BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Son coscientes los de Ono la perdida de ventas que......

romy54

puede ocasionar el teorico capado?.
Yo como cliente de ono, tengo serioes problemas a las horas punta de la tarde, sufro bajadas muy fuertes, pero otro problema es cuando estoy disfrutando un rato en casa y quiero jugar a los famosos que siempre habia jugado y ahora no puedo jugar por que no tengo un ping adecuado.

Todas estas consecuencias pueden repercutir a Ono muy seriamente, no se dan cuenta que si no tenemos grifo nos cambiaremos, me sabe mal joder si yo estaba muy contento con Ono, si llevo 6 años con ellos pero por primera vez me estoy planteando la posibilidad de cambiarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

A todos nos toca tarde o temprano y al que no que espere...
Lo que pasa es que cuando a uno le va bien no se preocupa y al que le vaya mal que se jo.... Eso os enseñará a ser solidarios con los que nos funcionaba mal.
Salu2 y besos.

PD. Espero que se te solucione lo antes posible.

🗨️ 60
yomimmo

El eterno problema de este pais, nadie se lee lo que firma, nadie se lee un manual de nada.

Extracto del contrato de Ono zona Blanca:
"Se considerará que existe un incumplimiento del contrato por su parte si usted, o terceras personas, utilizan el servicio Internet de forma
que pueda perjudicar nuestra imagen, incurren en una utilización abusiva del servicio que exceda los parámetros
habituales del mercado para un uso personal (por ejemplo, descarga masiva)
o cometen cualquiera de las
infracciones mencionadas en este contrato. Usted deberá adoptar las precauciones necesarias a efectos de
preservar sus ficheros y sistemas informáticos de eventuales accesos no deseados por parte de terceros. Teniendo
en cuenta las características de Internet, no nos podemos responsabilizar de la privacidad de los mensajes que
usted reciba o transmita a través de los servicios de Internet."

🗨️ 59
bumper

Curioso el contrato. :-D

¿Cuales son los parámetros abituales de mercado para uso personal?
¿Cuánto en Mb. es una descarga masiva?

🗨️ 2
bumper

La "h" ha desaparecido de mi teclado. :-D

yomimmo

Ese tipo de condiciones suele ser como el sexo de los angeles no hay dios que se ponga de acuerdo.

endemol

Bueno, estoy harto de marear la perdiz con el tema del capado, pero según esa cláusula, si tú haces descargas masivas (a ver cómo se define esto, porque tiene tela.. ) lo que debe hacer ONO es resolver tu contrato, osea cortarte la conexión y darte de baja.

Pero eso no les da derecho a recortar tu conexión por las buenas, a traicion. En otras palabras, si no quieren p2p que lo digan bien claro. Y no lo digo por los que ya estamos dentro y sabemos de qué va ONO, si no por los nuevos clientes que NO LO SABEN.

Por otra parte, muy contento de que vuelvas al foro.

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que mientras no se demuestre lo contrario lo que hacen es legal, y según ese contrato nadie puede justificar una queja "porque el emule no me baja a 400 todo el día", porque entonces reconocería que está haciendo descargas masivas.

Por otro lado, no creo que a estas alturas muchos se vayan a sorprender al entrar en ONO, quien más quien menos conoce a alguien que le puede decir cómo le va, y los que nos quedamos lo hacemos conociendo bien las condiciones, de lo contrario yo ya hubiese cambiado.

🗨️ 54
Banchou
🗨️ 48
yomimmo
🗨️ 47
Banchou
🗨️ 46
Banchou
yomimmo
🗨️ 44
Banchou
🗨️ 43
Banchou
🗨️ 16
yomimmo
🗨️ 15
Banchou
🗨️ 14
yomimmo
🗨️ 13
Banchou
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 11
Banchou
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
Banchou
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
Banchou
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Banchou
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Banchou
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Banchou
🗨️ 24
djnacho
🗨️ 3
Banchou
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Banchou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 16
Banchou
🗨️ 8
bumper
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo son, pero es este mundo cruel, todo funciona en equilibrio. Ellos bareman las pérdidas que les produce el capado, pero también las ganancias. Mientras las segundas predominen sobre las primeras.... seguirá el capado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues le debe ir bastante bien, porque clientes no pierde.
Se queja mas gente eso si... Pero como ninguno os dais de baja.. Pues no les importa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os recuerdo que ahora telefonica tiene una promición del alta de linea gratis...

