Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/05/07 09:36]

¿Son fiables las fechas que dan en el numero 902012220?

Buenas, solicite un alta en orange el dia 18 de Abril y ese mismo dia me dieron un numero de telefono al cual podia llamar para saber la fecha de mi alta del servicio, llamé este Viernes pasado y decia que para el dia 9 de Mayo tendria el alta con ellos, esta mañana he llamado de nuevo a este numero y ahora me dice que faltan 16 dias :-? , he llamado a orange de nuevo, al 902012540 y me han dicho que esa locucion no es exacta y puede variar, a mirado como iba todo y dice que va correctamente, que contase 25-30 dias desde el momento que me pedi el servicio, pero si me pongo hacer cuentas tardan bastante mas de lo que me dijeron en un principio (de 20 a 25 dias), ya que si ahora tengo que esperar 16 dias mas se va a unos 35 dias ... :-o , no se como pueden tardar tanto en una activacion de adsl, cuando no tienen que hacer portabilidad ni nada, yo estoy flipando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A esa locución, ni caso. Si quieres información es mejor…

A esa locución, ni caso. Si quieres información es mejor llamar y hablar directamente con alguien.

Lo de tardar depende de varios factores, y te puede tardar 20 días (mi caso, en el pasado). Que te tarde 35 días entra dentro de los plazos. :-(

Suerte con tu conexión cuando la tengas.

Slds.

• Cerrado

Es que no veas las ganas que tengo, actualmente tengo Ono, la…

Es que no veas las ganas que tengo, actualmente tengo Ono, la cual he dado de baja en lo que a internet se refiere por que a parte del famoso capado del p2p que ya me daba hasta igual es que a ciertas horas del dia en vez de 4 mb tenia 2,5 mb :-o

• Cerrado

no te guies por el telefono, ami incluso teniendolo ya…

no te guies por el telefono, ami incluso teniendolo ya instalado y funcionando me decia que me faltaban 20 dias :P
      En mi caso tardó unos 15 dias mas o menos desde que me di de alta hasta que lo tube funcionando.