BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Son aceptables los datos técnicos de mi ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

No tengo mucha idea de estos temas, pero Telefónica me acaba de instalar los 10 megas, ya que me dice el técnico que han puesto un muxfin en mi urbanización que lo permite. Los datos de atenuación y demás de la línea son los siguientes:

DSL Mode: ADSL2+ DSL Channel: FAST DSL Upstream Rate: 318 Kbps DSL Downstream Rate: 9996 Kbps Down up DSL Noise Margin: 25.4 dB 36.6 dB DSL Attenuation: 6.0 dB 0.1 dB DSL Transmit Power: 12.6 dBm 8.0 dBm

Os agradecería me dijerais si son datos aceptables o bien no dan para mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda.

bitarea

Son muy buenos, lástima que sea gracias a un nodo remoto y no puedas optar por otros operadores más competitivos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No esta nada mal!!!

superllo

Están muy bien, lástima que no puedas tener más velocidad de la que te ofrezca Telefónica. Eso sí, problemas con la línea vas a tener pocos o muy pocos.

🗨️ 10
negora

Ummm... ¿Un muxfin es lo que se suele colocar para conectar urbanizaciones y núcleos alejados con la central de la zona? Porque me da a mi que andaré también con uno de esos, ya que aquí los operadores alternativos sólo pueden ofrecer hasta 6 MB, que es lo que ofrece Telefónica.

🗨️ 9
Frankie2004

Con un muxfin Telefónica podría ofrecer 24 megas por ADSL2+ ... pero obviamente no le da la gana.

🗨️ 1
negora

Osea, que son más bien ganas de entorpecer y no limitaciones técnicas, ¿No? Qué "extraño"...

superllo

Un MUXFIN es una bendición y una putada. Es una central que coloca Telefónica intermedia para que llegue mejor la calidad de la señal pero no está obligada a dejar que los alternativos enchufen sus equipos por lo que nunca podrás tener sus ofertas desagregadas. Te llegarán mejor los 6 megas de Telefónica pero nunca tendrás los "hasta 20" del resto.

🗨️ 6
Frankie2004

A lo que hay que añadir, que el resto de los proveedores no tienen permiso del Estado para manipular los pares de cobre, y no pueden poner centrales intermedias propias, aunque quisiesen invertir en ellas. Este país es un verdadero cachondeo.

negora

Vaya, así que estoy apañado entonces... Es que uso IP Fija y esta gente parece que me obliga a pasar por su eterno proxy-cache, que me está dando muchos problemas. Miré otra ofertas de ADSL y, como comentáis, todos me dan como mucho los mismos 6 MB que ahora da Telefónica. Me tocará mirarme Iberbanda o bien GTCable de Grupo Telius (supongo que estos conectan fuera de la urbanización con Ono, pues es la única que tiene cable desplegado en esta ciudad).

Muchísimas gracias de nuevo a ambos. Ha sido de mucha ayuda vuestra aclaración :) .

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
negora
negora
🗨️ 1
isidro1915

excelentes. lastima que sea un muxfin

🗨️ 1
Zyxel
-1

sino quieres el proxy, llama al 1004 y solicitas ip dinamica