Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 82 respuestas
  • Cerrado

Son coscientes los de Ono la perdida de ventas que......

puede ocasionar el teorico capado?.
    Yo como cliente de ono, tengo serioes problemas a las horas punta de la tarde, sufro bajadas muy fuertes, pero otro problema es cuando estoy disfrutando un rato en casa y quiero jugar a los famosos que siempre habia jugado y ahora no puedo jugar por que no tengo un ping adecuado.

Todas estas consecuencias pueden repercutir a Ono muy seriamente, no se dan cuenta que si no tenemos grifo nos cambiaremos, me sabe mal joder si yo estaba muy contento con Ono, si llevo 6 años con ellos pero por primera vez me estoy planteando la posibilidad de cambiarme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso que apuntas me da la razón cuando digo que este es un…

Eso que apuntas me da la razón cuando digo que este es un país de gandules en el sentido de reclamar sus derechos. 15.400 protestas en todo un año. Sin la mía hubieran sido 15.399. De pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para mi hacer uso abusivo de una linea es hacerle…

para mi hacer uso abusivo de una linea es hacerle uncapping,......mantener el uso de la linea en el 100% continuamente, (un p2p no consigue eso ni de lejos)
      ,aunque si hace un consumo elevado.
      todo lo demas esta dentro de lo normal,.......

jugar online, correos,......¿video por streaming?....y por supuesto p2p,

?el que usa p2p no hace un uso normal de una linea de internet?....¿que hace un uso "ANORMAL"?

vamos, vamos,...segun ono un uso normal es correos y messenger.......¿para eso meten 4megas?¿para eso quieren subir a 6?..........venga,venga,,,va........un uso moderado de inteernet se hace perfectamente con 1024/300 .....no necesitas mas, e incluso con esa conexion puedes usar un p2p perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no te gusta el contrato que vas a firmar, no lo firmas,…

Si no te gusta el contrato que vas a firmar, no lo firmas, pero lo que no se puede andar haciendo es aceptar unas condiciones y después quejarse de ellas. Esa clásusula viene en el contrato de ONO desde hace años, al que no le guste lo tiene tan sencillo como no darse de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En el contrato dice que no garantiza la velocidad, y que no…

En el contrato dice que no garantiza la velocidad, y que no permite descargas masivas, así que puedes entender el capado como una manera de asegurar el cumplimiento de esa cláusula. Lo diré una vez más: demostradme que el capado es ilegal con la ley en la mano, una resolución de esa infinidad de denuncias de las que se habla por aquí basta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Demuéstrame donde dice en el contrato que nos van a recortar…

Demuéstrame donde dice en el contrato que nos van a recortar algún protocolo. Pero literalmente, no me valen rodeos interpretativos.

¿Qué es una descarga masiva, http, ftp, p2p. Tener 24h al día uno de estos protocolos o 30 min. Descargar cuantos megas?. Qué es, yo no lo leo por ningún lado.

Y en el supuesto interpretativo del contrato a favor de ono, ¿porqué no se lo comunica a los clientes que lo incumplen y les rescinden el contrato?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿No es ilegal lo que hace ONO? Pues entonces un juez lo dirá,…

¿No es ilegal lo que hace ONO? Pues entonces un juez lo dirá, las interpretaciones que hagamos tú o yo no valen, las que valen son las de los jueces y hasta ahora son siempre la misma: lo que hace ONO es legal.

El motivo por el que ONO no prefiere comunicar los incumplimientos de contrato se lo tendrás que preguntar a ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues los acabo de llamar para preguntárselo y me aseguran que…

Pues los acabo de llamar para preguntárselo y me aseguran que no me tienen que rescindir nada porque ellos no limitan nada :-D y que puedo descargar todo lo que quiera y como quiera.

• Cerrado

joder es el colmo, es como si me compro una bicicleta de…

joder es el colmo, es como si me compro una bicicleta de montaña, pero me dice el vendedor que no la manche de barro, pero aun más el vendedor hace bicicletas de montaña para aguntar más el barro.
        Es el colmo para los consumidores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no la manches de barro pq el barro se metera en las juntas y…

no la manches de barro pq el barro se metera en las juntas y acabara atascando los radios. El vendedor no se responsabiliza desde que pagas o se termina la garantia pero te aconseja humildemente que no la manches que durará menos.

