BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Son compatibles estas dos promociones?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a pasar en breve de ONO a Jazztel cogiendo la opción de 3 Megas con Línea Jazztel. En la página web de Jazztel dicen que el router wifi es gratis para las altas online y que la promoción amigo se aplica a las altas por teléfono. ¿Sabe alguien si hay alguna manera de hacer compatibles estas dos promociones?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aparte del wifi gratis en alta online y la promocion amigo hay 4 promociones a elegir para todas la altas, sea online o por telefono,
una de las promociones es wifi gratis + 60 minutos a moviles, otra promocion de 50% descuento... miralo en la web de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No, tienes que coger 1 de las 2 según tengo entendido.

Saludos.

🗨️ 1
rinmapu

Creo que al final optaré por el "plan amigo", visto que la probabilidad de que un envíen un router wifi que no va demasiado bien (huawei) es alta.

JazztelBolsa

Al ser cliente de ONO, me temo que no podrás realizar una alta on line.

Debes llamar al 900 808 222 de JAZZTEL.

Y me temo que no son compatibles esas dos ofertas si nos atenemos a lo que se informa en la página de JAZZTEL.

Es decir, si quieres pasar a JAZZTEL tendrás, tendrás un descuento del 75% en concepto de alta de línea e instalación. Pagarás 22,50 euros + IVA en vez de los 90 euros + IVA. Además, podrás escoger alguna de las 4 promociones vigentes.

Saludos,

Jazztel_Bolsa