BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que son los 7 dias de prueba?puedes devolverlo sin penalizacion

BocaDePez
BocaDePez

pues eso,es que me ha funcionado 3 dias y ya no va.
Por cierto que tengo el robotics y no he actualizado el fimware por que me parece que es mas actual que el que encontre en la red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes darte de baja hasta 7 dias desues de la activación de la línea, sin coste adiccional. Pero pon la queja.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber cuando te empezo a ir mal y de donde eres , pues yo recibi el router el jueves de la semana pasada, me ha funcionado todo el fin de semana bien pero ayer y hoy no hay quien lo aguante, es desesperante.

Yo soy de Madrid. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, el jueves hubo un corte en la conexión y todo empezó a funcionar como dios manda, pero desde ese dia la cosa ha ido empeorando. A todo el mundo le va mal, no solo a vosotros, de igual la situación geográfica. Poner una queja, a ver si entre todos conseguimos que mejoren esto.
No espereis que esto mejore, porque desde que tengo conexión con Arsys la cosa está muy mal, no es de un dia ni de dos. la situación es insoportable. Queja a aui.es . Informaros en el tema que hay abierto