BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

son compatibles un deco de ono y un maxinew?

ayf6ayf6

buenas, un amigo tenia tv de ono con su deco (digital creo) y telefono, se ha puesto ahora internet, y me surge una duda:

se le puede montar un maxi al cable de internet y con un splitter sacar dos salidas una para internet y otra para la tv en donde iria el maxi para ver las taquis?

o al tener el deco enchufado puede haber algun "problema" con ONO, en este caso, se puede solucionar desenchufando el deco mientras se usa el maxi?

a ver si alguien me ayuda, yo en mi casa lo tengo asi pero sin tv de ono, por lo que se que no tengo problema

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

No son compatibles. Se vera, pero con interferencias.

ayf6ayf6

Me referia a si son compatibles respecto a que puedan detectar que lo tienes asi los de ono, vamos que si te pueden pillar pirateando la señal.

se podria apagar el deco mientras se usa el maxi?

gracias.

🗨️ 2
gallego61

claro que son conpatibles, es mas es la mejor manera de tenerlo ya que el max no se ve tan bien que con el deco.
a la salida de internet se pone el spliter y el lado atenuado se conecta el max y de alli a la tv y lo buscas en banda s.
y el deco por euroconector ( debes tener minimo 2 euroconectores)
suerte

🗨️ 1
oskarrr

A mi con los decos analogicos muy bien, funcionan incluso como amplificador. Con los digitales, he tenido problemas de intereferencias.

ayf6ayf6

muchas gracias, pero una cosilla:

¿salida atenuada? que significa? cual es?

gracias.

🗨️ 5
gallego61

el spliter tiene 2 salidas una va directa a inernet para que no te falle y la otra no es directa lleva una especie de filtro.
en cuanto a lo de la deteccion.
no se conocen casos lo unico que se dice que te podrian pillar por el ruido( ?)pero no te procupes no hay retorno ni nada raro

🗨️ 4
ayf6ayf6

vale gracias, si el miedo es por que es para un amigo, y me da mas miedo que le pillen que si fuera para mi.

muchas gracias por tu ayuda.

🗨️ 3
morbutu

no te hace falta splitter, pues al tener contratado internet y TV ya te lo ha instalado ono

lo que debes hacer es poner una T normal (de rosca, eso si) para separar la señal del cable que va al deco en dos, y una salida la llevas al deco y la otra al maxinew

es decir, el cable lo separas en dos ANTES de que pase por el deco

los canales digitales los veras como hasta ahora con el deco por el euroconector, y los analogicos los veras sintonizados en la tele con el maxinew

como dicen por aqui, necesitaras dos euroconectores libres en la tele, si solo tienes uno pones un ladron de euroconectores y listo

🗨️ 2
ayf6ayf6
ayf6ayf6
🗨️ 1
morbutu
morbutu