Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como son para las bajas?

Estoy pensando en darme de alta con Jazztel y he visto todos los que les ponéis a parir, pero pregunto ¿cómo son estos en cuanto al proceso de baja?... vamos que si ponen muchas pegas, si cobran alguna tasa (en el contrato no dicen nada, pero no me fío un pelo, que todos son igual de estafadores).
    Por si sale chungo y hay que cambiar :-). Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que os hagais una idea de esta compañia A primeros de…

Para que os hagais una idea de esta compañia

A primeros de marzo desde la oficina del consumidor pedí la baja en la tarifa plana de RTB, después de imnumerables problemas para pasarme al ADSL y además, estaba apuntado al servicio de voz, y empezaron a cobrarnos mal las facturas, siempre por exceso claro.
      Dos meses después tuve que acudir nuevamente a la oficina del consumidor, pues aunque me dijeron que me daban de baja en RTB, seguian cobrándola y pedí la baja total de jazztel.
      Ahora en Julio, he tenido que volver a la oficina del consumidor pues siguen cobrando la tarifa plana de RTB y me indicaron (con un fax a través de la OMIC) que me devolvián un par de facturas, NO lo han echo y han seguido cobrando la tarifa plana dicha.
      Por supuesto hablar con ellos es como hablarle a una piedra, no saben no contestan, por eso llevo ya 3 denuncias y siguen sin hacer caso; se rien hasta de la oficina del consumidor.

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS DE ESTA EMPRESA
      IMPRESENTABLE EMPRESA

• Cerrado

Yo llamé a timofónica y les dije que quería darme de baja del…

Yo llamé a timofónica y les dije que quería darme de baja del servicio de ADSL...

Operadora: Motivo?
      Yo: La oferta de Jazztel es más atractiva
      Operadora: Ok. Tienes que mandar un fax al número... (no lo recuerdo, pero creo que ya te lo han posteado)... indicando que te quieres dar de baja junto con tus datos.
      Yo: Tiene alguna penalización?
      Operadora: Si llevas más de 1 año con el servicio activo no.
      (como era mi caso, no pregunté más)

Mandé el fax y en unos 10 días me dieron de baja en Timofónica. Lo cierto es que gocé con esta conversación ya que no me dieron el coñazo como hacen otras operadoras.

La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja

• Cerrado

A mi la verdad es que la baja no me costo nada. Lo hice todo…

A mi la verdad es que la baja no me costo nada. Lo hice todo por teléfono y rápidamente...claro que a lo mejor tuve suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la baja es telefonica. Lo que sucede es que te puede costar…

la baja es telefonica. Lo que sucede es que te puede costar bastante que te pasen con bajas, pues te ponen la mínima excusa y puedes tirarte 3, 5 o 7 días. Pero perseverando se consigue.

el departamento de bajas va por horario de oficina así que llama durante las horas normales de curro para tener opción a que te pasen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, se me olvidaba ¿es legal que en el contrato sigan…

Por cierto, se me olvidaba ¿es legal que en el contrato sigan poniendo lo de los 30 días de antelación cuando en el RD 424/2005 dice que tienen que ser 15 días naturales? (que según he visto otros como ya.com tb lo siguen poniendo.)