Esto ha cambiado mucho desde que era supercable y teniamos un servicio decente, sin capar y con la velocidad prometida a todas horas. En cuanto me cambie de domicilio les doy puerta.

Europa

Yo ya he pedido la portabilidad a Telefonica x 2ª vez xq Ono dijo ke no coincidian los datos cosa ke no era cierta y ahora lo he vuelto a pedir otra vez. Con lo bien ke iba con supercable y la tuvieron ke cagar alla ellos.

Salu2

🗨️ 1
Banchou

Eso hace realidad el dicho de mas vale malo conocido....
Si tubieran perdidas economicas creeme que el capado lo habrian retirado, pero seguramente y como antes han dicho, la proporcion de perdidas y ganancias les debe seguir siendo favorables, por eso no han tomado la medida de quitarlo y por eso seguramente no lo quiten.

BocaDePez
BocaDePez

Si, son muy conscientes de que cuatro gatos de estos foros se van a marchar.

También son conscientes de que con el ancho de banda recuperado van a poder mantener a mil clientes que no usan P2P.

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que hacemos los capados? Entrar al servicio de algun haren?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues algo así

:-P

Los capados lo están por que quieren: en la mayoría de los casos hay otras opciones.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

para mi hacer uso abusivo de una linea es hacerle uncapping,......mantener el uso de la linea en el 100% continuamente, (un p2p no consigue eso ni de lejos)
,aunque si hace un consumo elevado.
todo lo demas esta dentro de lo normal,.......

jugar online, correos,......¿video por streaming?....y por supuesto p2p,

?el que usa p2p no hace un uso normal de una linea de internet?....¿que hace un uso "ANORMAL"?

vamos, vamos,...segun ono un uso normal es correos y messenger.......¿para eso meten 4megas?¿para eso quieren subir a 6?..........venga,venga,,,va........un uso moderado de inteernet se hace perfectamente con 1024/300 .....no necesitas mas, e incluso con esa conexion puedes usar un p2p perfectamente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas la línea, permanentemente, a 4 Mb de bajada y 399 Kb de subida, 24 horas al dia, 365 dias al año, NO ESTARAS HACIENDO USO ABUSIVO DE ELLA. SImplemente estarás usando el ancho de banda contratado, independientemente de los protocolos utilizados.

:-|

romy54

joder es el colmo, es como si me compro una bicicleta de montaña, pero me dice el vendedor que no la manche de barro, pero aun más el vendedor hace bicicletas de montaña para aguntar más el barro.
Es el colmo para los consumidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no la manches de barro pq el barro se metera en las juntas y acabara atascando los radios. El vendedor no se responsabiliza desde que pagas o se termina la garantia pero te aconseja humildemente que no la manches que durará menos.

El colmo para los consumidores es una bicicleta fija con IP estática, a mi entender.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta el contrato que vas a firmar, no lo firmas, pero lo que no se puede andar haciendo es aceptar unas condiciones y después quejarse de ellas. Esa clásusula viene en el contrato de ONO desde hace años, al que no le guste lo tiene tan sencillo como no darse de alta.

🗨️ 5
bumper

¿Me puedes poner una prueba de dónde dice en algún contrato que limitan ciertos protocolos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el contrato dice que no garantiza la velocidad, y que no permite descargas masivas, así que puedes entender el capado como una manera de asegurar el cumplimiento de esa cláusula. Lo diré una vez más: demostradme que el capado es ilegal con la ley en la mano, una resolución de esa infinidad de denuncias de las que se habla por aquí basta.

🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
bumper

Eso que apuntas me da la razón cuando digo que este es un país de gandules en el sentido de reclamar sus derechos. 15.400 protestas en todo un año. Sin la mía hubieran sido 15.399. De pena.