El colmo para los consumidores es una bicicleta fija con IP estática, a mi entender.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando tengas la línea, permanentemente, a 4 Mb de bajada y…

Cuando tengas la línea, permanentemente, a 4 Mb de bajada y 399 Kb de subida, 24 horas al dia, 365 dias al año, NO ESTARAS HACIENDO USO ABUSIVO DE ELLA. SImplemente estarás usando el ancho de banda contratado, independientemente de los protocolos utilizados.

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, son muy conscientes de que cuatro gatos de estos foros se…

Si, son muy conscientes de que cuatro gatos de estos foros se van a marchar.

También son conscientes de que con el ancho de banda recuperado van a poder mantener a mil clientes que no usan P2P.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues algo así :-P Los capados lo están por que quieren: en la…

Pues algo así

:-P

Los capados lo están por que quieren: en la mayoría de los casos hay otras opciones.

:-|

• Cerrado

Yo ya he pedido la portabilidad a Telefonica x 2ª vez xq Ono…

Yo ya he pedido la portabilidad a Telefonica x 2ª vez xq Ono dijo ke no coincidian los datos cosa ke no era cierta y ahora lo he vuelto a pedir otra vez. Con lo bien ke iba con supercable y la tuvieron ke cagar alla ellos.

Salu2

• Cerrado

Eso hace realidad el dicho de mas vale malo conocido.... Si…

Eso hace realidad el dicho de mas vale malo conocido....
        Si tubieran perdidas economicas creeme que el capado lo habrian retirado, pero seguramente y como antes han dicho, la proporcion de perdidas y ganancias les debe seguir siendo favorables, por eso no han tomado la medida de quitarlo y por eso seguramente no lo quiten.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os recuerdo que ahora telefonica tiene una promición del alta…

Os recuerdo que ahora telefonica tiene una promición del alta de linea gratis...

Esto ha cambiado mucho desde que era supercable y teniamos un servicio decente, sin capar y con la velocidad prometida a todas horas. En cuanto me cambie de domicilio les doy puerta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues le debe ir bastante bien, porque clientes no pierde. Se…

Pues le debe ir bastante bien, porque clientes no pierde.
      Se queja mas gente eso si... Pero como ninguno os dais de baja.. Pues no les importa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que lo son, pero es este mundo cruel, todo funciona en…

Claro que lo son, pero es este mundo cruel, todo funciona en equilibrio. Ellos bareman las pérdidas que les produce el capado, pero también las ganancias. Mientras las segundas predominen sobre las primeras.... seguirá el capado.

Saludos.

• Cerrado

A todos nos toca tarde o temprano y al que no que espere...…

A todos nos toca tarde o temprano y al que no que espere...
      Lo que pasa es que cuando a uno le va bien no se preocupa y al que le vaya mal que se jo.... Eso os enseñará a ser solidarios con los que nos funcionaba mal.
      Salu2 y besos.

PD. Espero que se te solucione lo antes posible.

• Cerrado

[Editado 24/05/07 14:50]

El eterno problema de este pais, nadie se lee lo que firma,…

El eterno problema de este pais, nadie se lee lo que firma, nadie se lee un manual de nada.

Extracto del contrato de Ono zona Blanca:
        "Se considerará que existe un incumplimiento del contrato por su parte si usted, o terceras personas, utilizan el servicio Internet de forma
        que pueda perjudicar nuestra imagen, incurren en una utilización abusiva del servicio que exceda los parámetros
        habituales del mercado para un uso personal (por ejemplo, descarga masiva)
        o cometen cualquiera de las
        infracciones mencionadas en este contrato. Usted deberá adoptar las precauciones necesarias a efectos de
        preservar sus ficheros y sistemas informáticos de eventuales accesos no deseados por parte de terceros. Teniendo
        en cuenta las características de Internet, no nos podemos responsabilizar de la privacidad de los mensajes que
        usted reciba o transmita a través de los servicios de Internet."

