BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

son detectables los decos chipeados?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Prmeramente por conocimientos de otras personas, todavia no ha sido dfescubiertas y les va muy bién.

Por otra parte, el chip no influye en la seal de retorno, creo que lo que hace es puentear el chip que te permite ver o no las taquillas, el fútbol y los canales de pago como Disney Channel. Me explico; al decode original le entra la señal del cable, hay van todos los canales en abierto, pero desincronizados, una vez que han entrado el decode los sincroniza y luego pasa por la parte del decode que hace que tu puedas ver o no lo antes mencionado, pues bien al chipearlo lo que haces es "saltarte a la torera" la parte del decode que te permite la vision o no de esos canales.

El chip que se coloca además, no solo hace eso, pone el decode en modo "test" o como si estuvira recien sacado de fabrica, en los dos casos te permite la visión de todo todo y todo.

Todo esto es lo que tengo entendido sobre el chip. De todas formas esperate a que akguien verifique lo que he dicho, vaya a ser que me halla "hekibokao" y la liemos.

Un saludo. ;-)

NetVicious

Hace lo mismo que el cubo, le corta la señal que recibe de ONO, de hecho no coge los nombres de los canales