BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Son fiables los comerciales de Orange?

frondio

Tengo el ADSL 1 mega y ayer reibí una llamada de telefónica ofreciéndome migrar a ellos en las mismas condiciones pero con el doble de velocidad. Me pongo en contacto con orange y me dicen que ellos pueden ofrecerme para que no me dé de baja el ADSl 3 megas, que si lo acepto lo tendré activado en unas 48 horas.
Pues bien leo aquí que a vosotros os han dicho que el paso de uno a tres megas tardaría mucho mas de 48 horas y además al meter mi número en el servicio de orange para comprobar la disponibilidad de servicios me sale esto

ADSL 1Mb + Llamadas Empresa - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Pack - (UNI2-IP)
ADSL 1 Mb - (UNI2-IP)

Me estaba timando la comercial de Orange con esta oferta que me ha hecho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

los comerciales son de subcontratas y generalmente van a comision.

no suelen ser nada fiables y no seria el primer caso que un comercial no indica al 100% las vitudes y defectos de un producto.

si quieres contratar algo lo mejor es llamar al 1414 donde te podran facilitar informacion mas realista y si es tu deseo contratarte el producto

🗨️ 2
frondio

Perdón no lo he aclarado, la información me la facilitó una persona del servicio de Atención al cliente de Orange. NO sé me extraña tanto que en teoría no pueda llegar más que a un mega y ella me dice que me puede dar tres :-?

BocaDePez
BocaDePez

En los SATs, en el 1414 en este caso, tambien pillan comision por altas, que lo sepas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy comercial de Orange.

No te fies ni un pelo. Aunque algunos honrados quedamos (quedan), la mayoria mentimos como malas bestias. Ya te apañaras con atencion al cliente.
Triste pero cierto. Que no querias oir esto? No haber preguntado...

Y en otras compañias no te lo haran mejor, que lo sepas.

Suerte.

🗨️ 1
frondio

Yo quería oir la verdad así que gracias por decírmela. Y ya que trabajs ahí díme por favor si e sposible que sea cierto lo que me ha dicho, migración en 48 horas y velocidad de tres megas aunque en teoría no tengo línea con esa capacidad.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento y te informo que si tienes cobertura para los 3 megas, porque la promocion de los 3 megas es para todas las personas que tengan cobertura tanto ull si como ull no, cierto es tambien que tendras ke pagar 39,90 euros.

🗨️ 1
frondio

Ok, muchas gracias, quedo más tranquilo, lo del precio ya lo sabía.