• Cerrado

Bueno, estoy harto de marear la perdiz con el tema del…

Bueno, estoy harto de marear la perdiz con el tema del capado, pero según esa cláusula, si tú haces descargas masivas (a ver cómo se define esto, porque tiene tela.. ) lo que debe hacer ONO es resolver tu contrato, osea cortarte la conexión y darte de baja.

Pero eso no les da derecho a recortar tu conexión por las buenas, a traicion. En otras palabras, si no quieren p2p que lo digan bien claro. Y no lo digo por los que ya estamos dentro y sabemos de qué va ONO, si no por los nuevos clientes que NO LO SABEN.

Por otra parte, muy contento de que vuelvas al foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El caso es que mientras no se demuestre lo contrario lo que…

El caso es que mientras no se demuestre lo contrario lo que hacen es legal, y según ese contrato nadie puede justificar una queja "porque el emule no me baja a 400 todo el día", porque entonces reconocería que está haciendo descargas masivas.

Por otro lado, no creo que a estas alturas muchos se vayan a sorprender al entrar en ONO, quien más quien menos conoce a alguien que le puede decir cómo le va, y los que nos quedamos lo hacemos conociendo bien las condiciones, de lo contrario yo ya hubiese cambiado.

• Cerrado

¿Y en mi caso que me dejaron absolutamente sin p2p qué…

¿Y en mi caso que me dejaron absolutamente sin p2p qué explicación le das?, cuando digo absolutamente es tal cual sino lee este hilo, lo abrí como bocadepez pero luego me registré: www.bandaancha.st/foros.php?temid=1268959

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues el tuyo es un caso aislado, el resto de gente tiene la…

Pues el tuyo es un caso aislado, el resto de gente tiene la limitación que conocemos, y si nos tenemos que creer las denuncias que han puesto los que visitan este foro, no han conseguido ningún argumento legal en contra, luego lo siguen haciendo porque a menos que se demuestre lo contrario lo que hacen es legal.

• Cerrado

[Editado 26/05/07 16:28]

Yo lo único que puedo asegurarte es que fue quitar el cable…

Yo lo único que puedo asegurarte es que fue quitar el cable de ono, conectar el adsl y volver a funcionar de nuevo todo el p2p, cosa que durante el último mes me había resultado imposible.

Mi caso fue seguramente de los más extremos del foro pero no creo sea algo tan aislado, aunque no es lo habitual, pero no fui un caso único, en el pueblo de al lado por ejemplo salió otro chico en mi misma situación contándolo en ese hilo.

Sinceramente creo que ANO está usando a ciertos pueblos o zonas geográficas como conejillo de indias para testear la reacción de la gente cuando se encuentra ante el capado en su máxima expresión, o sea la denegación total del acceso al p2p.

Y yo fui uno de esos conejos, pero si querían comprobar qué ocurre en ese caso, conmigo les salió el tiro por la culata ya que me di de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Legal no se si será, lo que si es amoral. Puede que haya un…

Legal no se si será, lo que si es amoral. Puede que haya un vacío en este sentido por ser una circunstancia nueva hasta ahora. Pero esas denuncias, que tu pregonas siempre que no existen, deberían resolverlo.
                  Lo que no entiendo es para qué se gastó ono tanta pasta en cablear las ciudades para después convertirse en un isp al más puro estilo de las conexiones satelitales. Bueno si que lo entiendo, para estafar. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo no digo que todas las denuncias que se anuncian aquí sean…

Yo no digo que todas las denuncias que se anuncian aquí sean falsas (aunque muchas seguro que sí), lo que quiero ver son las resoluciones, que al parecer los denunciantes tienen la memoria de los peces, se les olvida comentar con el resto cuál ha sido la respuesta que les han dado.

