Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 15 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Son los clientes de Jazztel , los futuros clientes de Pepephone adsl

Pues eso, por perfil, por manera de ser, por afinidad, por ser los actuales Jazztelinos, los que mas apuestan por los cambios, por que muchos no han sido enrredados en el todo en uno de fijo-móvil-ADSL, al cometer Jazztel la torpeza de llevar su red móvil, por Orange.

Cuando empezara el goteo de portabilidades de Jazztel a pepephone ADSL.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      12

En mi caso si, ha Jazztel le falta la frescura y la imagen de…

En mi caso si, ha Jazztel le falta la frescura y la imagen de provocación, de romper con la todopoderosa timofonica, que tenia hace unos años, cuando sufrimos los errores de facturación y los supuestos sabotajes de la Timo, ahora estar en Jazztel ya no tiene emoción.

Encima en mi zona Orange sigue con menos cobertura, y no me han liado con vincular mi móvil (que esta en pepe).

• 18

ha Jazztel le falta la frescura y la imagen de provocación,…

ha Jazztel le falta la frescura y la imagen de provocación, de romper con la todopoderosa timofonica, que tenia hace unos años, cuando sufrimos los errores de facturación y los supuestos sabotajes de la Timo, ahora estar en Jazztel ya no tiene emoción

Ya te digo..tiempos aquellos que te tirabas medio año, literalmente, esperando a que Jupiter se alineara con Saturno y entrara en conjunción con la Nebulosa de Andrómeda, mientras que sacrificábamos una cabra a la luz de la Luna, esperando a que te hicieran una portabilidad...no hay color con las portabilidades de ahora, que ni te enteras :P

Saludos

6

Aún no hay detalles sobre las características de su servicio,…

Aún no hay detalles sobre las características de su servicio, pero si Pepephone no puede replicar el AnexoM que me proporciona en Jazztel 2450 kbps de subida, por mi parte yo no me cambiaré.

6

Yo te diría que si, en móvil estoy con Pepephone, pero…

Yo te diría que si, en móvil estoy con Pepephone, pero sinceramente, me parece caro lo que ofrecen, una linea naked deberia valer 22 euros máximo iva incluido, no 30

6

Mira a ver si te contratan los de T5 de pitoniso, esa…

Mira a ver si te contratan los de T5 de pitoniso, esa predicción ni a rappel se le hubiese ocurrido.

6

yo a puesto mas por un goteo de vodafone a pepephone,,, para…

yo a puesto mas por un goteo de vodafone a pepephone,,, para entones lo mismo jazztel comienza su andadura con la fibra. Aún sigue siendo los que mas apuestan por el cambio. Pepephone, solo viene a hacer lo que ya hacen otros.

6

Todo se andará... Lo normal es que uno mire en los foros que…

Todo se andará... Lo normal es que uno mire en los foros que tal va el ADSL de Pepephone en sus inicios y si la cosa compensa dar el cambio.