BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Son los clientes de Jazztel , los futuros clientes de Pepephone adsl

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, por perfil, por manera de ser, por afinidad, por ser los actuales Jazztelinos, los que mas apuestan por los cambios, por que muchos no han sido enrredados en el todo en uno de fijo-móvil-ADSL, al cometer Jazztel la torpeza de llevar su red móvil, por Orange.

Cuando empezara el goteo de portabilidades de Jazztel a pepephone ADSL.

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi caso si, ha Jazztel le falta la frescura y la imagen de provocación, de romper con la todopoderosa timofonica, que tenia hace unos años, cuando sufrimos los errores de facturación y los supuestos sabotajes de la Timo, ahora estar en Jazztel ya no tiene emoción.

Encima en mi zona Orange sigue con menos cobertura, y no me han liado con vincular mi móvil (que esta en pepe).

🗨️ 3
Ari
2

ha Jazztel le falta la frescura y la imagen de provocación, de romper con la todopoderosa timofonica, que tenia hace unos años, cuando sufrimos los errores de facturación y los supuestos sabotajes de la Timo, ahora estar en Jazztel ya no tiene emoción

Ya te digo..tiempos aquellos que te tirabas medio año, literalmente, esperando a que Jupiter se alineara con Saturno y entrara en conjunción con la Nebulosa de Andrómeda, mientras que sacrificábamos una cabra a la luz de la Luna, esperando a que te hicieran una portabilidad...no hay color con las portabilidades de ahora, que ni te enteras :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veremos que tal se porta Jazztel cuando le pidamos una portabilidad, de una de sus líneas segregadas de la Timo, nos harán también sabotaje.

🗨️ 1
Ari

Hombre, yo creo que no. O no debería. Me parece una de las prácticas más rastreras que he visto en mi vida, a este nivel.

Hay que aprender de las virtudes de los "enemigos", no de sus defectos. Si Jazztel ha aprendido algo de las practicas que sufrió por parte de Telefónica en otros tiempos que sea el no hacerselo a sus clientes. Que ya sufrieron lo suyo en su momento por esta práctica desleal y repito que muy rastrera.

Crucemos los dedos ;)

Saludos

mceds

Hostia, pues entre tener el móvil con Jazztel usando Orange, y tener el ADSL con Pepephone usando Vodafone... no sé yo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el adsl en pepephone seria con linea vodafone?? si es asi.... no se si me cambiaria. pepephone me va muy bien en el movil. pero he oido muchas cosas de vodafone y no siempre buenas.

a mi me gustaria cambiar por buscar un mejor precio, pero busco algo mejor que jazztel ( que tengo ahora). creo que de momento el unico rival es ono, pero tube malas experencias hace muchos años y hace unos meses me di de alta y a los 4 dias cancele, el router era... de lo peor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone utilizara los armarios de Vodafone en las centrales y los pares de movistar en las calles, mas equipos de gestión propios que esta ultimando y pre programando con Alcatel, todo un combinado muy explosivo, que bien agitado y servido en vaso alto, puede resultar todo un acierto, lo malo de las mezclas es que si no utilizas materia de primera dejan resaca

🗨️ 2
Filiprino

Claro, equipos de gestión propios para hacer el "billing", o sea, facturar y dar salida a Internet como la den a los usuarios de Pepephone. Formará parte de las posibilidades que ofrezca el servicio reventa de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que la gestión de posibles averias, reclamaciones, consultas, etc, no pasara en ningún caso por los call center de Vodafon, y que será atendida por la atención al cliente de Pepephone, y esto es una gran diferencia, por que en telefonía móvil, es cierto que la red es la de vodafon, pero a nivel de atención al cliente y calidad, gana Pepe por goleada a los de vodafon.

BocaDePez
BocaDePez

Aún no hay detalles sobre las características de su servicio, pero si Pepephone no puede replicar el AnexoM que me proporciona en Jazztel 2450 kbps de subida, por mi parte yo no me cambiaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y sin fastphat tampoco..

BocaDePez
BocaDePez

Yo te diría que si, en móvil estoy con Pepephone, pero sinceramente, me parece caro lo que ofrecen, una linea naked deberia valer 22 euros máximo iva incluido, no 30

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si te contratan los de T5 de pitoniso, esa predicción ni a rappel se le hubiese ocurrido.

BocaDePez
BocaDePez

yo a puesto mas por un goteo de vodafone a pepephone,,, para entones lo mismo jazztel comienza su andadura con la fibra. Aún sigue siendo los que mas apuestan por el cambio. Pepephone, solo viene a hacer lo que ya hacen otros.

BocaDePez
BocaDePez

Todo se andará... Lo normal es que uno mire en los foros que tal va el ADSL de Pepephone en sus inicios y si la cosa compensa dar el cambio.