Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Yo viendo la gráfica te digo que si. Veo que Pepefone sale…

Yo viendo la gráfica te digo que si. Veo que Pepefone sale por Vodafone pero solo es HSDPA y la subida no pasa de 384.

• 6

Influye todo, sobre todo si es una conexión móvil. La hora…

Influye todo, sobre todo si es una conexión móvil. La hora tiene relación con lo saturado que esté la estación base. De madrugada siempre te dará mejor resultado.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              segun el +censurador del MAL, la latencia te da lo mismo,…

segun el +censurador del MAL, la latencia te da lo mismo, pues no varia y siempre sera la que tu tenga... por que no influye el trafico ni la saturacion... la latencia no importa.

latencia = ping... digamos que es "la velocidad" de respuesta de la red, que no es "la capacidad max de caudal de la red", pero que CURIOSAMENTE, cuando la red esta saturada en algun punto, la latencia sale perjudicada.

digan lo que digan los tontos vestidos de blanco.

en adls sera ligeramente mas alta, perjudicando a los juegos o comunicaciones en tiempo real... en cable entre 40~90 ms, en adsl, de 70~120 ms... y peor...

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ... asociada al tiempo de respuesta de la red, respuesta por…

... asociada al tiempo de respuesta de la red, respuesta por aprte de la otra parte de la comunicacion...

• Depende de tu conexión, si es una conexión con mas de 8/10…

Depende de tu conexión, si es una conexión con mas de 8/10 megas suelen fallar bastante, en el caso de conexiones de 6 megas o menos suelen ser bastante exáctos. Yo utilizo el test de velocidad de la AI y la verdad me mide bien la velocidad.