Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

SOMOS TODOS ONO

Pues como podéis leer en el tema, efectivamente somos todos ONO ya, Retecal ha pasado a la historia, solo nos queda las tarifas que durarán hasta mayo, y entonces pasaremos a pagar lo mismo que el resto de usuarios de ONO. La conexiones a internet ya son ONO a 300, que tienen que duplicar a 600, la televisión y el telefono también son ONO ya. Como ponía en su publicidad, "Ahora Retecal es ONO", pues eso mismo digo yo. Este post va dirigido a todo el mundo que sigue diciendo que sigue con la conexión de Retecal o los que dicen que sono ponen 600 a los que son ONO. No, somos todos ONO, y los 600 los irán poniendo poco a poco (por desgracia, pero bueno...)

Espero que haya servido de algo escribir estas líneas.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ship, y no creo que cambien nada de eso a no ser que sean…

ship, y no creo que cambien nada de eso a no ser que sean unos cabroncetes, porque si les cambian el email y/o ftp les puede dar un patatús a más de un cliente y a más de dos.

• Cerrado

pues de Retecal algo queda, por lo menos yo mantengo el…

pues de Retecal algo queda, por lo menos yo mantengo el correo y mi host es cablexxxaxxx.usuarios.retecal.es :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los clientes que eran de Retecal siguen siendo de Retecal,…

los clientes que eran de Retecal siguen siendo de Retecal, unicamente no lo son en internet. a partir de mayo la tarifa de internet sera la de ONO.