al ping algo.

🗨️ 4
BocaDePez

Son flaps

🗨️ 3
BocaDePez

no lo vi escrito, lo oí :-P

Bueno, lo comento pq ahora va de maravilla, la mula a 30 KBs como un reloj y nunca oi decir que el problema fuera por esta causa

No entiendo que se "estropeen" los modem cable con esa facilidad, es el tercero que tengo y, en esta casa, nunca se me ha quemado ningun aparato por subidas de tension o temas parecdos.

🗨️ 2
DonR

A mi nunca me tuvieron que cambiar el cablemódem. Supongo que será un asunto de suerte, o de la basura que anden rulando por ahí. En mi caso me pusieron un Motorola SurfBoard 4100, pero a unos vecinos les pusieron uno que no les duró ni un mes, pero es que ya parecía de juguete. Supongo que si ponen productos de baja gama pasará lo que pasa... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
burrito23

(link roto)

aprentemente es una especie de contador de errores a nivel físico.

¿Sabeis si nosotros podemos ver ese parámetro de alguna manera? ¿Se puede hacer algún diagnostico del modem de cable por nuestra cuenta?

🗨️ 1
quetzal

Las flags vienen a ser una serie de bytes de control que se envian por cada trama de informacion... supongo que tendrias algo mal y se enviaban mas flags de lo normal por trama de informacion.
Supongamos que quieres enviar 4KB de algo, pues lo normal (dependiendo del protocolo), suele ser que por cada 4KB solo envies 9 bytes de control para que no se pierda información, sincronizar... bueno pues 2 bytes de estos son la 'flag' esa (y los 7bytes restantes, corresponden a otras cosas, con una funcion similar). Es decir, que realmente envias 1024bytes + 9 bytes, unos 1033 bytes en total. El problema será que por el motivo que sea envías mas bytes por flag de lo normal, por ej. 50 bytes de control, donde 7 bytes son siempre para otras cosas y 2bytes serian para la flag, si todo funcionara bien, pero en este caso, como hay algun problema envias 43 bytes para la flag, por lo que ahora en lugar de enviar 1033 bytes (lo normal), estas enviando 1024 + 50 = 1074, por lo que el rendimiento baja bastante.