BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Somos usuarios de 2º Clase

BocaDePez
BocaDePez

Y es facil comprobarlo... vais a la web de www.ONO.es y vereis lo del TDT, ir a la www.auna.es y no vereis nada.. simplemente la mierda de siempre... No estoy en contra de los demas usuarios de ONO de las demas comunidades, pero creo, que los de ex_AUNA en Madrid (y otros sitios) somos tambien mayoria... por que al menos, no informan sobre la TDT.. por que si lo integran primero para los que son de ONO y no todos a la vez???
Encima, me entero que una "oferta" que te hacen sobre los canales showextreme, disney etc.. (esos que estan para contratar), te llaman y te dicen que te ofrecen 2 meses gratis y luego "llamas" si no quieres seguir todo el año (pagas 10), tu crees que tienes 2 meses gratis.. pues no, tienes que pagar 20 euros de baja aunque sean 2 meses gratis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elteo

auna esta como retecal cuando la compro ONO, en unos meses a AUNA no la conocera ni su padre, ya veréis la mejora con ONO en unos pocos meses.