BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

son los datos necesarios o se necesitan mas?

eviscerator

SABIENDO:
IP de usuario, IP de gestion, Mascara usuario, Mascara de gestion, y las dns principal y secundarios (Sacados de la pagina de telefonicaonline referente a los datos de mi nuemro de telefono, me imagino que seran los datos publicos).
MAS LAS IP que ya sabemos todos la puerta de enlance y tal... bueno ya sabeis.
¿Puedo con estos datos configurar un router si me lo compro nuevo? por favor contestarme o me falta algun dato importe para poder configurarlo.
¿que clave y pasword suelen llevar los router nuevos, root,
!root, o llevan algun otro?.
Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

COmo en los isps como wanadoo, ya.com etc....

En telefónica tb lo emplean

Beijing

Si conoces la IP del usuario es porque tienes IP fija, por lo que no necesitas conocer login y pass de usuario, como apunta el compañero del post anterior. Con los datos que manejas, puedes configuarr un router para tu conexión. La pass de acceso al router la verás en el manual del mismo (si lo compras nuevo, siempre viene. Si es de 2ª mano, te lo deben pasar con el router para que sepas las posibilidades que tienes). Hay cientos de páginas donde te enseñan a configurarlo, a nivel general, y luego a nivel particular (el caso del 3Com o el SS5660, que son los más abundantes). Puedes visitar www.adsl4ever.com/ o también www.serviciodsl.com/ ó www.adslayuda.com/.

Suerte¡