Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Son un caos... EN TODO!!

Hola!.. no se ni q decir pq todo lo sabeis ya! Pero tengo un problemilla que no se si alguien ha podido solucionar.

Tengo los 20megas(llegan 17)+linea desde enero del año pasado. Creo q soy de los primeros, en ciudad real.

He pagado todas las facturas PUNTUALMENTE, vamos q están domiciliadas y la caja ya se ocupa. Nunca he devuelto ninguna factura, aunque debería haberlo hecho. Me dejaron sin linea 15 dias, se arregló solo. Se jodio el router, NUNCA me lo cambiaron, me tuve que comprar uno. Se iba la voz al menos una vez al mes (y me consta q le ocurria a mas gente de puertollano, que es donde vivo).
    Nunca me he quejado demasiado. Lo he ido dejando pasar poqrue no tenía ganas de embararme en una de estas aventuras del 1565, que son realmente paranoicas.

Pero es que desde Septiembre del año pasado me esta ocurriendo una cosa muy curiosa. Se inventan deudas! SI!! Se las inventan.
    Me podeis decir, como, pagando todas las facturas, me llega una carta diciendo que debo 15 euros? Si, por la cara.
    Llame y me dijeron que era un reajuste, asi que lo pague. Me tuve que ir al bbva a pagarlo porque es el unico banco que admiten y es instantaneo.

En noviembre me llega otra carta diciendo que debo 20,34 euros :o ¿PORQUE? si pago todo!! vuelvo a llamar al 1565, y abren incidencia. A los 15 dias me llaman y me dicen que tengo razón, que no saben de que es esa deuda, y que la cancelan. Me quedo tranquilo.

En diciembre otra carta... ahora debo 2,10. Como es tan poco, lo vuelvo a pagar. Pero llamo al 1565 para decirlo, y me dicen que es correcto, que les aparece que hay esa deuda pero que no asben de que. Me toman nota, pero nunac me han llamado.

Pense que se les habia olvidado, y que habia echo efecto la reclamacion, pero NO!!!! Ahora me llega otra, DEBO 45,67 euros. ¿La razón? PORQUE SI. He hablado con todos los departamentos del 1565. Me toman el pelo, no tienen ni puta idea.

¿Que debo hacer? ¿Tragar y pagar? Incluso mande una reclamacion por la oficina del consumidor, y me contestaron dandome la razon!!! PEro lo vuelven a hacer!

Voy a darme de baja, YA. DE hecho he pedido la portabilidad a telefonica y ya vere con quien pondre el ADSL. Nunca me he quejado de como funcionaba, porque me ha ido de puta madre y a toda polla siempre, excepto en contadas ocasiones. PEro no voy a consentir que me tachen de moroso, y me pidan dinero "extra" cada mes, cuando siempre he pagado sus facturas.
    (Por cierto, he visto las facturas y siempre eran igual 49 euros, menos alguna que he pagado mas por llamar a los moviles).

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, Pero siempre tendrás a Ari y los accionistas…

Efectivamente,

Pero siempre tendrás a Ari y los accionistas para que no lo parezca, si sigues diciendo que Jazztel es un chaos no serás bien recibido aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

veo estas cosas y me entra el miedo,je,je,je...y eso que a…

veo estas cosas y me entra el miedo,je,je,je...y eso que a mi,,me han clavao este mes 176 leros.....por cosas que nadie me dijo que pagaria,,y oiga, ¡¡¡a precio de oro señores!!!,...que si el cable,la roseta,activar no se uqe...menos mal que el router era gratis,...el alta de linea,,,....joer casi casi pago incluso por hablar con el tecnico cuando estaba en casa,je,je,je.
      (a mi no a sido jazz,,a sido timo) . :-|

lo del miedo lo decia por que despues de esta jugarreta , me estaba mirando jazz,,pero creo que esperare....

• Cerrado

Tranquilo paisano , haber si lo puedes arreglar que aqui es…

Tranquilo paisano , haber si lo puedes arreglar que aqui es lo mejor que tenemos en velocidad-precio.
      Reclamales y amenaza con la baja.
      Yo tuve 4 cortes y un mes me cobraron 32€.
      Ahora llevo 2 cortes en un mes y ni puto caso me hacen, ni me han contestado como anteriormente.
      En fin es lo que hay.
      Un saludo 630

• Cerrado

6

Si tienes los números de incidencia, vete a la página del…

Si tienes los números de incidencia, vete a la página del SETSI , aquí http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

Enviales copia de la reclamación, y advierteles que la próxiam denuncia irá directamente a un juzgado ( aunque no lo hagas ) Debieras de haberlo hecho desde el principio, pero, bueno..más vale tarde que nunca :)

Saludos