BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Son fiables las ofertas de comerciales de Vodafone en Twitter?

quetzal

Antes de nada, decir que no quiero hacer SPAM ni mucho menos. Por diversos motivos estoy por cambiarme de MásMóvil y necesito al menos una línea con datos ilimitados (o al menos 30 GB). Ayer y hoy estoy viendo varios comerciales anunciando ofertas de Vodafone por Twitter.

Holaaa! veo que eres cliente de Yoigo, tenemos en Vodafone una oferta por 46,49€/mes * 12 meses con 2 líneas con datos ilimitados + fibra de 600mb!! Contáctame por DM o escanea el QR de mi cabecera y te llamamos sin compromiso!!!

twitter.com/toni_vodafone/status/1328682399463575552

El caso es que no sé hasta que punto esto puede ser fiable. ¿Alguien tiene experiencia contratando este tipo de ofertas de estos "comerciales"?

BocaDePez
3

"Comercial de [cualquier_ISP]" + fiable en la misma frase = riesgo elevado

pepejil
1

twitter.com/toni_vodafone

Sólo un seguidor, sin tweets públicos (sólo respuestas) y además se ha unido este mes de noviembre de 2020.

Creo que con esto se contesta a la pregunta.

BocaDePez
1

No te puedes ni fiar de las ofertas que te hace Vodafone así que como para fiarte de alguien que no forma parte de manera oficial…

FuNkeTeRo

Es un plan sin fisuras.

BocaDePez

Si me dan un paquete de 60 en tienda o 40 por tlf , me quedo con el de la tienda , al menos siempre podrás ir a montar el pollo dia a dia hasta que corrijan el error

pjpmosteiro
1

Norma numero 1: Las ofertas siempre siempre siempre siempre se contratan directamente con la compañia, bien en su telefono de SAC, bien por tienda, bien por distribuidor autorizado de forma presencial.

Nunca, repito, NUNCA aceptes una oferta no solicitada por medios telemáticos. Las posibilidades de meterte en un jardín gordo son del 90%.

el-xalso

Si te puede mandar por escritos las condiciones de la oferta, y el contrato cuando lo firmes… pues aún.

Si no, y te dice cosas como "sólo puede ser por teléfono"… huye.

Jezu7

Veo que tiene tienda física en Valencia. Si es real no debería haber ningún problema, pero yo te recomiendo por web o teléfono de Vodafone, allí suele haber ofertas diferentes y exclusivas, te lo digo por experiencia.

Ahh, llevo muchos años con Vodafone y súper contento.

Saludos

quetzal

Gracias, es lo que me temía, a parte de la fama de los comerciales, ya vi que la cuenta de Twitter es reciente. Por muy buena oferta que me parece no me voy a arriesgar, a menos que me envíe el contrato antes por mail … y aún así …

Probaré a acercarme a una tienda física de mi ciudad a ver si tienen la misma oferta.