BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que son 20 MEGAS a ver si me entero

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que a ver si despues de 5 meses desde que me di de alta "teniendo cobertura" segun Jazztel me llegan ya los dichosos 20 MEGAS jeje

Al menos me conformo con que me cobren bien a partir de ahora la tarifa plana o mejor aun si me la dejan gratis por las molestias ocasionadas entre espera de los 20 MEGAS que ya no se si existen mas la mala facturacion :D

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron 3 meses en ponerme las 20mb
un mese sin teelefono y 10 dias sin internet

resultado cuotas gratis hasta junio

🗨️ 2
PPzones

Y es que es cierto el refrán: "el que no llora, no mama" 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Que estuviste sin telefono? Pues lo tuyo aun fue mas chungo y al menos yo aun tengo telefono activo aunque me cobren las conexiones a los 56k

A mi sin conexion a traves de ellos me dejaron una semana al principio y no solo no sabian solucionarlo si no que me hicieron crear la conexion de nuevo 20 veces y los 50€ que gaste conectandome a traves de telefonica pues lo he tenido que pagar de mi bolsillo.

Me alegra saber que al menos despues de tantas perrerias al menos te ha salido "gratis" aunque seguramente hubieses preferido pagar pero sin tanta ineptitud por su parte.

Y eso que a ver si me entero ya de los 20 MEGAS que a este paso ya van a ofertar los 100 MEGAS cuando me lleguen los 20 si es que me llegan XD

saludos

Artic7

Que son 20 MEGAS a ver si me entero

Enterar no se entera ni tu ni nadie,pero putear putean a todo dios.....