BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si es que son un desastre

ioxnoise

je je
Me acaba de llamar una comercial de esukaltel para ofertarme el pasar de telefonica a euskaltel con la linea de telefono television por cable y la madre que lo trajo

Lo curioso es ke ya nos pasamos a euskaltel completamente hace tres años.

Ya no saben ni quienes son sus clientes.
En fin problemas tecnológicos, de atencion al cliente, de marketing , administrativos y suma y sigue.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Acojonante

mirente

a mi me llamaron por el mismo tema hace dos meses me kede asustado, eso dice mucho en contra de una compañia cuyo objetivo principal parece ser el acojer al mayor numero de clientes posibles descuidandonos al resto

Bilbokoa

Cuando salío la oferta esa de que si tenias banda ancha 3 megas y la Tv Digital Interactiva contratadas te podias beneficiar de no pagar el alquiler de la TV Digital Interactiva durante todo 2006, asi como que te salia gratis lo de las tarifas planas de llamadas y eso, de hecho la oferta está aún en pie, hasta el 30 de abril de este año, decidí aprovecahrme de esa oferta ya que tenia esos dos prodcutos contratados, y si se puede ahorrar algun euro, pues no hay que dudarlo.

Pues bien, en su día llamé, creo que fué en noviembre.

Llamo y le comento a la chica que quiero acogerme a esa oferta...me dice que vale...pasan unos segundos y me dice...lo siento, si contrata la banda ancha podria acogerse a blablablabla...la tia coge carrerilla y la tengo que frenar en seco...perdona, pero yo si tenga banda ancha...y ella me comenta que no tengo...(estaba hablando frente al ordenador y en ese momento me estaba bajando con el bitcomet el Adobe Creative Suite 2)..le dido que tengo la bana ancha contratada desde marzo de 2002...y ella me dice que no...en fin, le digo que por favor mire los datos bien...al final pasa de departamente en departamento y al final conseguí que efectivamente se dieran cuenta de que estoy con cablemodem en casa desde el 20 de marzo de 2002!!!!!!!!!!!

Cosas asi de surrealistas dan que pensar...menuda organización....en fin, cosas que pasan.

Mataprofos

Lo que posiblemente haya ocurrido es que te haya llamado una de las empresas que se dedican a la contratación para Euskaltel. Algunas de estas tiran de páginas blancas sin saber qué servicios tienen contratados

zervezator

A mi hace 6 años mas ó menos me llamo alguien del departamento de recursos humanos de la empresa para la que trabajo diciendo que tenían mi curriculum y que querían contratarme.

Como dice mataprofos serán empresas subcontratadas por euskaltel que se dedican a cazar clientes. Seguramente tendrán una relación de la clientela actual pero sin actualizar.

Saludos

🗨️ 1
NETGIZON

jajajajaja pos no haberles dicho nada, lo mismo te tirabas unos añitos con dos empleos en la misma empresa. Pa mondarse de risa... jajajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron 3 veces en 1 semana para que me hiciera cliente, cuando ya lo soy. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Solo una pregunta, conservaste el nº de telefonica?

Si no es asi entonces si que es de vergüenza.

Si te quedaste con el de telefonica puede ser lo que dicen mas arriba de que alla sido una subcontrata que ha tirado de paginas blancas

🗨️ 2
zervezator

Sería cojonudo que tirasen de un listin telefónico de clientes de euskaltel je, je, je,...

Saludos

🗨️ 1
NETGIZON

Lo mismo se han bajado ese listado de clientes ke dice la peña ke está colgado en el emule... jajajaja

jonnysword

Txuskatel, desastretel, Kktel-... lamenlo como quieran