Y en cuanto aparezca una sola resolución en contra del capado cambiaré de opinión y podremos tal vez hablar de estafa, pero por el momento lo único que se puede hacer aquí es hablar en términos de "me gusta" / "no me gusta"

• Cerrado

A los que erais clientes de ono desde el principio no lo se,…

A los que erais clientes de ono desde el principio no lo se, pero a los ex-auna si te puedo asegurar que hay varias cosas que en mi opinion incurren en la ilegalidad.
              1- Los clientes de auna disfrutabamos de 3 ips antes de la compra.
              Despues de la compra perdimos un derecho/privilegio que auna nos daba, y hasta donde yo se, el comprador debe respetar las condiciones del comprado, almenos en este caso entiendo que no respetarlas no es legal. Igual no es delito, pero es una estafa y un robo a mano armada a mi humilde parecer.
              Limitar la conexion es algo que tampoco es legal, ¿por que?
              De igual manera en que orange, jazztel y demas han sido denunciados por publicidad engañosa con sus 20 megas, ya que casi nadie tiene esa velocidad (se amparan en el HASTA 20 megas), ono incurre en una ilegalidad cuando de los 4 supuestos megas apenas se pueden disfrutar unos 30 kb/s maximo (almenos los capados).
              Y hasta donde yo se, en ningun lado de mi contrato hacia referencia a la posibilidad de limitar la velocidad por motivo alguno, y mucho menos, de que no pudiese darle a mi velocidad el uso que yo quisiera.
              De forma en que siempre a mi parecer lo que hace ono si no es ilegal, tampoco es legal.

• Cerrado

Perdona pero mantuvisteis las IP hasta el momento en que se…

Perdona pero mantuvisteis las IP hasta el momento en que se os subio la conexion a 4megas por lo que teniais 15 dias para rescindir el contrato por los cambios en las condiciones del servicio.
                Simpre podias haber exigido que no te subiesen la velocidad y te dejasen las 3 Ip.
                Pero parece que solo os molesta una parte del cambio de las condiciones del servicio, porque mucho quejarse de las 3 Ip pero no veo que os quejaseis de la subida a 4 megas, es mas se exigia a voz en grito.

• Cerrado

[Editado 27/05/07 13:36]

Por partes: Nadie se queja de que le mejoren un servicio, ni…

Por partes:
                  Nadie se queja de que le mejoren un servicio, ni tu ni yo ni nadie.
                  Pero si es comprensible y ademas logica la queja, el llanto, el pataleo y lo que se quiera hacer cuando te quitan cosas que tenias antes.
                  Nadie aviso sobre el tema de las ips, simplemente me levante una mañana y ya no habia conexion en uno de los dos pcs de mi casa.
                  A dia de hoy rondando el año de aquello no tengo en mi poder ninguna carta donde se avise de dicho cambio ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para hacermelo saber.
                  Simplemente lose por que aquel mismo dia vi en internet la explicacion ya que eramos cientos de clientes los que nos quedamos con la boca abierta ante tal situacion.
                  Mas aun, recuerdo haber leido una queja de alguien importante en este pais, un escritor, que se podia leer incluso atraves de su pagina web donde venia a decir lo mismo que he dicho yo, cuando se hacen cambios que sean para mejorar los servicios y no para quitar derechos ya adquiridos.
                  Me hace mucha, muchisima gracia como viendo a tu empresa acorralada recurres a la legalidad de los 15 dias para darse de baja y rescindir contrato por cambios en el mismo de forma unilateral, mas aun cuando nadie ha tenido oficialmente explicacion alguna al respecto, o sino, que alguien me muestre escaneada una carta de ono advirtiendo del cambio en el servicio ;)
                  Que a ti te va bien la conexion, ole tus huevos, pero no times mas al personal por que lo tuyo ya roza la verguenza nacional y yo personalmente estoy harto de leer cosas como esta justificando que se engañe a todos los clientes.
                  Demuestrame que ono avisó de este cambio en el servicio de forma oficial.

• Cerrado

[Editado 27/05/07 13:49]

Ya cansas tio, ni es mi empresa, ni tengo con ella mas…

Ya cansas tio, ni es mi empresa, ni tengo con ella mas relacion que la de cliente.
                    Pero llega uno a cansarse de leer chorradas y embustes.
                    Los 15 dias para darse de baja por modificacion de las condiciones contractuales son por ley, no los pone la empresa.
                    Estabais llenado el foro de protestas porque no os subian la velocidad a 4 megas y desde aqui se os advirtio que al subir la velocidad a 4 megas os quitarian las IP.
                    Un cambio de condiciones contractuales lo es tanto si es una mejora como una merma de las condiciones actuales, asi que los que no se dieron de baja en su momento aceptaron tacitamente las nuevas condiciones.

