BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Son como las demas o peor

jalbarraci

Cual es mi sorpresa que me encuento con la linea cortada
llamo( desde otro telefono) porque desde el mio no se puede llamar ni al 091-092-ambulancias(cosa que esta prohibido)al numero que viene que es un 902( para que ganen dinero) y me dice que por falta de pago.

le envio el comprobante de banco por email y nada, sin linea.

me toca pasarme a otra compañia.

Toca reclamar en el dienro del 902 mas estos dias que no tengo linea

vukits

Eso de los pagos se puede hacer de varias formas diferentes.

Antes de nada, ellos no pierden los justificantes mandados(no como otras compañías).. en todo caso tardan varios días en leerlos.. Si les llamas , pues a lo mejor leen el tuyo antes.

El justificante de pago (asegurate de escribir tu numero de telefono sobre el justificante) debe mandarse al fax 971573932 o a pepephone@pepephone.com (en Asunto, pon 'Facturación')..

O también puedes pagar las facturas impagadas, desde el area personal 'Mi Pepephone' , usando tarjeta bancaria. (es el método más rápido y comodo para ambas partes).

Antes de que te corten la línea te mandan dos avisos por duplicado (SMS y email) .. Si recibes el segundo aviso aun habiendo pagado... debes llamarles inmediatamente

un saludo

PD: si no pagas a tiempo los 20 o 30 € de facturas (hubo una epoca en la que pagaba como 18€ al mes) , pues chico.. asume las consecuencias..

PD': En caso de emergencia siempre puedes llamar al 112 .. y si aun así no va.. quita la tarjeta y llama sin tarjeta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

PD': En caso de emergencia siempre puedes llamar al 112 .. y si aun así no va.. quita la tarjeta y llama sin tarjeta.

Muy práctico en situaciones de emergencia como:infarto de miocardioacompañante inconsciente por accidenteser víctima de un intento de atraco, robo, agresión...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Iba en líneas diferentes, pero bueno:

infarto de miocardio,

acompañante con pérdida de consciencia por accidente,

ser víctima de un intento de atraco, robo o agresión.

🗨️ 3
vukits
1

También se puede llamar al 112 apagando y enciendo el telefono... en la pantalla de meter el PIN ..

eso del 112 está sin confirmar..

Hasta prueba de lo contrario, SÍ se puede llamar al 112 ...

no me voy a poner ahora a bloquear mi linea para demostraros tonterías de ese calibre..

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos por parte.

la factura esta pagada por el banco , y no comprendo porque se me corta la linea.

y la otra cuestion es que esta prohibido cortar la linea de ese modo sin poder

llamar ni a la policia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

112

BocaDePez
BocaDePez
1

uff como me aburro con estos temas

CT5387
-2

eso que desde el area de cliente se puede pagar con tarjeta facturas impagadas es mentira, lose por experiencia

🗨️ 1
vukits

Obvious troll is obvious.

CT5387
-3
BocaDePez
BocaDePez

Sólo un comentario... Con el 902 no ganan dinero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ellos cobran por cada minuto que está funcionando el 902.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mentira. Al revés, toda compañía que utiliza un 902 tiene que pagar una cuota mensual por mantenerla. Lo que pasa que se suele utilizar esta numeración porque es más facil de gestionar que una linea normal.

BocaDePez
BocaDePez
1

Quienes cobran son los proveedores del 902, que posiblemente sea Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hay dos tipos de líneas 902, las que contratan los tontos y las que contratan los listos.

Los tontos las contratan con Telefónica o similares, pagando por tenerlas. Dan una serie de servicios de centralita y blablabla.

Los listos las contratan con unas compañías que alquilan líneas 902 remuneradas, es decir, que además de esos servicios de centralita que tienen los tontos, cobran un porcentaje del importe de la llamada recibida como si se tratara de un teléfono de tarificación adicional (803, 806, 807...).

Y los más tontos somos los clientes que además de pagar por bonos de minutos y tarifas planas, pagamos oooootra vez por llamar a estos números (casi obligatoriamente cuando quieres hablar con los de la luz, el gas, el teléfono, la alarma, el seguro, el médico, organismos oficiales...) que son llamadas nacionales porque en un 99% están desviados a teléfonos dentro de España, a un precio mucho más alto que el plan de precios normal que tengamos contratado y sin poder acogernos a nuestras tarifas planas o usar VoIP.

Pero están además los retontos que son los que contratan líneas para las administraciones. Porque esos no ponen 902, sino 901. Antes de las tarifas planas, tenía su lógica. Ahora... le cobran al que llama una parte (que sigue sin entrar en su tarifa plana y que sigue siendo más que lo que paga por minuto en llamadas nacionales a fijos), le cobran otra parte al que recibe (la administración que se paga con nuestros impuestos). Y se lo lleva en un 90% Movistar, el que le regala dinerito a Hurtangarín y tiene entre sus directivos/consejeros a gentucilla de cuyo nombre prefiero no acordarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que las empresas serias no contratan lineas con empresas extrañas que les ofrecen 902 gratuitos y remunerados.

La calidad tiene un precio.