BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Son acumulativas las diferentes promociones??

fon

Buenas, estoy pensando muy seriamente cambiarme de Telefonica a Jazztel. Los comerciales de Jazztel llaman contnuamente a mi casa, y la verdad es que lo que me ofrecen es bastante mas barato que telefonica. Me ofrecen una promocion de 19,95€ por internet mas llamadas, mas los 13,95€ de la linea, y mas iva, pues sale un total de unos 41€ al mes por los 20MB. Eso el primer año, luego creo que sube los 19,95 a 29,95€. Mi pregunta es: ¿Esposible aplicarle las diferentes promociones que hay a esta oferta??. Me explico. Veo que me puedo ahorrar 30€ en una factura si voy recomendado por otro Jazztel (Un amigo mio lo es), y ademas, veo que tambien, a los poseedores de la euro 6000, les hacen entre un 8-12% de descuento en las facturas para siempre. Puedo acogerme a todas las ofertas a la vez, o no me van a dejar??. Es que si puedo, pues me saldría muy bien de precio jejeje. Saludos a tod@s

Curro1

Lo del descuento de 30€ por ir invitado, te lo aplican sin problemas en la 2ª factura.
Lo del descuento de la euro6000, tendrías que preguntarlo (probablemente también).
En Jazztel, los descuentos suelen ser acumulables, y tras el primer año, puedes pedir también algún descuento (hay varias opciones).
Sé que el tema del bono de llamadas gratis a móviles, es incompatible con algunas promociones de descuento, así que, es posible que te lo quiten si entras con lo de la euro6000 (y seguro que te lo quitan si tras el primer año te hacen un 20-45% sobre el precio del adsl sin línea por +12 meses, renovables).

Si no tuvieras lo de la Euro6000, te recomendaría que hicieras el alta por internet, con los datos de tu invitante, y ya te llamarán al móvil para confirmar datos, y hacer la grabación de voz para la portabilidad (suele ser más ventajoso: alta, router, y portes gratis).
Las altas con invitación, se hacen a través de esta URL de Jazztel (te pedirán el DNI y teléfono fijo del invitante en esa web, para que ambos os llevéis el descuento).
Igual se le puede indicar al operador que te llame luego al móvil, sobre lo del descuento por la Euro6000.

Offtopic: Por desgracia, en OhNO!, los descuentos no son acumulables, y suelen cobrar comisiones por ponerlos y quitarlos (lo sé por experiencia propia).
Descuentos: Yo pagaba 41€ de por vida (línea e iva incluidos, 30%) por los 20M/2'5M, y un amigo que lleva años, paga 31€ por los 6M/1M (línea e iva incluidos, le conseguí un 45%).

🗨️ 1
McCartney

Yo tengo el descuento del 12% de euro6000 y 120 minutos de llamadas a moviles mensuales, luego esos dos SI son compatibles

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el de 37€ para toda la vida, todo incluido, pero solo 60 minutos a móviles, los otros 60 son incompatibles, según ellos. Por supuesto planes amigos, entran sin dudarlo.

🗨️ 2
Curro1

Entonces, es un cachondeo: yo tengo 2 amigos con descuentos aplicados, y a ninguno les dejan las llamadas a móviles (0 minutos), por más que insisten.. xDD. (A saber de qué depende entonces...).
Es posible que en tu caso, alguien te pasara la mano, haciéndote un favor, es lo más probable.

Lástima que ya no apliquen descuentos de por vida, como antes... (ahora sólo los hacen por 12 meses, renovables).

Ari

A mi me parece que el único que realmente es compatible con cualquier promoción es el de la euro6000. El resto queda a la "buena voluntad" de quien te atienda, porque eso de que la mitad de los 120 minutos sí son compatibles y los otros 60 no, pues suena un poco traído por los pelos :P

Saludos