PD: Dejate de una puta vez de ataques personales. Y yo no justifico nada, lo unico que hago es exponer datos y hechos, si no te gustan cambialos pero no me toques los cojones a mi.

• Cerrado

No te he atacado personalmente, simplemente digo que tu…

No te he atacado personalmente, simplemente digo que tu defensa de estos acontecimientos es digna de ser llamada verguenza nacional y me reitero.
                      Donde oficialmente se dijo que si nos daban 4 megas se quitaban 2 ips, DONDE???????
                      Ami que me lo digas tu 1 año despues no me sirve de nada, yo quiero un escrito oficial de ono donde dijera que si nos subian a 4 megas nos quitaban 2 ips.

PD: si llamar a ono tu empresa lo entiendes por ataque personal, es que hasta tu mismo consideras a esa empresa un insulto :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Se dijo que se integraría a los antiguos clientes de AUNA con…

Se dijo que se integraría a los antiguos clientes de AUNA con los planes de ONO para unificar la oferta, esto supone aceptar todas las condiciones de contratación del nuevo operador, tanto el aumento de la velocidad como la cantidad de IPs que se ofrecía desde ONO. Si no te gustaba, haber rescindido el contrato que nadie te obligaba a continuar.

Como ya te han dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que es de vergüenza (y no nacional, sino simplemente ajena), es que te estrelles una y otra vez contra la pared y sigas echando la culpa a todo el mundo menos al que realmente la tiene, que no es otro que el que acepta las condiciones de contrato que se le ofrecen.

• Cerrado

[Editado 27/05/07 14:58]

!!!! Esto es digno de juzgado de guardia!!!! Yo teia Auna y…

!!!! Esto es digno de juzgado de guardia!!!!
                          Yo teia Auna y JAMAS he firmado contrato alguno con ono, y le invito a ono a que me enseñe un contrato donde yo solicite sus servicios o algun cambio en la modalidad de los mismos.
                          Yo se lo que tenia con Auna, si ono compra a Auna, ono debe respetar las condiciones de mi contrato con Auna, el no respetarlas implica según mis conocimientos un delito llamado incumplimiento de contrato, tipificado por el codigo penal.
                          Aunque toda esta discusion me esta valiendo para comprobar que los usuarios no solo deben soportar las injusticias de la empresa a la que pagan por los servicios, sino que otros usuarios encima los culpan de aguantar dichas situaciones.
                          Me parece penoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Y de nuevo sacando el "posible delito" a pasear, ya te han…

Y de nuevo sacando el "posible delito" a pasear, ya te han dicho cómo funcionan las cosas: te notifican un cambio de las condiciones, y tú legalmente tienes derecho a darte de baja sin penalización, lo ilegal es que te obliguen a cambiar sin darte opción a rescindir el contrato, si es que hablas por hablar (aunque cada vez estoy más con yomimmo que lo tuyo no es ignorancia sino malicia). ¿Quieres hablar de ilegalidades? Empieza por enseñarnos resoluciones en contra de ONO, de lo contrario todo son habladurías tuyas.

En la carta que te mandan te notifican la unificación de servicios y obviamente se centran en lo que a ellos más les interesa, pero si uno se ponía en contacto con ONO la respuesta era clara: o todos moros o todos cristianos, el aumento conllevaba la pérdida de las ips. ¿Acaso te detallaban en la carta todos los cambios que suponía la unificación, vas a reclamar también por lo demás? Lo cómodo es hacer lo de siempre, hacerse el loco con el argumento del "si no digo nada me aumentarán la velocidad y no se daran cuenta del tema de las direcciones", y cuando pasa lo que todos sabíamos, repartir culpas a diestro y siniestro.

Y por mucho que te empeñes, cuando los usuarios no tienen la razón, aunque sea contra los malísimos de las empresas, no se les puede ni debe dar. Eso sí que es penoso, acogerse a la teoría del "soy un pobrecito del que abusan los hombres malos de ONO".

