Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Son de fiar las fechas que salen en Tiscali?

Me refiero,por supuesto,a las fechas de duplicaciòn del adsl.

Al poner mi telèfono pone: SU ADSL MIGRÒ EL DÎA 13 DE OCTUBRE (o sea,hoy),pero yo no veo duplicaciòn ninguna,ni en la descarga ni en la conexiòn.

Y he llamado a ya.com y dicen que no tienen nada que ver con la duplicaciòn que de eso se encarga telefònica... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno,ya tengo el modem a 512,pero bajo a 26.He llamado a…

Bueno,ya tengo el modem a 512,pero bajo a 26.He llamado a ya.com hacièndome el tontìn y el chaval me ha dicho que pueden tardar 3 o 4 dìas en darme el caudal!!!! :-?

Ale,a seguir esperando,aunque ya un poco màs tranquilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi caso, hoy se duplicaba, y tras reiniciar el router (por…

En mi caso, hoy se duplicaba, y tras reiniciar el router (por si acaso) sigo con la mierda de 256, pero bueno, no tengo prisa, si he estado casi 4 años con los 256, por una semana mas no me voy a morir.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no , no son fiables,yo le puse un número que migró hace una…

no , no son fiables,yo le puse un número que migró hace una semana y me dice que lo hará cuando la mia el 18 de Octubre ^^
      no se lo creen ni ellos lástima no me dicen la hora..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto,si uso modem(el 3com usb) para saber a que…

Por cierto,si uso modem(el 3com usb) para saber a que velocidad estoy conectado,¿lo miro en el test de velocidad de Timo,por ejemplo?

• Cerrado

Pues a mi tb me marca el dia 13, y en el router me marca…

Pues a mi tb me marca el dia 13, y en el router me marca 512/128 pero sigo navegando a 256 ( Vallirana con centralita en Cervelló - Barcelona)

Por lo menos ese calendario no me a mentido con mi subida ^_^