BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Son buenos los 3 Megas de ya.com?

iporque

Pues eso queria saber si hay mucha diferencia entre 3 megas de ya.com y los de telefonica. ¿Merece la pena pagar 18 euros menos? Gracias esto lo pongo para recomendar adsl y no queria la persona que los que atienden sean de otro pais.

¿El router que regala ya.com por pedir por web el alta es compatible con ADSL+2?
¿Es bueno el router gracias?
¿no hay cobertura en Sant Boi de Llobregat de Albura?

post anterior
-------------------------
Bueno queria informame si ya.com llevan el call center desde algun pais de America, Marruecos o algo. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola, lo que es el servicio técnico no, se lleva en España, los demás departamentos no lo sé.
Saludos.

KirO

Ya.com que yo sepa sigue atendiendo en España..., pero no creo que dure mucho... la propia Telefónica atiende desde Marruecos y España... (pero a estos no se les nota casi... por lo menos los tienen bien entrenados...).

Salu2!!

Tetrico56

"¿El router que regala ya.com por pedir por web el alta es compatible con ADSL+2?"

"¿Es bueno el router gracias?"

No está mal del todo, pero suele requerir la actualización del firmware para subsanar un bug que trae con el firmware de Ya.com

"¿no hay cobertura en Sant Boi de Llobregat de Albura?"

Puedes comprobar tu cobertura para recibir el servicio desde la página de Ya.com

Salu2

🗨️ 6
iporque

pues no hay cobertura tengo Jazztel 20MB cobertura, tele2, Orange y segun la web puedo contratar 3mb por 29,90 euros :(

🗨️ 2
aaales

hola, solo queria aclarar el tema de los de "otro pais"...
yo soy argentino... aun q mis padres son españoles al igual que mis abuelos... yo solo vivi hasta los 2 años en españa y luego me fui 20 a argentina (no tenia poder de desicion...) y al venir aqui a madrid, del primer trabajo que me llamaron fue de orange... y luego de ya.com... en ambos note lo mismo... el 80% de los teleoperadores son de otros paises... y de éstos, el 50% son argentinos... por que es esto? no se... me imagino que debe ser porq nos pagan poco, pero para nosotros es mucho... yo trabajo 6hs al dia, y mi sueldo solo me alcanza porque vivo con mis tios que me dan casa y comida... tuve que venirme porq mis padres fallecieron hace poco mas de un año, y la situacion economia de argentina no permite trabajar, vivir y estudiar... por suerte fui bien recibido aqui... y actualmente no me puedo quejar... aunq de lunes a sabado vivo para estudiar y trabajar... el domingo y alguno q otro dia me sirve para pasear y conocer... :)
Hay algo que quisiera que me aclaren... por q es q a muchos de ustedes les caemos mal los argentinos? para semana santa fui con un primo a barcelona... (muy lindo por cierto...), pero no dejo de notar q a muchos les caigo mal por el solo hecho de hablar con un acento diferente... aclaro que no soy de "buenos aires, argentina", lugar donde muchos son bastante pesados solo con su forma de hablar... yo a diferencia de muchos de los argentinos, hasta admiro la forma de comportarse de ustedes... hacen valer cada euro y reclaman por cualquier cosa que este mal... mientras que en argentina se dejan estafar... y si alguno intenta reclamar, termina siendo mal mirado por la mayoria... como si fuera malo lo q hace...
bue... por eso debe ser la diferencia que hay... yo cuando vivia alla, tenia 1mb y pagaba 35 euros... mas el mantenimiento de linea... mas las llamadas q hiciera... y nunca ni siquiera se habia escuchado hablar de mas velocidad q 1mb... (no se en buenos aieres, pero en mendoza... lugar donde vivia, 1mb era lo maximo... )
ni hablar de los moviles... aca apenas llegue mi tio me regalo un movil con camara de 1.3mp... porq segun él, ya era viejo y lo habia cambiado por uno mejor... y no se dan una idea la gracia q le causo cuando le comente que yo alla me gaste la mitad de mi sueldo en comprarme un sony ericsson k310... tenia algo de 12mb de memoria y una camara bien feita...
y ni les cuento del ordenador que tenia... jaja, sinceramente toy feliz de estar aqui... aunq a muchos les caiga mal, uno q otro amigo me he hecho...
bueno, les dejo saludos... y si alguien sabe el motivo de por q les caemos mal a muchos, me gustaria q me dijeran...

exitos...

-ALE-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira...jilipollas hay en todos los lado... pero una cosa esta clara:
Cuando llamo a un servicio tecnico me importa un pito de donde sea la persona... solo quiero que sepa de que coño habla, porque la mayoria de las veces se yo muchisimo mas que el que me tiene que ayudar. Otra muy muy importante es enterder perfectamente al que te habla, por ejemplo el otro dia en vodafone la chica de atencion al cliente de empresas, usaba expresiones cubanas o no se de donde narices, pero no la entendia una mierda... soy autonomo y no puedo perder ni 10 minutos en descifrar a alguien que se supone que esta a mi servicio. Lo que necesitamos es que pagen sueldos decente a los de atencion telefonica, esten preparados para su cometido y COJONES que se les entienda!! eso es basico

... por cierto, para mi un hispano es tan español como el que mas... no hay distincion.

tumerudi

No está mal del todo, pero suele requerir la actualización del firmware para subsanar un bug que trae con el firmware de Ya.com

¿Qué fallo es ése? ¿De qué se trata? Me interesa saberlo porque lo estoy utilizando desde que me llegó hace unos días... En caso de ser importante, ¿de dónde es recomendable bajar ese nuevo firmware?

Gracias :-)

🗨️ 2
Tetrico56

El bug del firmware del D-Link DSL G-624T consiste en un error a la hora de mostrar la atenuación a través de la web de configuración del router. Se soluciona actualizándolo con cualquiera de los firmwares disponibles en la página web de Dlink.

De todos modos, no te preocupes sólamente es un bug "estético". Aunque lo actualices si te va bien no vas a notar ninguna mejoría.

El último firmware es éste:

ftp://ftp.dlink.es/Adsl/DSL-G624T/Firmware/V3.00B01T02.EU-A.20060720/DLinkEU-A_DSL-G624T_singleimage_kernel_fs_V3.00B01T02.EU-A.20060720

Salu2

🗨️ 1
tumerudi

Gracias ;-)

tumerudi

Los 3 megas de Ya.com me van muy bien, ésa es mi experiencia personal ;-)