• Cerrado

Yo lo que digo es... si te cambian las condiciones del…

Yo lo que digo es... si te cambian las condiciones del contrato... y parte de esas modificaciones no te las notifican... estás en tu perfecto derecho de reclamar a ONO, puesto que tu tenías un contrato en vigor, y por lo tanto ONO sólo tenía dos opciones: Mantener ese contrato, o cambiarlo. Si lo cambia, es ONO la que debe informar al usuario de todos los cambios que se produzcan en el contrato (y digo bien, TODOS, no sólo los que a ONO le interesen más, puesto que modifican un contrato que estaba vigente).
                              Puesto que ONO no ha informado al usuario de algunos de esos cambios, si el usuario decide reclamar judicialmente, y encima presenta pruebas (las que le he dicho a banchou en el post de respuesta), es más que probable que ONO pierda el juicio, por incumplimiento de sus obligaciones como empresa frente a sus clientes.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                La totalidad de los cambios se podía conocer poniéndose en…

La totalidad de los cambios se podía conocer poniéndose en contacto con ONO, de hecho algunos en su día ya dijeron denunciar a ONO por el tema de las ips y para variar nunca más se supo de ello, luego nos podemos imaginar el resultado. Por otra parte, reclamar las ips a estas alturas...

• Cerrado

Ves como leeis lo que os interesa. No he reclamado lo de las…

Ves como leeis lo que os interesa.
                                  No he reclamado lo de las ips ahora y mucho menos cuando tengo conexion con orange.
                                  La misma semana en que pierdo dos ips tomo medidas legales (consumo) contra ono por lo mismo que he dicho anteriormente, no tengo notificacion alguna de cambio en cuanto a la condicion de mi servicio de ips.
                                  Y vuelvo a decir lo de antes, os gusta culpar al usuario pero no pienso consentirlo, cuando el cambio es unilateral y por parte de la empresa, es esta misma la obligada a dejar constancia oficial al "afectado" de dichos cambios.
                                  Y esto no lo digo yo, lo dice la ley y sino me crees tienes varias opciones, como irte a consumo e informarte.
                                  Ahora si, buenas tardes.

• Cerrado

[Editado 27/05/07 16:05]

A ver si coincidimos un día y me invitas a comer y a un ajo…

A ver si coincidimos un día y me invitas a comer y a un ajo mortero ;-)

Edito: Yo pondré el reserva.

• Cerrado

jajaja, no he podido evitarme incharme a reir viendo esa…

jajaja, no he podido evitarme incharme a reir viendo esa imagen XDDD
                                  Gracias por ponerla :P
                                  Es que inevitablemente me tomo muy enserio este tema porque como digo lo he pasado peor de lo que nadie se pueda imaginar con el, y os juro que no estoy exagerando.
                                  Solo añadir que confio en la justicia y que aunque la misma no llegase a darme la razon, os lo haria saber aqui porque esa fue mi promesa, y un hombre cumple su palabra, es lo que nos diferencia de las empresas ;)
                                  Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Yo aún espero que algún aficionado de ono me diga dónde pone…

Yo aún espero que algún aficionado de ono me diga dónde pone en el contrato que en algún momento me van a restringir el acceso a determinados servicios legales de internet. Aún espero que algún fanboy de ono me diga qué y con qué no puedo hacer descargas masivas. Aún espero que algún defensor de ono me diga qué límite tengo en esas descargas masivas. Aún espero que algún sabelotodo de ono me diga cuales son las pautas normales de mercado de un usuario residencial.

Y no podéis decir que para informase uno tiene que llamar a ono, por que lo único que saben hacer allí es mentir y tomarle a uno como un imbécil.

Aún me cuesta creer que haya gente que acepte el pisoteo de los derechos del usuario y encima lo defiendan. Y que acepten la regresión a cuando no teníamos tarifa plana con lo que nos costó conseguirla.

• Cerrado

Pero si es más fácil que todo esto, che.... OhNo reconoce que…

Pero si es más fácil que todo esto, che....

