BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

son 19.95 de seguido o es solo temporal

BocaDePez
BocaDePez

saludos, me queria apuntar a ya.com por que me han hablado bastante bien y tambien por el precio y por los 20 megas, pero a ver si alguien me puede decir si son 20 euros o es como los demas que al cabo de unos meses te suben casi al doble, de todas formas creo que para ser mejor que ono no hara falta mucho, por lo menos en el capado. bueno gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

Apuntase a Ya.com es jugar a la lotería. Te puede ir bien o muy mal. No te aconsejo Ya.com y más ahora que va a desaparecer. Bueno va a ser vendido y no se sabe si se van a mantener las condiciones o no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

el precio tanto de ya.com como de telefonica es una promoción de 3 meses. A partir de ahí el precio ya varia.

Ya que preguntas lo de ya.com es 19,95 los tres primeros meses y a partir de ahí a 29,95. A estos precios añadele el iva.

Espero que te queden resueltas tus dudas.

🗨️ 1
isidro1915

el iva y los 13.75 de mantenimiento de linea que se pagan a telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Y si vienes de ONO acuérdate de añadirle los 13.70 al mes que hay que pagar a telefónica.

Yo soy de Santander, estuve con ONO 3 años, me he vuelto a enganchar al WOW y con ellos era infumable jugar hasta hace 2 semanas (tengo por costumbre tomar las decisiones tarde). Decidí darme de baja y pasarme a ya.com por lo de las llamadas gratis, igual que la cablera.

He puesto un mega y estoy encantado con la latencia del juego: entre 80 y 200 dependiendo de la hora y muy estable. Debe ser que mi ciudad está monopolizada por ONO y las centralitas de telefónica no están saturadas porque ningún problema con ya.com en la semana que llevo de alta.

Lo que me ha puesto los pelos de punta es la noticia de la posible compra por parte de ONO de ya.com, vuelvo a repetir, tengo por costumbre tomar decisiones demasiado tarde.