OhNo reconoce que prioritiza, capa, o como coj*nes queráis decirlo....pues uno coje, se dá de baja y contrata con otro y aquí paz y después gloria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Pues nada, tocará darse de baja. Menudo país. Así lo tienen…

Pues nada, tocará darse de baja. Menudo país. Así lo tienen fácil todos los isp para hacer lo que quieran con nosotros. Gandules.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          No es cuestión del país, sino de cómo funciona la economía de…

No es cuestión del país, sino de cómo funciona la economía de mercado: mientras el producto se siga vendiendo (como es el caso), es señal de que el producto es bueno. Si fueran ciertas todas esas bajas masivas de las que tanto circo se hace por aquí, ten por seguro que las cosas cambiarían, pero es de risa pensar que nadie en ninguna empresa va a mover un dedo por cuatro ridículas campañas de envío de spam o de cuatro carteles mal redactados colgados en los postes de la luz. Hay que jugar con sus mismas armas si se quiere cambiar algo, y eso es deciendo entre comprar lo suyo o lo de los otros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Tienes razón, pero una cosa no quita la otra. Tengo el mismo…

Tienes razón, pero una cosa no quita la otra. Tengo el mismo derecho (yo que pude, pero hay gente que no puede) a darme de baja, que a hacer el "ridículo" defendiendo mis derechos y los de los demás.

PD Offtopic: Me voy a votar que estoy en mi derecho. O igual me hago el gandul y paso de votar.

• Cerrado

Esta claro que cada uno cuenta la corrida como la vé.... ;-)…

Esta claro que cada uno cuenta la corrida como la vé.... ;-)

Ambos tenéis razón...y ambos no la teneís al mismo tiempo, por eso nunca acabaréis la discursión...por que no tiene un principio y un fín definidos.

• Cerrado

Tu no puedes demostrar que yo no tenga razon y aunque yo se…

Tu no puedes demostrar que yo no tenga razon y aunque yo se que la tengo no podre demostrartelo hasta no tener una sentencia en la mano, cosa que ocurrira pasadas 2 semanas aproximadamente.
                              Y repito, no tengo notificacion alguna de cambio mas alla del paso de 2 a 4 megas.
                              PD: Me voy ya por que tengo un sueño esta tarde.... asi que como sabemos que esto no va a llevar a ningun sitio, podemos dejarlo estar.
                              Buenas tardes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                En una cosa te equivocas de medio a medio: al acusar de…

En una cosa te equivocas de medio a medio: al acusar de delito a ONO y no tener una resolución a tu favor, por el momento el único que está claramente equivocado eres tú, y eso no lo digo yo, lo dice la ley a la que tanto pretendes acogerte.

• Cerrado

Banchou, creo que te equivocas. ONO compró Auna, y por lo…

Banchou, creo que te equivocas. ONO compró Auna, y por lo tanto, al absover a todos los clientes de Auna, se les impuso las mismas condiciones que a los clientes de ONO (misma velocidad de descarga, misma cantidad de IP's, mismo capado, etc, etc.).
                            No necesitas firmar ningún contrato con ONO, puesto que ya lo has firmado, al estar con Auna. Como esta fué absorvida por ONO, el contrato que tenías en vigor con Auna, por decirlo así, es el que te une a ONO, con la particularidad de que ONO modificó ese contrato para que todos los usuarios estuviesen en las mismas condiciones, como te he comentado antes.
                            Supongo que ONO te mandaría una carta a casa, explicándote que Auna se integraba en ONO (a mi me la mandaron, aún siendo cliente de ONO), pero... lo que no se es si os avisaban de los cambios unilaterales por parte de ONO en las condiciones de tu contrato anterior.
                            Si esas condiciones cambiaron (y cambiaron, por que antes tenías tres IP's y después no), por ley, puedes rescindir el contrato 15 días después de esos cambios.

PD: Y a ver si yomimmo y tu os calmais un poco, coñe, que esto es un foro. No estamos en Irak pegando tiros a diestro y siniestro ;-)

• Cerrado

Nacho, si que recibo carta avisandome de la fusion igual que…

Nacho, si que recibo carta avisandome de la fusion igual que avisandome del paso a los 4 megas, pero yo aqui hablo en concreto del tema de las ips.
                              Jamas se me aviso y en los links que he puesto queda constancia de que era muchisima gente la que no sabia que eso iva a pasar ni ono dio explicacion alguna.
                              Yo llamo a ono pidiendo explicaciones y no me las dan, simplemente me dicen que si quiero tener mas de un pc en casa tengo que comprar router wifi de ono y es lo que acaba pasando (lo tengo aqui al lado muerto de risa).
                              Si ami nadie me explica nada como se supone que voy a exigir nada ¿?
                              Es a lo unico que hago alusion, pero entiendo que ellos culpan encima al cliente y es lo que no puedo permitir que se diga porque no se pueden hacer una minima idea de lo que es estar 1 año de batalla campal con esta empresa.

• Cerrado

En tu caso, y como he dicho..., podías haber resuelto en…

En tu caso, y como he dicho..., podías haber resuelto en contrato en 15 días, desde la modificación de los terminos del mismo. Lo que parece claro es que hicieron una modificación del contrato, y no dieron aviso alguno a los usuarios acerca de la nueva cantidad de IP's que iban a recibir.

Me supongo que en el contencioso que tienes planteado contra ONO, habrás presentado el contrato de Auna donde se especificaba el número de IP's asignadas mediante ese contrato, y la carta de ONO, después de la absorción, donde no se especifica por ningún sitio la nueva cantidad de IP's que te asigna ONO.

Evidentemente, tu tenías un contrato en vigor, que no ha sido respetado por ONO (en el tema de las IP's), y según tu, nunca fuiste avisado por ONO de ese cambio, por lo que estás en perfecto derecho de reclamar a ONO ;-)

• Cerrado

[Editado 27/05/07 15:39]

Eso es a lo que me referia! Yo no puedo pedir explicaciones o…

Eso es a lo que me referia!
                                  Yo no puedo pedir explicaciones o rescindir un contrato cuando realmente no se de manera oficial lo que ha pasado.
                                  Y si, fue lo primero que reclame através de consumo, incluso antes que mis protestas referentes a los cortes de conexion y los problemas de velocidad, por que el swtich me costó un dinero que en ese momento daba completamente por inutil y malgastado.
                                  Saludos!

• Cerrado

Me vuelvo a responder a mi mismo aportando cosas no como…

Me vuelvo a responder a mi mismo aportando cosas no como otros :
                        http://www.internautas.org/html/3439.html
                        http://www.error500.net/ono_cuatro_4_megas
                        DIME DONDE DICE LO DE LAS IPS???????????????
                        DONDE?????
                        Curiosamente en el segundo link ya hablaban del capado de ono y es de AGOSTO de 2005!!!!!!!

• Cerrado

¿Te avisaron del cambio a 4 megas? ¿Te dijeron la semana que…

¿Te avisaron del cambio a 4 megas?
                          ¿Te dijeron la semana que viene tendras 4 megas?
                          Creo que no, se publico en su web un calendario de migracion.
                          Ahi tienes el cambio de condiciones contractuales.
                          Punto y pelota.
                          Ya te lo he explicado antes, pero tu solo entiendes lo que quieres, existe cambio de las condiciones contractuales tanto por mejora como por merma, si no te convencen las nuevas condiciones o no las quieres pides la baja.
                          No hay mas cera que la que arde y al parecer solo tienes cera en la orejas y te impiden oir aquello que no quieres oir.

• Cerrado

[Editado 27/05/07 14:17]

Insisto, donde decia que se ivan a cambiar las condiciones de…

Insisto, donde decia que se ivan a cambiar las condiciones de las ips, no me estas respondiendo.
                            Sigues iendote por las ramas pero yo sigo sin ver un enlace oficial o de algun sitio (y hablo enlace que ha de tener fecha del año pasado) donde se advirtiera que lo bueno traia algo no tan bueno, es decir, multiplicar por 2 la conexion restaba 2 al numero de ips.
                            Quiero un solo enlace donde se diga.
                            PD : Si, se me aviso del cambio de conexion por carta, pero JAMAS de las ips.

Hay 18 mensajes más